Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Templo de Akator. Versión libre del set 7627.

Iniciado por Lost AFOL, 19 de Febrero de 2010, 11:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!!

Con motivo de la conclusión de la review del set 7627, Temple of Akator, set de Indiana Jones y de la película El Reino de la Calavera de Cristal (que en breve voy a colgar en el apartado de reviews), había decidido hacer una viñeta de alguna escena acontecida en dicho lugar. La cuestión es que al final se me ha ido un poco la mano y, tras usar un 50% de las piezas del set y otro 50% de piezas propias, he decidido colgar aquí el resultado:

(AVISO: Las dos primeras imágenes, por su contenido violento, he decidido ponerlas únicamente como enlaces, así es que si os "da cosa" ver minifigs muertas, no pincheis los susodichos)

Los enlaces a las imágenes de la parte frontal del templo:

http://farm5.static.flickr.com/4012/4369522267_a1aaaeab23_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4059/4370270870_2069ca0c8c_b.jpg

Y aquí una imagen general de la parte trasera del templo donde se puede ver la cámara de los "seres interdimensionales":

Otra más en detalle:

Y por último una imagen del escenario sin las minifigs de los protagonistas:

Un saludo!!!!

Spazski

No es tu clásica mini-viñeta, pero aúnasí está muy bien  :D

El frontal tiene muy buen aspecto, con todas las plantas, las mini-calaveras, y los diferentes tonos a lo largo de las escaleras.

Y el interior también está genial, le has encontrado una buena utilidad a los cuerpos de los robots exoforce dorados, ¡y muy convincente!

Sólo me choca lo tenológicamente avazado de las armas... :P

¿Todas las plantas son del set?

¡Un saludo!

jig

Te lo tienes que haber pasado pipa con tanta planta!  :D  ;)
EStá muy bien, lo que me confirma que las bases no nos gustan tanto...

El Lego de la Colina

muy buena viñeta losty! me encantan los tronos dorados de los esueletos y todo el rollo de vegetación en plan "ruina"
como decia chicho terremoto... ¡Tres puntos colega!

Sigo sin comprender que demonios es la cosa azul que llevan en la cabeza las calaveras de cristal...

Vrykolakas

Qué buenas fotos... me gustan mucho las censuradas X). Te ha quedado muy chulo.

¿Qué piezas son las de los escalones y las de la columna de piedra central del interior del templo?
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

sigpro

Está conseguido todo. El acabado, las figuras, su actitud, como siempre, genial!

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Pablo3998

Estoooo te lo has currado de verdad,un monton,tiene un monton de detalles,esta muy conseguido :) :) :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Vrykolakas

Cita de: Vrykolakas en 19 de Febrero de 2010, 11:58:29 AM
¿Qué piezas son las de los escalones y las de la columna de piedra central del interior del templo?

Vale, me acabo de autoresponder leyendo tu review del set  :angel:.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Lumix

Que bueno! La parte superior de la escena te ha quedado muy bien, pero el remate de la camara de los alienigenas es sencillamente genial, recrea la pelicula de una manera bastante fiel, tanto por la disposicion de los protagonistas como por la forma de la misma... y el acceso a dicha camara (escaleras en curva, el cofre, el esqueleto del explorador) añaden mucho contexto.

Una pregunta, el unico stud que hay en el suelo enfrente de la camara de los alienigenas... es necesario para que la minifig que se ponga delante de ellas se sujete bien?  X)

Muy buena viñeta, compañero!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Linko

Está chulísima la viñeta, muy conseguida :O ;)
"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

Gracias por los comentarios chicos!!!

Pues si Lumix, el plate round 1 x 1 en color tan que está en el suelo de la cámara de los "seres interdimensionales" era para sujetar la minifig de Indi, aunque más tarde me di cuenta de que realmente no hacía falta.

Con respecto a la pregunta de Spazski de si todas la plantas venían con el set, pues no todas, más o menos la mitad de las que aparecen en el MOC.

Cita de: El Lego de la Colina en 19 de Febrero de 2010, 11:56:02 AM
Sigo sin comprender que demonios es la cosa azul que llevan en la cabeza las calaveras de cristal...

Al final de la película, cuando se encuentran todos reunidos en la cámara de los "seres interdimensionales" y, estos, le conceden el "don" a Irina Spalko, se empieza a apreciar ligeramente un brillo azulado en la cavidad craneal de estos "seres", como si el esfuerzo les produjera una "brainstorm". Las calaveras de Lego de estos "seres" tienen una cavidad en la parte protuberante del craneo que ha sido teñida de azul, a través del tan discutido orificio que poseen en la parte occipital, para imitar el efecto mencionado.

Un saludo!!!

lebron

Una viñeta sensacional!

Un trabajo estupendo.  ;) ;)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron