Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 10210: IMPERIAL FLAGSHIP  (Leído 23626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2889


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 27 de Febrero de 2010, 11:27:59 »


Indexado
WARNING! Heavy-pic post!  :O

Nombre: Imperial Flagship.
Numero de referencia: 10210.
Línea: Piratas
Año: 2010.
Piezas: 1664.
Precio: 145€
Relación Precio / pieza: 0,087
Inventario: 10210.
Minifigs: 9.

Con cuatro cañones por banda, viento en popa a toda vela…

Me complace enormemente presentaros la review del 10210 – Imperial Flagship.



A lo largo de la historia de Lego Pirates, ha habido muchos navíos de la armada imperial, pero ninguno tan grande como éste. De hecho existe un set, el 6271 de 1992, que también se llama “Imperial Flagship”, pero es bastante mas pequeño. Ni siquiera el bando pirata tiene una nave capaz de hacer frente a ésta.

Nota: En la review no he incluido todas las fotos que he tomado del set, sólo las imprescindibles. El resto se pueden ver en la galería. Además, al hacer clic en las fotos, éstas se verán en tamaño grande. Debido a la multitud de detalles que tiene el set, y a la limitación de 20.000 caracteres por post, la review está dividida en tres posts, uno a continuación del otro.

La caja del set es de grande, del mismo tamaño y forma que la del 10185 - Green Grocer. Se abre por los lados rasgando las pestañas laterales y no tiene portafolio. En la portada se muestra una imagen del set y, en un recuadro pequeño, se ve cómo se puede retirar toda la cubierta superior. Toda la caja tiene un estilo y grafía en plan “mapa del tesoro antiguo” francamente atractivo y muy propio del set:



La caja por detrás muestra una imagen del set y algunos de sus detalles. Hay que destacar como las imágenes de los detalles del set se “funden” con dibujos del estilo “mapa del tesoro antiguo” que comentaba en el párrafo anterior, un detalle:



En un lateral de la caja podemos ver las 9 minifiguras que incluye el set, pero en lugar de “posar” como en otros sets, éstas se muestran en una escena de persecución:



En la parte superior de la caja se puede ver el inventario del set, y en la esquina superior derecha está el típico recuadro que muestra la escala 1:1 de una minifig, pero en este caso dicho recuadro tiene también el estilo de “mapa del tesoro antiguo”, y la serigrafía del “1:1” también cambia, más acorde con la temática del set, otro testimonio del nivel de detalle del que hace gala esta maravilla:



El Test de la CajaTM revela que la caja está más del 70% llena, como debería de ser siempre:



Dentro de la bolsa nos encontramos 22 bolsas de piezas y los dos manuales de instrucciones. No hay pegatinas. Las velas vienen en una bolsa aparte:



Curiosamente, me venia un Slope Brick 65 2 x 2 x 2 extra, suelto, dentro de uno de los manuales de instrucciones. Es un poco diferente al que viene por defecto, y al menos a un usuario de eurobricks le ha pasado esto mismo también:



Hay dos manuales de instrucciones. El primero consta de 70 páginas y muestra la construcción del casco de la nave. El segundo consta de 83 páginas y muestra la construcción de la cubierta superior y el camarote del gobernador. Ambos manuales muestran para cada paso el número de piezas a utilizar y el segundo manual tiene al final un inventario de las piezas:



Estas son las piezas fuera de las bolsas. Hay piezas en varios colores, aunque abunda el negro, el marrón rojizo, y el marrón oscuro, un color francamente atractivo, junto con algunas piezas azules, azul marino, grises, tan y PearlLtGold:



Se nota la disminución de calidad de algunas piezas, especialmente en los studs 1x1 round de este color, tanto en el tacto, como en el peso y en las rebabas / puntos de inyección:


La construcción del set es muy larga, y una de las más entretenidas de las que he podido disfrutar. Son más de 1600 piezas, pero como hay muchas piezas pequeñas, la construcción se hace más corta de lo que parece. Apenas hay pasos repetidos, y no hay pegatinas. Se emplean muchísimos bricks tradicionales, plates, bastantes slopes y algún que otro wing y wedge, y varias piezas pequeñas para añadir detalle. Este set es modular, y se compone de 3 grandes módulos. Primero se construye el cuerpo del navío de abajo a arriba, el castillo de proa, y luego las dos cubiertas; una de ellas tiene dos mástiles y la otra tiene el camarote principal y mástil trasero. En esta galería se pueden ver todas las fotos del proceso de montaje.

