Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 6841:Mineral Detector

Iniciado por Pablo3998, 20 de Marzo de 2010, 11:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Indexado
Nombre:Mineral Detector
Codifo:6841
Linea:Classic Space
Año:1980
Piezas:44
Minifigs:1

Hola amigos del brick,bueno,como os dije en mi anterior review,aqui os presento la review del Mineral Detector :} espero que os guste,y por cierto,si teneis ocasion de comprarlo,no lo dudeis,os encantara ;) aqui os dejo una foto del set original:

Aqui os dejo una foto de todas las piezas juntas:

Y una foto de las instrucciones:

Ahora se empieza el montaje,primero la minifig:

Se sigue con el plate 2 x 8,y las ruedas:

Se le añaden los detalles que cubren las ruedas:

Acto seguido,las luces rojas y un plate con pinza para despues poner el mobil :P :

Luego se le pone el ordenador,que como ya dije me gusto mucho este detalle tanto como en el moon buggy,como en este,y se le añaden unos cuantos detalles mas:

Se le añade la bisagra restante y dos plates 1 x 6,y u par de detalles mas:

Y acabado,le añadimos el astronauta:

Vista delantera:

Por detras:

Y por el otro lado:

Y una por arriba:

Y ahora unas fotos de comparacion con el starfire I,primero por delante:

Por el lado:

Y por encima:

Opinion personal
Es un set pequeño pero bonito y muy jugable,esta muy bien detallado,y completo,y el detalle del ordenador me encanta,este set lo recomiendo a todo fan de space,y tambien de classic o a cualquiera que tenga la oportunidad de comprarlo ;)

Pros:
-Es pequeño y no ocupa mucho espacio.
-Es muy jugable.
-Con las bisagras se le pueden mover los detectores.
-Es un classic,eso tambien cuenta ¿no? :)
-Las ruedas,como son de las antiguas,si gira una,gira la otra :)

Contras:
-Que en la tienda no quedaban mas :D o_o ;)

Calificaciones:
Construccion: 7,75 es pequeño,pero tiene bastantes piezas,y el montaje es entretenido.
Jugabilidad:9 cualquiera se puede entretener un monton con este set,pequeño,pero divertido.
Diseño:9,se parece mucho a lo que representa.
Piezas:8,lleva mas de las que me esperaba,me ha gustado mucho montarlo.
Minifigs:7,solo tiene 1,pero esa 1,tiene unos 30 años que no se los quita nadie.
Nota personal:9,75 me ha encantado,montarlo y jugarlo,es pequeño pero maton pero muy jugable.

Nota final: 9

Gracias por haber leido la review,espero que os haya gustado.

PD:No pude publicarla ayer,por que empezo a llover y se puso muy malo el tiempo :-\
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Jetro

Que escalofríos. Nos llevas de vuelta a los años dorados (o la prehistoria - según como se mire :D)

Lumix

Muy buena review. Fijate, 44 piezas... hasta un battlepack de hoy en dia tiene mas  :D Sin embargo, con tan poquitas piezas se hace un vehiculo mas que resulton, que complementa muy bien cualquier flota space. Ademas, el hecho de que los escaneres delanteros se puedan mover le da jugabilidad. Viendo sets como estos queda muy patente lo mucho que se han refinado los diseños a lo largo de los años. Pero la nostalgia que tienen estos sets no se la quita nadie  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Vuelve la gente Space & Space Classic  :D :D

Buena review
  :}

Lost AFOL

Muy buena review Pablo!!!

Un set muy chulo, como todos, al menos para mi, los de Space Classic. Me he quedado alucinado con el Starfire 1, yo tuve ese set cuando era novedad!!!!

Legotron

Buena review.

Este lo tuvimos, y recuerdo que lo que más nos gustaba era jugar con sus detectores a izquierda y derecha mientras patrullaba la luna de LEGO.

60.000 bricks y subiendo...