Ya sabes Losty que los críos del siglo XXI no se parecen en nada a nosotros, que con dos piedras y 4 amigos montábamos un mundial de fútbol :D.
Y hasta sin amigos... sobraba con las dos piedras: una era el equipo opuesto y la otra el balón :P
A mi me dio rabia que se nos pasara la edad de Duplo en casa. Cierto es que gracias a ello el pequeñajo ya no tiene más granjas y en su lugar llega el Medieval Market (¡Donde va a parar! :D) pero le acabé cogiendo un gran cariño a los megaproyectos que hacíamos en media hora juntando bircks y baseplates.
Si le sumamos estos vehículos tan chulos (fale que están muy juniorizados y son de 3 o 4 piezas a lo sumo, pero me encantan), no me extraña que a cualquier cosa que jugáramos en nuestros "años duplo" hubiera algo de LEGO de por medio. Da igual que fuera con peluches, Pokémon, Gormiti, Gogos, canicas... aún seguimos sacándolos cada vez que necesitamos construir un edificio rápido para ambientar cualquier juego que tengamos entre manos :)
PD: Linko, la amortiguación es sumamente simple, el eje de metal que une ambas ruedas no está fijo, sino que pivota arriba y abajo por una hendidura, con lo que si una rueda sube, la otra baja. Simple a más no poder, pero la mar de eficaz y efectista.