Como de costumbre, se construyen primero las 9 minifigs que incluye el set, con todos sus accesorios:



El navío se comienza a construir por el cuerpo central, al que se unen tanto la popa como la proa. Se empieza a añadir detalle desde el principio del montaje:



La proa y la popa se unen al casco central mediante bricks y Technic Pins, quedando una unión bastante sólida. Después se sigue construyendo hacia arriba:



Lo ultimo que se construye del casco es el extremo de la proa, que incluye algo de SNOT para hacer suavemente la transición entre el Boat Base 13 x 16 Stern/Bow grande empleado y la parte superior de la proa. Los wedges quedan muy bien en esta parte. Lamentablemente, esto hace que la parte superior de la proa sea un poco frágil, aunque nada preocupante. Para acabar el casco de la nave solo queda añadir la vela delantera:



Una vez terminado el casco, se construye el segundo modulo del barco, la cubierta central, que tiene dos mástiles. Se empieza por su base:



Se construye la trampilla y se van montando los dos mástiles. Cada mástil tiene en su interior un Technic Axle 32L; este set es de los pocos que trae unos ejes tan largos:



Finalmente se añaden los flechastes, que están sujetos en su base por brazos de robot, y los soportes para las velas, que son parecidos entre si, pero no iguales:



Después de montar las velas en el modulo de la cubierta central, se empieza a construir por su base el ultimo modulo del barco, la cubierta trasera con el castillo de popa, que tiene un mástil y el camarote del gobernador:



Dentro del camarote del gobernador hay un órgano. Esta imagen animada y la siguiente muestran cómo se construye:





Se sigue construyendo el modulo hacia arriba:



Y se añade el mástil y la parte superior, además de las velas. Los mástiles emplean Support 2 x 2 x 11 Solid Pillar y Boat Mast 3 x 2 x 20, un poco juniorizados, pero afortunadamente el resultado es suficientemente robusto:



Estas son las piezas sobrantes del montaje:


***  LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST  ***
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 20:52:57 por Legotron » En línea

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2889


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2010, 11:29:06 »

***  CONTINUACIÓN DE LA REVIEW   ***

Foto del set terminado. Su altura es de 60cm y su longitud es de 75cm!!!



Vista opuesta, del lado de estribor. Las velas no tienen dibujo en su parte posterior:



Estas son las minifigs que incluye el set; de izquierda a derecha cuatro soldados, cada uno con una cara distinta, el capitán de guardia, el capitán del barco, la hija del capitán, un cocinero / pirata (con las piernas cortas) y el infame capitán pirata Brickbeard. Todas las minifigs tienen un estupendo nivel de detalle:



Estas son las minifigs por detrás. La damisela tiene dos caras, una sonriente y otra enfadada. Hay varios accesorios para las minifigs, entre los cuales se incluyen tres pistolas, tres mosquetes, dos espadas, un catalejo, un sextante, unas esposas y varios cuchillos:



Detalle de la proa y la figura del tiburón:



Vista trasera. Desde atrás el casco se va ensanchando progresivamente hasta la cubierta. Desde cualquier ángulo el diseño del navío está muy bien rematado:



En las cubiertas superiores hay dos escotillas que se pueden abrir para acceder a la cubierta inferior:



Vista lateral. Hay cuatro troneras a babor y otras cuatro a estribor. Por supuesto, cada tronera se puede levantar para mostrar los cañones:



Detalle de la popa del barco. El timón se puede girar:



Vista elevada. La bandera grande es de plástico flexible:



En la parte exterior del puente hay 3 luces, y donde está el timón hay un sextante y un catalejo:



