¿Has pensado en zamparte ladrillos LEGO?

Iniciado por julencin2000, 15 de Febrero de 2007, 16:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Para todos los que no tienen suficiente con tener saleros de LEGO, cubiteras, sábanas, bricks por doquier... Kellogg's saca esto:

Fuente.

Aquí la página del producto...

Y aquí abajo, ese momentazo friki:

el señor del ladrillo

Al menos son ricos en vitamina C y no tienen colesterol :D.

jmacias

Yo, antes de tener el separador de piezas, si me he tragado alguno, por error claro...

julencin2000

Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2007, 16:20:36 PM
Yo, antes de tener el separador de piezas, si me he tragado alguno, por error claro...

Valioso invento el separador, inexistente en mi época TENTE... la de uñas y dientes que he mellado con las dichosas piezas...

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 15 de Febrero de 2007, 16:38:49 PM
Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2007, 16:20:36 PM

Valioso invento el separador, inexistente en mi época TENTE... la de uñas y dientes que he mellado con las dichosas piezas...

No hables de dientes que Rick se pone de los nervios.... comprensiblemente.  :D :D :D :D :D

Arvo

Cita de: julencin2000 en 15 de Febrero de 2007, 16:38:49 PM

Desde luego!, el separador es todo un invento...aunque ayer ví las estrellas por gandúl!...eras las tantas de la noche y estaba algo cansado, pero sabía que mi mente "enferma" no me permitiría irme a dormir sin antes resolver un par de detalles en una MOC que llevamos entre manos...la operación pasaba por separar un plate y las dos partes de un Hinge...

...miré a mi alrededor, el separador distaría un metro-metro y medio de mí...pensé: "ufff, que pereza levantarme"

Construimos en posiciones de lo más ridículas, y es que empiezas muy valiente, pero con el paso de los minutos e incluso horas tu cuerpo se va desparramando tan lentamente que ni te das cuenta...

...el caso es que me aventuré a separar las piezas y por un fallo de lo más tonto acabé clavándome una de las "puntas" de la base del Hinge entre la uña y el dedo...desde el último programa de Xuxa no había sentido tanto dolor!!!

Asi que...

"niños y niñas!, no salgais de casa sin un separador!, y si lo haceis sin separador...utilizar sólo la boca ::)"

julencin2000

Cita de: Arvo en 15 de Febrero de 2007, 17:13:13 PM
(...) ...el caso es que me aventuré a separar las piezas y por un fallo de lo más tonto acabé clavándome una de las "puntas" de la base del Hinge entre la uña y el dedo... (...)

OUCH...

pulipuli

Hombre... yo a lo que le tengo ganas es a los cubitos de hielo :D

julencin2000

Cita de: pulipuli en 15 de Febrero de 2007, 17:22:46 PM
Hombre... yo a lo que le tengo ganas es a los cubitos de hielo :D

Hace un par de semanas vendí yo mi cubitera... la usé un par de veces, la verdad es que es gracioso el cubito de hielo con studs, proporcional y eso, pero uso hielo con asiduidad para mis cocacolas, y como "cubito de hielo" no tiene mucho valor. Como curiosidad, sí.

Además, cuesta sacar el condenado cubito de la matriz de silicona, como es cuadrado y anguloso... ahora estará en Leipzig ^_^

fdisk

K dolor a mi me pasa intentando sacar technic axles cuando ya lo he colocado y a veces es casi imposible

pulipuli

Hombre, esas matrices son más por la gracia que por lo práctico... pero en una reunión de frikis, sacar cubitos con forma de Lego, o de tuerca,etc... pues siempre tiene su aquel ;D

PD: Como lea el foro uno de prevención de riesgos laborales, nos abre un expediente :P

jm

Cita de: pulipuli en 15 de Febrero de 2007, 17:32:33 PM
PD: Como lea el foro uno de prevención de riesgos laborales, nos abre un expediente :P
matrices que narices decis, :P
por favor ser realiasta le mojas con agua caliente y sale faliz, pero nada de matrices que me vuelvo loco  ;D ;D ;D ;D
ves? pulipuli tiene razón, eso os pasa por comer legos, si es que.... :D
pues a mi me parece chiles
habría que porbarlos no?

a.brick

Cita de: lluisgib en 15 de Febrero de 2007, 17:08:06 PM
No hables de dientes que Rick se pone de los nervios.... comprensiblemente.  :D :D :D :D :D

Pues borra el mensaje, con tu poder de moderador :guino: antes de que lo vea Rick!

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 15 de Febrero de 2007, 18:23:53 PM
Cita de: lluisgib en 15 de Febrero de 2007, 17:08:06 PM

Pues borra el mensaje, con tu poder de moderador :guino: antes de que lo vea Rick!
¿Lluisgib también :confundido:? Yo creía que con un moderador y medio ya era suficiente.

Rick83

estamos hablando de lego comestible no de moderadores, si tenéis alguna queja abrid un mensaje donde toque :) es que siempre hacéis lo mismo intentad mantener un poco el hilo de los mensajes, por favor :)
No ofende quien quiere sino quien puede