MDM Febrero 2013 - Votación

Iniciado por Jero, 01 de Marzo de 2013, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Febrero.

Los nominados de este mes son:

PardaCAMPEONATO DE RALLIES INTERPLANETARIO HISPALUGporque tiene pinta de ser el concurso mas exitoso de hace mucho tiempo en el foro y le da vida
WiWaEdu1 dia, 1 LEGO [Febrero'13] está haciendo un trabajo constante, imaginativo y de calidad.

Mensajes sin voto:

Votos emitidos:
Votos en blanco: (3) mensajes 15, 21, 30

Parda 01, 03, 09, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 25, 26, 29
WiWaEdu 02, 04, 05, 06, 07, 08, 13, 14, 16, 24, 27, 28

La votación se cierra el 11 de Marzo a las 24:00 CET

Sehjo

||

Parda

Yo voto a Wiwaedu por su hilo de fotografías diarias
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

LegoBoy

Aunque me supone una gran dificultad para elegir voto por Parda y su campeonato ya que es una buena iniciativa para que nos motivemos gente como yo a realizar MOC. He de decir que las fotos de Wiwaedu me parecen increibles porque con mas de una me he reido

coocker

BrickBoss

Mi voto es para: WiWaEdu, 1 dia, 1 LEGO [Febrero'13]

man72

Bueno aunque soy nuevo aquí os voy siguiendo desde hace mucho :fanHL: y aunque lo que mas me ha enganchado es el concurso de CRIHL mi voto es para: WiWaEdu, 1 dia, 1 LEGO, ya que el trabajo y la originalidad del día a día hay que reconocerla.  :aplauso:

Legorocky96

Voto a Wiwaedu por su impresionante trabajo diario.

mcphisto

Mi voto va hacia WiWaEdu   1 dia, 1 LEGO [Febrero'13], ese trabajo diario es impresionante.

Davidoff

Voto a Parda , ese campeonato de naves interplanetario aunque yo no participe si lo sigo cuando puedo verlo y me parece fantastico la verdad , fomenta la imaginación en los Afols y es todo un acierto para el foro , la idea de WiWaEdu es estupenda pero me decanto por el Rally.
Saludos. :guino:

pretoriano

Mi voto es para Parda y su CRIHL por la gran iniciativa y capacidad de convocatoria, eso son quitarle ningún mérito a WiWa que ha hecho un trabajo excepcional y precioso.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

L-DI-EGO

Ambos hilos han sido grades aportaciones, pero mi voto final es para Parda por su CAMPEONATO DE RALLIES INTERPLANETARIO HISPALUG, que ha animado este mes el foro con un montón de creaciones bastante originales. :fanHL:

Blastem

Voto a Parda y su CRIHL. Los concursos siempre animan al foro!

Alblego72

"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

FARLANDER