Siguiendo la filosofía de diseño modular de este set, el puente se puede retirar para acceder al camarote del capitán:



El camarote del capitán está bien hecho, salvo algunos rincones que quedan un poco vacios, pero tiene suficiente nivel de detalle. En la esquina derecha se puede ver un catalejo / telescopio:



En la esquina opuesta del camarote hay un cofre, el cual se puede extraer y abrir. Tiene muchas joyas y monedas dentro. Todas las ventanas del camarote del gobernador se pueden abrir:



En la parte central del camarote hay una mesa con unos cajones, un mapa y un frasco de veneno. Las dos puertas del camarote se pueden abrir, aunque no del todo:



Dos trozos de la pared trasera del camarote están articulados y se pueden abrir:



La estructura de soporte de las velas permite que se puedan girar a izquierda y derecha, y al mismo tiempo también permite que se inclinen, creando efectos mas realistas que en anteriores barcos de Lego. Las velas son como de tela plastificada:



Detalle de la forma en la que están unidas las velas:


***  LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST  ***
En línea

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2889


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2010, 11:29:40 »

***  CONTINUACIÓN DE LA REVIEW   ***

El barco se compone de tres módulos; el casco con el castillo de proa, la cubierta delantera y la cubierta trasera con el castillo de popa. Esta imagen animada muestra cómo se separan. Las cubiertas están unidas al casco cada una por 4 studs en la parte central del casco, suficiente para sujetarlas bien y al mismo tiempo que se puedan retirar fácilmente:


En la parte inferior de la proa del barco se encuentra la prisión, con un huésped no invitado en forma de roedor. La puerta se puede abrir. En la imagen se muestra además el mecanismo para recoger el ancla a babor, muy conseguido (aunque la cadena podría ser algo mas larga):



La parte central del casco alberga los 4 cañones, que se pueden poner donde nosotros queramos. Es una lastima que no giren como los del 6286 Skulls Eye Schooner. Las cajas de munición se pueden extraer y poner donde queramos. Justo al lado de la celda hay una caja que contiene dos palos para hacer como si las minifigs introdujeran la munición dentro de los cañones. Los dos plates 2x2 studs que se ven en la imagen son los que sujetan las dos cubiertas. La parte superior del casco está limpiamente tileada para poder apoyar encima las cubiertas:



En la entrada de la cocina hay dos antorchas y dos mosquetes:



La cocina esta totalmente equipada. Incluye una mesa donde el cocinero esta cortando una zanahoria, un asador que puede dar vueltas, un barril con pescado, dos cuchillos, una sartén y un cazo. En el extremo trasero, justo al lado del timón, hay un Tile 1 x 2 with Handle gris que hace de ventanuco para la cocina (detallazo):



El barco es muy espacioso, ideal para posicionar las minifigs de mil formas. Esto permite crear varios dioramas:



Otra vista del barco. El primer y tercer mástil tienen dos velas, y el mástil central tres velas:



Cuando llega el momento del combate, los soldados preparan los cañones y encienden la mecha con las antorchas:



Los soldados toman muchas precauciones al sacar a los prisioneros de la celda:



Aun así, los piratas son muy astutos e intentan hacerse con el navío desde varios sitios:



Cualquier punto del barco es apto para representar escenas. Aquí vemos una lucha en uno de los obenques:



Los piratas inexpertos pueden encontrar su talón de Aquiles donde menos se lo esperan:



El pirata y el capitán de la guardia luchan hasta el final por el tesoro:



Otra vista:


Aquí se puede ver un vídeo del 10210:
Pequeño | Grande


Comparación con el 10134 – UCS Y-Wing. El Imperial Flagship es un poquito más largo que el UCS, que ya es muy largo de por si. También he puesto una minifig al lado para apreciar mejor la diferencia de tamaño:



