Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 6887 Allied Avenger

Iniciado por jig, 05 de Febrero de 2010, 06:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Línea: Space
Año: 1991
Piezas: 100
Minifigs: 1

Esta simpática nave unipersonal Blacktron de alas en forma de X es del año 1991. Sencillas, de 100 piezas cada una, con su sonriente tripulante Blacktron.

De color blanco y negro, con amarillo traslúcido como identidad Blacktron. Es perfecta. La cabina es separable (modular) y podría rotar 360º si no fuera por esta pieza (Black Wedge, Plate 3 x 4 without Stud Notches). Las alas (sujetas con unos hinges Plate 1 x 2 with 2/3 Fingers muy interesantes) son abatibles pero 2 a 2, es decir hay 90º fijos entre las alas colaterales.

Veamos más fotos.

Cabina y foto desde atrás.

Con las alas en diferentes posiciones. Las flechas son serigrafías.

Es una nave sencilla, con una jugabilidad tremenda y modular (separable la cabina). Las alas si bien tienen una rigidez que no poseerá el X-Wing también son móbiles. Para ser tan pequeña no le puedo poner pegas. Además el piecerío es muy interesante también.

Nota Personal del Analista: Un 10. Pocas piezas -muy interesantes- pero de un diseño precioso, sencillo y práctico. Con serigrafías. Modular. No se puede pedir más con tan poco  :D

julencin2000

Blanco, negro y "amarillo fosforito"; precioso diseño ciertamente. ¡¡Y sin pegatinasssss!!

Pablo3998

Cita de: julencin2000 en 05 de Febrero de 2010, 06:59:43 AM
Blanco, negro y "amarillo fosforito"; precioso diseño ciertamente. ¡¡Y sin pegatinasssss!!

Buena review.

Me lo has quitado de la boca julencin2000,mmmm,los de blacktron,son muy interesantes :} ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

marcus

No veas, jig, cuánta retro-reviews estás haciendo...
Dispones de un buen arsenal de naves viejunas.

Enhorabuena por las dos cosas!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lebron

Buena review!  ;)

Una nave muy chula, si señor.  B)

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Pol

Me ha sorprendido gratamente. El diseño de la nave es inusual y la cabina, sencillamente genial.
(Voy a eBay xd)

Gracias por la review!

Lumix

Que mítica es esta nave!! Cuanto jugué con ella! Me trae muchísimos recuerdos. La línea blacktron es una de las mejores dentro de space, y en especial esta nave, ya que, sin tener muchas piezas, es extremadamente jugable y tiene un diseño muy interesante. Y la cabina extraible termina de rematar un set redondo. Soy un gran fran de las cabinas de los modelos blacktron  :D

Gracias por publicar la review, me ha traído mucha nostalgia  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

RpgLeGo

xD xD xD Qué flipe de nave macho!!! si es lo que digo yo en lo que a linea de "Space" se refiere, tanto en los 80 y principios de los 90!! salierón lo mejorcito vamos!! que caña amigos!!!

Esta nave me gusta muchísimo, me parece una gozada la "cabina" toda de cristal traslucido, que pasada!!!

Grandísima review amigo, un saludo y que lo disfrutes!! xD

legobrick

Me he quedado doblemente flipado, una vez por el set, y la otra por la review
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Muy buena review :D :D
Que piezas más interesantes ;)
"I don't love techno, I love technic"

jig

La verdad es que me quedé sorprendido por su sencillez y versatilidad. Tanto la línea Blacktron I como la II se podrían haber explotado muchísimo más. Parece que dejaron a sus fans esa tarea...  :D

La linea II es superior a mi gusto. La modularidad es tremenda. Lo único que prefiero de la línea I son los uniformes de las minifigs  :-\

L-DI-EGO

Otra buena review.
Un set sencillo y simpático. No llega al nivel de las grandes naves space, pero sigue siendo muy jugable.
Aunque tenga piezas serigrafiadas, esas flechas no quedan del todo bien, desentonan demasiado en el modelo. El diseño de la cabina me gusta, es curioso.

jig

Cita de: L-DI-EGO en 06 de Febrero de 2010, 22:58:44 PM
esas flechas no quedan del todo bien

¿No? bueno, todo es cuestión de gustos. Desde luego tienen una función, y es señalar una acción: Módulo desplegable, pieza que gira... En este caso Alas Móviles. Están por todas las naves/vehículos de Space.

L-DI-EGO

Hombre, si es para indicar algún mecanismo de la nave, las flechas no quedan tan mal, pero creo que en este set llaman mucho la atención. Tratándose de las alas, sería más lógico que hubieran puesto la "B" de BLACKTRON, por ejemplo.

STM

Junto a los M-Tron deben ser de mis preferidos de Space, buena review y gracias por recordar estos pequeños sets pero grandes en cuanto a calidad y recuerdo.

Saludos.