Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuestros tesoros Pablichi - Carlichi69

Iniciado por carlichi69, 16 de Marzo de 2010, 21:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Hola:

Estoy obligado a realizar este mensaje después de las peticiones de varios miembros del foro.

Os presento la estantería de mi Zulo, en ella guardamos nuestros tesoros solo hay cosas de LEGO, pero de todas las épocas,nos falta espacio pero no hay mas sitio,estanterías cerradas son difíciles de encontrar pero buscando se encuentra.

Esta estantería es el modelo BERGSBO la hay en dos colores Rojo LEGO y Blanco Nieve, es un poco  cara, actualmente 250€, pero merece la pena.   ÔÔ

Estantería BERGSBO Ikea

un día paseando por Ikea me encontré esta maravilla, medimos, entraba en el Zulo y nos la llevamos, yo la conseguí en el Factory con un descuento del 45%, os recomiendo que paséis por el factory de Ikea antes de comprar ya que de vez en cuando hay ofertas de exposición que están muy bien de precio. (Estos suecos no son tontos pero no venden LEGO)

Ahora os presento nuestra colección

Todo no es mio hay set que son de Pablichi

pablichi

Hola Mi padre se ha apoderado de mis set:

Necesito ayuda, convencerlo para que me los devuelva.   :-\ :_(

Estos son mis set secuestrados

Todo no es mio, pero a mi padre se le olvida lo que es mio, pobrecito ya esta mayor  ???  :-[

Spazski

¡¡Tenéis a Bob Esponja!! ¡¡Y una maxifig de aquanauts!! :O

A mí me vendría bien una buena estanteria con fondo, pero no tengo dónde ponerla... Seguiré invadiendo el salón del piso hasta que se me quejen todos los compañeros a la vez :D

lucaslegorio

muy linda la estanteeria
y muy buena coleccion
yo tambien tengo al maxi bob y darth vader y tambien los tengo uno al lado del otro
jejjejjeje
se ven esplendidos :)

salu2 y sigan asi
Another BRICK in the wall

manticore

Me ha parecido ver algunos de esos pequeños vehículos LEGO de los años 50-60. Y el set de DACTA... mamma mia, buenas joyas escondes en ese zulo. Y la estantería es una cucada, parece hecha expresamente para ese fin expositor ;)

lebron

Una vitrina muy bonita, me lo pensaré cuando pase por Ikea.  ;)

Lo que pasa es que a mi me gustaría encontrar algo que tuviera 1m x 1m para poder meter el 10179.

Saludos carlichi. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Lebron, el MF lo puedes poner arriba de la estantería como lo tengo puesto yo

(la caja es de una muñeca de Mariquita Perez  :angel: :D)

PD: preciosa estanteria y ¡¡¡preciosos tesoros!!! :O, la envidia me corroe ;-/ ;)

Vrykolakas

Jejeje, tengo la misma estantería, en el mismo color y con la misma finalidad... lo único que varían son los sets que contiene.

Me hace gracia que hayamos pensado en el mismo modelo para custodiar nuestros tesoros. :}
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Pablo3998

Teneis una coleccion genial,la maxifig de aquariders es un puntazo,y el darth vader y R2-D2,geniales
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

luisdevi

--Luisdevi--

legofreak

Buena colección teneis jeje, una pregunta ¿el aereodactil me podrías decir de dónde los has sacado o de que set es?, es que yo tengo uno.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

pablichi

Cita de: Spazski en 17 de Marzo de 2010, 00:51:03 AM
¡¡Tenéis a Bob Esponja!! ¡¡Y una maxifig de aquanauts!!

Si, Spazski, es mio lo compramos en Legoland California a finales del año 2006 y el Aquanauts es un bote de Jabón.

Cita de: legofreak en 17 de Marzo de 2010, 17:56:20 PM
Buena colección teneis jeje, una pregunta ¿el aereodactil me podrías decir de dónde los has sacado o de que set es?, es que yo tengo uno.

Supongo que sera este al que te refieres:
7846: Dragon Tournament
Duplo - Castle
2006

Si te refieres a este otro,http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=30478  es del set 5921

Pero sigo sin recibir ayuda para recuperar mis set. Ayudadme por favor.  :_( :_(

Pablo3998

Hazle un buen regalo del dia del padre ;) por cierto no me habia fijado en ese terodactilo,que chulo! :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

carlichi69

Cita de: manticore en 17 de Marzo de 2010, 06:14:04 AM
Me ha parecido ver algunos de esos pequeños vehículos LEGO de los años 50-60. Y el set de DACTA... mamma mia, buenas joyas escondes en ese zulo. Y la estantería es una cucada, parece hecha expresamente para ese fin expositor ;)

Ya os lo comentaba es ROJO LEGO© desde luego en mi Zulo Blanco llama la atención. Le llamo zulo porque es un sótano cerrado sin ventanas y solo tiene renovación de aire forzada, se activa con un reloj solo por las noches y de esta forma tiene una temperatura constante de 19º-21º grados de temperatura. Creo que funciona bastante bien ya que en un año no hay casi nada de polvo en la CITY y no hay ninguna minifig que quiera salir al caliente sol de Málaga.

Manti, buena vista si, son cochecitos de los años 50-60 algunos del foro ni los conocerá pero yo les tengo un cariño muy especial.
La caja de DACTA esta sin abrir, un día del año 2008 paseando por un juguetería de Málaga con solera, la vi en una estantería y dije Miiio, de vez en cuando Pablo me dice: No la vas ha abrir  ??? ???

Lo mismo pasa con los set 200 y 215 están cerrados, sin estrenar, aunque hay un 200 abierto para poder jugar.

Aunque tengo dos tesoros que les tengo un cariño especial son un recuerdo de una empleada Alemana del LEGO TOUR de LEGOLAND CASBARD tan amable que nos obsequio con estos tesoros.

Una minifig del miniland pasada por el aterrador sol de California.

Y unas piezas de recuerdo churreteadas con ABS calentito.
"Piezas exclusivas recién salidas del horno"