Me gustaría poder ofreceros una comparación de este barco con el Black Seas Barracuda u otro barco pirata, pero ahora mismo me es imposible porque lo tengo en otra casa. De cualquier forma, en esta foto que le hace la competencia a la flota de Gobernador podréis ver la apreciable diferencia de tamaño que tiene este barco con el resto de navíos piratas. Y para que os hagáis una idea de su tamaño y altura, he puesto al lado una minifig y algunos de los modelos mas altos que hay, con permiso de la Torre Eiffel, el 10188 – Death Star y el 10174 – UCS AT-ST:



Pros:
- Precioso.
- Muy grande.
- Buen nivel de detalle.
- Construcción muy entretenida.
- Mucha jugabilidad.
- Excelente selección de minifigs.
- Diseño modular.
- Dos niveles de cubierta.
- Sistema de velas mejorado respecto al 6243 - Brickbeards' Bounty.
- El ancla se puede recoger.
- Suficientemente robusto como para que un adulto lo maneje sin problemas.
- Precio (sí amigos, por una vez el precio está en el apartado de “pros”).
- Hasta el diseño de la caja está cuidado.

Contras:
- Puestos a pedir… qué tal 8 cañones en vez de 4?
- Los cañones no giran de un lado a otro como en el 6286 Skulls Eye Schooner.
- Echo un poco de menos los estayes que se veían en otros barcos de Lego (los cabos que van de proa a un extremo de un mástil, o de la base del mástil al siguiente).
- Hay 9 minifigs, pero incluso con 9 el barco es tan grande que queda algo vacio ^-^.
- Los mástiles y las puertas del camarote del capitán están un poco “juniorizados”/playmobil, pero no tanto como pueda parecer. Ojalá incluyera las puertas del Black Seas Barracuda (aunque no cabrían).
- Las puertas del camarote del capitán no se abren del todo.
- La proa es un poco frágil, pero no mucho.
- Se nota la disminución en la calidad de algunas piezas.

Conclusión
Este set es una maravilla que se refleja ya incluso en el diseño de su caja. Es de esos sets que cuando lo ves, tienes un pálpito de que una vez construido no te va a defraudar, sino todo lo contrario. Da gusto ver la atención que se ha prestado al detalle. Realmente este set es a la línea PIRATES lo mismo que puede ser el 10193 – Medieval Market a la línea CASTLE, el 10188 – Death Star a la línea STAR WARS o el 10185 – Green Grocer a la línea… ¿CITY? (o el 8421 – Mobile Crane a la línea Technic, si me apuráis :P). Si, amigos, es casi como un UCS de piratas.

Después de una construcción larga y muy entretenida, el modelo terminado es grandísimo, de 75cm de longitud y 60 cm de altura, detallado, y francamente bonito, desde cualquier ángulo, y se le puede perdonar las piezas grandes que usa para los mástiles ya que así consiguen suficiente robustez, robustez que se traslada en general al resto del set, salvo la parte superior de la proa, que hay que manejar con cuidado, aunque no se desmonta sola, ni mucho menos. El diseño diseño modular del 10210 permite acceder a todas las zonas del navío, colocar las minifigs como queramos, admirar todas las estancias y jugar con todo lo que ofrece el barco: los cañones, las velas, las puertas, el puente, las escotillas, los accesorios para las minifigs, las cajas de munición… Con nueve minifigs, este apartado no se queda corto, pero el barco es tan grande que se pueden meter muchas mas sin problema. Además todas las minifigs son distintas entre si, y todas tienen algún detalle diferenciador, y el hecho de incluir un pirata y un cocinero que puede hacer las veces de pirata, le da mucho juego al set.

Como veis, hay algún detallito que se podría mejorar, pero no hay ningún fallo grave (es decir, no hay ningún FAIL!). Y el precio, a no ser que lo comparemos con un edificio modular o el medieval market, sale bastante bien parado, y es mas que razonable (a mi personalmente, acostumbrado al precio / pieza de la línea Star Wars, me parece buenísimo).

