R.E.X.- Starfighter -

Iniciado por gorilawer, 16 de Mayo de 2010, 00:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Año 2156

La confederación de estrellas lucha por evitar la invasión de naciones alienígenas de galaxias exteriores al cinturón de Orión. En esta incesante guerra aparece una nueva arma. Se trata de REX (StarCom Enhanced Raider), una nave creada con tecnología de última generación de alta velocidad, usada experimentalmente en carreras WipeOut. Su principal baza es la velocidad, con la que es capaz de localizar y derribar a cualquier oponente medio. El monoplaza está equipado con un cañón de plasma y un laser que lo hacen de lo más versatil y eficaz.

La complejidad de la nave requiere que el piloto sea un humano mod, personas cuya memoria, inteligencia y habilidades han sido tecnológicamente mejoradas.

El cañón derecho es un laser que se alimenta de cargas internas producidas como residuos desde los motores de propulsión, teniendo recursos casi ilimitados.

El cañón derecho dispone de un depósito de plasma limitado a unas 100 descargas. Debido a lo peligroso del impacto (no destruye al impactar, la carga implosiona al acercarse al objetivo) se limita a un depósito por nave.

Los motores funcionan por electromagnetismo y cambios de presión en un elemento llamado "Zentron", muy parecido al diamante terrestre, pero con una densidad (1X10elevado a 20) veces superior. El zentron es muy escaso en nuestra galaxia, pero aún más en el exterior. Esta es una de las razones por las que los alienígenas tratan de expulsarnos.

La cabina, totalmente hermética, tiene espacio para un sólo piloto, aunque no es reducida. No hay palancas ni botones, tan sólo sensores táctiles y pantallas virtuales que se activas con nanotecnología.

Posee un sistema de aterrizaje que queda perfectamente integrado en el resto de la nave. Este es esencial para poder tomar tierra tras las maniobras.

En definitiva, la revolución al mundo armamentísco creado para combatir a los invasores. Toda la esperanza está puesta en estas unidades de combate. Esperamos que sus resultados sean lo más óptimos en situaciones de tansión extrema. A todos, un saludo hermanos de la confederación.

Lost AFOL

Impresionante creación Gorilawer!!!

Muy bien escogida la combinación de colores que has utilizado, y ese grebbling espectacular como siempre. Me ha gustado la imagen en la que nos muestras la parte inferior de la nave, en la que podemos apreciar claramente las diferencias físicas entre ambos cañones.

Muy chulo!!!!

Evo

¡Ya estabas tardando!  ÔÔ

Como ya te he comentado en flickr, muy buen uso del amarillo y los toques de azul en zonas mecánicas. Las pegatinas en las grandes superficies amarillas (en especial los paneles technic) serán todo lo manidas que quieras, pero te han quedado genial.

En definitiva, tenemos un duro competidor más. El momento de la verda se acerca... ¿me dará tiempo a crear un pequeño caza más?  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

car_mp

Muy espectacular Gori, me gusta mucho como has configurado la cabina. Enhorabuena

Hoexbroe

Muy interesante y original uso de piezas y metodos de construccion!
Parece una construccion muy avanzado.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Menudo estilazo construyendo!!! es precioso, y además amarillo!!  :}  después de ver esto creo que definitivamente voy a dejar lo del starfighter para otra ocasión  :-[

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios. la verdad es que en principio había construido una nave con 4 tripulantes, que nada tenia que ver con esta, pero cuando escuché que un starfighter solo tiene uno o 2 tripulantes recordé cierto estilo de nave que siempre quise construir. he de decir que no estoy del todo convencido con ciertas partes, pero en lineas generales he quedado satisfecho con el MOC.

Evo, es cierto, no se por que, pero tego cierta tendencia a construir en amarillo, me gusta mucho cómo casa con otros colores...

Joaquinito, nada más lejos de la realidad! Haz algo en estos pocos días que quedan y presentate... a mi me ha llevado solo 6 días hacer esta nave, y a ratitos entre el trabajo y tareas del hogar!

Un saludo

Membrillorr

Me gusta mucho, en especial la combinación de colores, la verdad es que va a estar complicado decidir un ganador, yo no sabría por cual decantarme, sinceramente...

eduardo

Hombre!! Otro con excedente de piezas amarillas!!  :lengua:
La verdad es que el color amarillo le da mucha vidilla a la nave, y esos detalles en color azul la mejoran muchísimo. Me gusta cómo has hecho las patas del tren de aterrizaje.

Axadder

Vaya, otra nave que me ha gustado demasiado...

Sois malos, muy malos...  :lengua:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.