Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 7676: Republic Attack Gunship.  (Leído 8823 veces)
lebron
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Albacete

Premios
« : 26 de Enero de 2010, 14:02:55 »

Indexado
Nombre:Republic Attack Gunship.
Número de referencia:7676.
Línea:Star Wars.
Año:2008.
Piezas:1034.
Precio:149,95 €.
Precio/Pieza:0,145 €.
INVENTARIO

Con la venia de nuestro compañero y predecesor Pinpapollo os presento una nueva review del set 7676: Republic Attack Gunship. Me lo trajo Papa Noel estas Navidades y la verdad que he disfrutado mucho con su construcción.

La nave en una batalla de las guerras clon

La LAAT (Low Altitude Assault Transport) o Cañonera de la República (Republic Gunship) Es un vehículo aéreo diseñado y elaborado por Ingeniería Pesada Rothana y Astilleros de Propulsores de Kuat, Y muy usado por la República Galáctica durante las Guerras Clon. Estaban compuestas por una plataforma con dos puertas corredizas a los lados para el ingreso y traslado de hasta treinta soldados clon.

En la parte superior frontal, se encontraban las cabinas para piloto y co-piloto responsables del comando y artilleria primaria, además de dos soldados artilleros, encargados de gran parte del potente armamento de la nave, pertenecian también a la tripulación del vehículo.

En su configuración de asalto armado se constatan: 3 torretas láser antipersonales, 6 torretas láser de rayos compuestos; birrepartidos en la parte posterior, frontal y bajo las cabinas, 8 misiles aire-aire y 2 lanzadores de misiles conductores de masa.

Todo esto hizo de la serie LAAT uno de los vehículos más funcionales y utilizados por las fuerzas Republicanas ya que podia ser modificado para realizar diferentes tipos de cargas, incluso transportando los pesados AT-TE al campo de batalla.

Empezamos ya con la review propiamente dicha.

La caja por delante, es de tamaño grande y el cartón viene plastificado

La parte posterior de la caja

El contenido de la caja, viene bastante llena aunque sigue sobrando espacio

El contenido de la caja, 18 bolsas de piezas, una delicia

Los dos manuales y la hoja con las pegatinas

Detalle de la hoja de pegatinas

Empezamos con el cuerpo principal de la nave

El siguiente paso es montar la parte frontal de la nave

Acoplamos el frontal al cuerpo principal

Es el turno de la cubierta principal

La unimos al cuerpo base

Las cabinas de los pilotos, el color rojo es muy llamativo y atractivo

Unimos la cabina a la nave

Una de las alas, resultan muy pesadas y por eso disponen de un apoyo

La nave terminada

Detalle del speeder, uno de los elementos mas interesantes y mítico

Tanque de bacta para recuperación de los soldados clon

Panel de control

Piezas sobrantes

A parte de las piezas que sobran también sobra una bolsa con accesorios para los clones

Las cinco minifigs del set

Una foto del set completo

Sacando el tanque de bacta

Desde otra perspectiva

Pros:
- Una nave mítica en las guerras clon.
- Diseño muy fiel al modelo real.
- Construcción muy entretenida.
- Tamaño considerable.
- Colores atractivos.

Contras:
- Muchas pegatinas.
- Puntos débiles, cabinas de los pilotos y otros.

Calificaciones:
Construcción:9 muy entretenida.
Jugabilidad:7 es muy pesada para swooshearla.
Diseño:9 es muy atractiva.
Fidelidad al modelo real:9,5 muy parecida.
Piezas:8,5 combinación muy buena de los colores.
Precio:6,5 bastante cara.
Nota personal del analista:9,3 un set imprescindible por lo mucho que lo vemos en las Clone Wars.

NOTA FINAL: 8,4

Espero que os haya gustado la review y gracias por leerla. 

Anécdota: Mientras la swoosheaba por el salón con mi hija la parte inferior de la nave se desprendió y cayó sobre la alfombra y la nave se desmembró bastante, luego me toco revisar el manual página por página para reconstruirla y comprobar que no faltaba nada, lección no la swooshees, déjala en la estantería que está mucho mejor. 

Aunque hice unas 200 fotos durante el montaje en esta ocasión solo he subido a brickshelf las que he utilizado para la review.
Galería completa de imágenes.

« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 22:42:37 por lebron » En línea

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron
bucky
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

Premios
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 15:01:57 »

Otra review magnifica! Me encantaria tener este set, pero su precio y la falta de espacio me lo impiden... Por ahora

PD: La capsula de escape puede que sea mas bien un tanque de bacta (de esos que se usan para la recuperacion de los soldados)...

julencin2000
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 15:36:37 »

Con las pegatinas, la nave es impresionante. Aún así, sin ellas es muy chula. Ains....... si LEGO hubiera hecho ladrillos serigrafiados con esos dibujos...

Un set precioso y muy buenas fotos de los momentos clave.
legofreak
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

Welkom to Dark Side!

Premios
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 16:37:01 »

Buena review!, el set es uno de mis favoritos de SW, pero el precio..., estoy comvenciendo a mi padre para comprármelo..