Para terminar… resumir lo que he tratado de transmitiros en la review, que este set (como el 8038 – Battle of Endor) es un set redondo, un clásico instantáneo, una preciosidad, grandísimo, muy detallado; lo tiene todo, hasta un precio razonable, y sus escasos contras son cositas menores. Al igual que el Green Grocer, es un “must-have” para todo legoaficionado, independientemente de las líneas que le gusten, muy jugable y además un magnifico modelo de exposición, digno de meter en una botella de cristal (de casi 1 metro de largo :D). Aprovechad ahora si estáis interesados en él, porque quién sabe cuando Lego volverá a echar el resto en un barco de estas características.

Calificaciones:
Construcción: 9.5, una gozada, entretenida como pocas y larga.
Jugabilidad: 9.25, mucha, tanto por cosas que se pueden mover como por el juego que dan todas las minifigs.
Diseño: 9, suficientemente solido, bien rematado y modular. Y muy bonito!!!
Piezas: 9, excelente selección, tanto por surtido como por colores.
Minifigs: 9.5, fenomenal en este apartado también.
Precio: 9, son 145€, pero la relación precio / pieza es buena, y el set, magnifico.
Nota personal del analista: 9, desde ya, un clásico de Lego, de los mejores sets que han salido recientemente.
NOTA FINAL: 9.15
 
Gracias por leer la review. Espero y deseo que os haya gustado, aunque sea muy larga, pero es que es necesario para mostrar todos los detalles de este gran set.

Galería completa de fotos y del modelo terminado
Galería de fotos de la construcción del modelo

Vídeo del 10210:
Pequeño | Grande


Nota: Fotos hechas a ISO 80, objetivo 50mm LEICA VARIO SUMMICRON, enfoque automático telemacro, exposición con prioridad a la apertura y balance de blancos ajustado al blanco de la cartulina de fondo. Exposición ajustada a +2EV. Apertura variable en función de la toma, habitualmente f4.5 para las tomas generales. Velocidad variable en función de la toma, habitualmente 1/10 de segundo. No flash. No postprocesamiento.

Video grabado en VGA (640x480) a 30fps.


P.D. Gracias a pulipuli por su ayuda con los detalles técnicos del navío.


This is a LUMIX reviewTM
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 00:43:13 por Lumix » En línea

Pablo3998
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 21
Ciudad: Windhelm
Mensajes: 1231


Tarararará lalalala...


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2010, 11:34:06 »

Buena review B)

Sabia yo que ivas a hacer esta review,pero no sabia cuando,me alegro bastante de que la hayas hecho,no me lo esperaba tan grande y con tantos trucos y minfigs :O :O :O
En línea

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!
legobrick
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 22
Ciudad: Lleida
Mensajes: 440



Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2010, 12:07:41 »

Muy buena review!!!! :} :} Que larga, tres posts!!! :D lengua
En línea

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want
Linko
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 22
Ciudad: Lleida
Mensajes: 1775


"Highway To Hell!!!"


Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2010, 12:30:06 »

Impresionate review, creo que este set va a caer en vez de caer la nueva tantive, osea que sinceramente me gusta muchísimo más. Y ahora con la review, este set va a venir a mi casa seguro :B :B :} B)
En línea


"I don't love techno, I love technic"
kinxo
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 22
Ciudad: madrid
Mensajes: 115


"Seguir el camino de los Sith conlleva estar solo.



Premios
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2010, 12:31:05 »

tenia ganas de ver la review de este navio  :}
En línea

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith
jig
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Zaragoza
Mensajes: 4619


Enter the NXT Sanctuary



WWW Premios
« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2010, 13:49:43 »

Estupenda review, por supuesto. Excelente set, también.

Mis comentarios

Es una racaneria que sólo venga con 4 cañones, siendo un set de los caros-  :(
Los colores dark brown están muy bien, pero el light blue lo encuentro que me convence un poco menos...  :-[
El precio es correcto. Más si vemos que el 6243 'costaba' 90 euros con 600 y poco piezas, era directamente caro. La ratio ctmo/pz es realmente de agradecer, como bien dices a los starwaseros

es casi como un UCS de piratas.
Yo tacharía el casi como.

Se nota la disminución de calidad de algunas piezas, especialmente en los studs 1x1 round de este color, tanto en el tacto, como en el peso y en las rebabas / puntos de inyección:

Malo, malo, ésto lo encuentro preocupante...
En línea

Spazski
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 33
Mensajes: 2765


Son, be a dentist!


