Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Índice Curso TECHNIC  (Leído 7665 veces)
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #15 : 05 de Marzo de 2011, 22:41:54 »

Me gusta esta "iniciación" al movimiento con mecanismos básicos de liftarms, sí señor!!!
Y estoy seguro que el mecanismo "barrera" a muchos aficionados treneros les gustará  ÔÔ

Ahora en vez del dedo de parda moviendo el primer liftarm me imagino esa siguiente lección y un Linear Actuator???  o_o  o_o lengua

Muy bueno parda, estás haciendo un gran trabajo!

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #16 : 05 de Marzo de 2011, 22:53:36 »

El dedo es porque supongo que todos tenemos al menos uno libre ÔÔ y motores y linear actuators no, y tampoco quería introducir ya las ruedas dentadas... que una vez entras ahí ya no sales, y es muy beneficioso implementar una cosa con la otra, ya sea para la cesta de un cherry picker o para el alerón plegable de un supercar..

Me alegro de que te guste esta segunda lección, espero poder mejorarla proximamente, que creo que no es tan elaborada como la primera, y para la siguiente un poco mas de mecanismos, los tipos de palancas que todas son útiles, o por lo menos la "tijera" que es perfecta para introducir los actuadores lineales, yo no tengo los "nuevos" pero con una worm gear y un par de "cremalleras" nos apañaremos...o tal vez un pneumatics.. al fin y al cabo es lo mismo.

Por cierto aprovecho para anunciar que en el examen se valorará:

-Uso correcto de las diferentes destrezas aprendidas en cada lección.

-Cualidades estéticas, es decir decoración

Y el examen ya os adelanto que al menos una de las vías para aprobar y tener el honor de aparecer en la orla será realizar un módulo GBC

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Lelelego
Brickomaníaco

Ciudad: Navarra

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 19 de Septiembre de 2013, 21:24:48 »

Para hacer MOC's yo recomendaría las bases/estructuras de la Unimog (8110) ó del Crawler (9398).
  Es una buena idea, pero...
Si instalas esas bases y quieres presentar tu MOC en un truck trial, te recomendaría decirlo, porque supongo que son trampas...
:D
 Ups. Estoy resucitando un tema viejo... Cómo quito el comentario?
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 15:08:17 por Lelelego » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012