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!
lebron
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 17:27:21 »

Debo decir que aunque su precio oficial es 149,95 € a mi me salió por 99 €, todo depende del momento en que la compres, si tienes suerte puedes encontrarla más económica.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 17:43:32 »

El precio oficial es escandaloso, todo y así se revalorizará con el tiempo, solo hace falta ver cuanto vale su primera edición. Buena review Lebron!

no la swooshees,

PD: Cómo le vas a decir a un chaval que no la swooshees??   :D :D :D

antonio
Minifig
**

Ciudad: Móstoles

WWW Premios
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 17:51:24 »

Buena review, gracias por el trabajo. Yo tambien pienso que es un poco caro, pero de la trilogía nueva es de las mejores naves.

Yo tambien creo que la cápsula de escape es en realidad un tanque de bacta para portar clones heridos en la batalla, como se muestra en la parte trasera de la caja. Una de las cosas que más me gusta de este set es el puesto de mando, pues no es un simple plate con 4 cosas encima para hacer bulto, sino que está más trabajado.

¿No tendrás alguna foto de la parte trasera y de como se retira el speeder?
nicolito909
Brickomaníaco

Ciudad: Chile

Con telarañas y polvo

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 18:07:47 »

Buena review, Lebron!

Yo tengo esta nave, y la verdad es que es genial, y también por las minifigs que trae...  B)

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2010, 22:15:29 »

Bueno, tengo que confesar que he leido rapidamente la review porque como aun no lo he montado, no quiero destriparme los secretitos que encierra  :D :D Pero me alegro de que te hayas decidido a hacerla. Y es que en verdad es un "must-have", probablemente el mejor modelo de las Clone Wars y uno de los mejores modelos de Star Wars... tiene unos huecos un poco hostiles en la parte trasera y le faltan los cañones-esfera, pero se pueden comprar aparte y ponerselos. De hecho hemos visto gran cantidad de modificaciones a este set en este foro 

PD: La capsula de escape puede que sea mas bien un tanque de bacta (de esos que se usan para la recuperacion de los soldados)...

Si, es un tanque de bacta. La verdad es que han aprovechado el espacio interior de la nave muchisimo mejor que en el antiguo 7163 (la primera version), sobre todo en cuanto a que ahora es mas funcional.

Una cosa, la parte trasera de los motores del 7676 va cerrada:

Y sin embargo, la parte trasera de los motores de su "prima" la LAAT/i tiene una tobera, como debe de ser:

¿Como se propulsa la 7676? No me gusta nada que los motores no tengan toberas, pero alguna razon habra para que lo hayan dejado asi "cerrado"  eh

lebron
Lugnático

Premios
« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2010, 22:37:30 »

Pues la verdad es que no se por qué razón habrán dejado los motores cerrados.  eh

Corrijo lo de la cápsula de escape y pongo lo que realmente es, un tanque de bacta para recuperación de los clones heridos en combate. Gracias por la corrección a todos. 

Bueno Lumix a ver cuando te animas a montarla y haces otra review.

Buena review, gracias por el trabajo. Yo tambien pienso que es un poco caro, pero de la trilogía nueva es de las mejores naves.

Yo tambien creo que la cápsula de escape es en realidad un tanque de bacta para portar clones heridos en la batalla, como se muestra en la parte trasera de la caja. Una de las cosas que más me gusta de este set es el puesto de mando, pues no es un simple plate con 4 cosas encima para hacer bulto, sino que está más trabajado.

¿No tendrás alguna foto de la parte trasera y de como se retira el speeder?

Acabo de subir unas fotos de la parte trasera donde se ve claramente como se retira el speeder, espero que te aclaren la duda antonio,
Aquí las tienes http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=416255

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2010, 22:50:47 »

Muy buena review Lebrón!!!!

Coincido contigo en prácticamente todo y sobre todo en que este es un set indispensable para todo aquel seguidor de las guerras clon. Lo de las pegatinas es, como siempre, un fastidio, pero me sorprendió gratamente el que trajera la opción de poder escoger entre dos motivos para la decoración del morro (ocurre lo mismo en el 10195). En mi caso, al no decidirme, lo dejé al azar y acabé poniendo la imagen de la "pin-up girl".

Enhorabuena por la review y por la adquisición, que por cierto se te quedó muy bien de precio.
antonio
Minifig
**

Ciudad: Móstoles

WWW Premios
« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2010, 23:47:46 »

Gracias por las fotos traseras lebron, muy interesante tambien el sistema de apertura/cierre de las compuertas.
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2010, 13:44:49 »

Excelente review Lebron , comentar que a mi también se me desparramo la nave cuando estaba "jugando" con ella y con los críos xD, se me quedo en la mano la parte de arriba de la nave, suerte que estaba encima de la cama y no hubo mucho desparrame de piezas :O, es un poco delicada en ese sentido, pesa mucho y no esta muy sujeta la parte de arriba con el cuerpo central, tal vez le tendrían que haber puesto algún ¿Tecknic Pin? para poder quedar mas segura esas dos partes. También tenia mis dudas con las pegatinas, y al final puse una de cada :D, quedan muy originales o_o. Por cierto, muy buen precio, a mi las navidades pasadas me salio por 135€, y me puedo dar con un canto en los dientes, ya que la vi por 165€ en algunos sitios, me refiero en tiendas físicas

lebron
Lugnático

Premios
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2010, 13:55:44 »

A mi me pasó exactamente lo mismo, el consejo sería swooshea tu 7676 siempre con una mano puesta en la base o parte inferior.

B)

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2010, 18:17:11 »

Vamos... en definitiva... que no la swooshees como hacen en este video  :D :D

Pequeño | Grande

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012