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 27 de Febrero de 2010, 17:03:23 »

¡Ya era hora! Llevo varios días esperando esta review X)

El set me parece muy bueno, tanto que he decidido agenciármelo en cuanto ahorre unas pelas (ahora mismo no puedo, tengo un Green Grocer por delante...). Cuando lo tenga en mano, le haré unas cuantas modificaciones... jejeje

Concido contigo y con Jig: la disminución de calidad en las piezas empieza a ser preocupante. Me estoy encontrando cada vez más round plates 1x1 con un puntazo de inyección tremendo, así como algunas pelucas (de leia, de chewaca, por poner algunos ejemplos), y muchos plates. Y no es nada agradable. A ver si nos pasan otra encuesta de satisfacción desde TLC y remarcamos este punto.

¡Pregunta! ¿El set es estático? ¿No tiene ruedas para moverse, o dishes para arrastrarlo?

¡Gran review, tocayo!
En línea

manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 0




Premios
« Respuesta #9 : 27 de Febrero de 2010, 17:17:08 »

Nos tienes muy mal acostumbrados, amigo Lumix, y cada vez será peor :}. Excelente review de uno de los sets estrella de LEGO. La mayoría tenemos que descartar líneas, de lo contrario el presupuesto se dispararía de forma alarmante :-\. Pero si no, como bien dices, este set y el Medieval Market serían los primeros que compraría. Precioso de proa a popa, repleto de detalles (el órgano de tubos es un puntazo :D) y altamente jugable.

Y coincido con Jig en la preocupación por la calidad de las piezas :-[ :(. Un set carismático como este no puede estropear su belleza por algo tan básico Ruborizado
En línea
Skrall
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 26
Ciudad: Paraguay
Mensajes: 696


- Llámame Skrall



Premios
« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2010, 17:46:55 »

Que set! Es enorme y lleno de detalles. Que agradable sorpresa lo del órgano del capitán y la carcél también. Y tu review que hace justicia a este tremendo set no se queda atrás (que por fin salió, tu firma hacia estragos con ese gif ÔÔ).

Lo de la baja calidad es deprimente, no se que estará pasando. Lo que más molesta son las variaciones de colores, que con piezas de hace 2-3 años ya es notoria la diferencia.
En línea

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2889


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2010, 20:24:56 »

¡Pregunta! ¿El set es estático? ¿No tiene ruedas para moverse, o dishes para arrastrarlo?


Nope, no hay nada para moverlo en la parte inferior:


Aunque sobre papel o madera se desliza con relativa facilidad. En cuanto a la calidad de las piezas, si, ha disminuido, pero no en todas las piezas y a grosso modo no se nota... aunque esos round stud 1x1...  ;-/

Gracias por vuestras respuestas  :)
En línea

guinevere
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Ciudad: Valencia
Mensajes: 8




Premios
« Respuesta #12 : 27 de Febrero de 2010, 20:38:27 »

Uf, qué preciosidad de barco. Igual tengo que esperar a la paga extra, pero acabará cayendo... Y excelente review y fotografías, Lumix.
En línea
Legotron
Sabio Tile Divino
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 909
Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.
Mensajes: 10179


Siente el poder del brick oscuro


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #13 : 27 de Febrero de 2010, 20:40:48 »

Una gran review.

Es una pena que LEGO no cuide la calidad, sobre todo en estos sets, que por lo que valen deberían servírtelos con guantes.

Respecto al set, está claro que es un set dirigido a los AFOLs, como el Medieval Market Village. Muchos detalles y un diseño generoso en tamaño y cantidad de piezas. Esperemos que salgan muchos más como este.
En línea

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 25
Ciudad: R'lyeh
Mensajes: 3830


|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #14 : 27 de Febrero de 2010, 21:44:24 »

Grandiosa review :D :D. Otra vez tu review me ha convencido para comprar el set :D
En línea

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.271 segundos con 23 consultas.