Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Skatepark

Iniciado por bucky, 30 de Marzo de 2010, 16:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Bueno gente, aqui va mi 4o MOC. La semana pasada os presente 'En el Halfpipe' y he conseguido ampliarlo ya que ya tengo la baseplate de 32x32 disponible. Como veis se trata de un Skatepark un poco mas completo (aunque sigue siendo pequeñin).

En primer lugar vamos a ver un nuevo personaje en la viñeta, Alex. Al contrario que Carlos y Miguel, a Alex le va mas hacer acrobacias con su bici. Aqui le vemos desde varios puntos como hace un apoyo en lo alto del Halfpipe con su rueda delantera:

¿Espectacular no? :angel:

Mientras tanto Carlos y Miguel siguen dandole al skate en la zona de calle. Aqui les vemos haciendose fotos:

Miguel esta haciendo un 'lipslide' en un modulo del parque:

Carlos estrena su nueva reflex haciendo fotos a su compañero:

Mientras los 2 amigotes se hacen fotos y demuestran quien de los 2 es mas 'gallito' ;) Patri y Andrea les esperan hablando de sus cosas...

Alguien me decia el otro dia que al otro MOC le faltaba llenarlo de graffitis... Parece ser que Marcos ya se esta ocupando de ello:

Por ultimo, mostrar el Skatepark vacio:
- Vista general:

- Halfpipe:

- Zona de calle:

Bueno, estoy bastante contento con este MOC. En primer lugar voy aprendiendo las tecnicas de SNOT mas usuales (toda la zona de calle esta hecha solo con bricks 1x2) y he unificado bastante todo el tema de los grises. Por otra parte, he añadido algunos detallitos de los cuales estoy especialmente orgullo, como son la camara reflex (un 'poco' demasiado grande) y la parte del graffiti. Me faltaria por añadir algunos detallitos mas, como alguna planta o algo asi, pero aun no han llegado o_o

En la galeria de MOCPages podreis ver las imagenes un poco mas grandes: http://mocpages.com/moc.php/194782

Espero que os haya gustado y cualquier critica es bien recibida! :angel:

.::Axel::.

La verdad es que está muy bien, y me gusta mucho cómo has presentado el diorama, lo que me ha gustado más es el nuevo detalle del graffiti en la pared, siempre me han gustado esos detallitos, en fin, todas las críticas que te iba a decir ya las has dicho, como las plantas y la cámara demasiado grande, solo te queda ponerle vegetación que le dé un poco más de vida y pulir algunos detalles más y seguro que te quedará genial cuando acabes el parque. Y si lo haces más grande, mejor. :D

Koska

Buen MOC, diferente, no había visto esas piezas (las rampas y ya he leido de dónde salen en tu anterior moc). Lo mejor la disposción de las minifg sobre todo la bici y el skate.

Hoexbroe

Simple, pero muy resulton!
Buena detalle con la grafitti. Podrias ampliarle con mas mosaico!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

Muy bueno Bucky!!!

Muy chula la entrada en acción de la bicicleta, me ha gustado mucho como has integrado la zona de skate y el detalle de los escalones a modo de gradas. Coincido en que el "grafitero" es un gran detalle, una auténtica guinda.

BlueBard

¡Buen diseño!  B) Me gusta mucho cómo has hecho el apoyo de la bici y cómo has incluido a los personajes (supongo que reales) en escena  :) En cuanto al grafiti es cierto que es simple pero supongo que nos estás preparando uno más elaborado para el próximo módulo de tu SkatePark  ;)   

bucky

Muchas gracias por los comentarios!

El tema del 'grafiti', hice simplemente una linea porque el tio estaba empezando a hacerlo o_o De todas formas, si logro hacer algun logotipo o letra usando las piezas que tengo lo incluire ;)

A todo esto me he quedado casi sin bricks 1x2 grises... Tendre que usar piezas mas grandes para las zonas mas lisas, aunque en mi opinion queda mucho mejor con bricks pequeños :)

Linko

Está chula la ampliación :D ;)
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Me ha hecho mucha gracia. Yo vivo al lado de uno de estos y se suele ver las bicis en la misma posición que en tu viñeta. Te ha quedado muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

Me gusta mucho, en especial la pose del ciclista, pero tengo una duda ¿la parte trasera de la bicicleta está rota o veo mal por el ángulo? 

bucky

Gracias por los nuevos comentarios! ;)

Skrall360, muy observador! Si, la bici tuvo que ser 'intervenida' tras un accidente (Un pisoton de un 'gigante'). Si te fijas tambien le falta el soporte inferior, con lo que la bici no se puede mantener en pie :-\

ramo.net

Me encanta! muy chulo, capta perfectamente la esencia y el ambiente de este tipo de deportes.
eres skater bucky?
donde le das caña en el rio, al lao del Gulliver? paso muchos dias con mi bici y veo a muchos chavales haciendo autenticas virgerias, con la tabla y las bicis. 
ÔÔ

bucky

Pues antes si que lo era (o lo intentaba) pero lo tuve que dejar por tema de un tobillo 'caprichoso' :-\ y por falta de tiempo, estudiar una carrera es lo que tiene... Pero bueno, este mundillo engancha y aun lo sigo (viendo videos, fotos, etc.)... Y ahora con mi aficion a LEGO pues es lo que tocaba :angel:

Por cierto, me acaba de llegar el pedido de BL con varias cosillas que puedo añadir al MOC. Lo actualizare dentro de poco...

luisdevi

Esta perfecto, los detalles... vamos me encantan, vamos una mejora total del En el Halfpipe. Esperemos que cada vez sea más grande el grafiti ;D
--Luisdevi--

Yomismo176

Ahora sí lo tienes completo!! Te ha quedado muy bien!!