Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios y dudas: Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata  (Leído 7909 veces)
Evo
Visitante
« : 10 de Enero de 2010, 16:47:19 »

Abro este hilo para postear cualquier duda que surja de las reglas expuestas en este hilo y para que vayamos comentando las participaciones de los foreros.

Cita de: Cita de las normas
Normas.

• Sólo se presentará una viñeta por participante.
  • El tamañó de la viñeta no puede ser inferior a 8x8 studs ni superior a 16x16 studs. No hay un mínimo de altura, pero no puede exceder los 32 bricks de alto.
  • En la viñeta un Gobernador y un Capitan pirata deben luchar a muerte en una épica batalla.
  • Ninguna otra minifig que no sea el Gobernador o el Capitán Pirata puede aparecer en la viñeta interviniendo en el combate (Aunque se abre la posibilidad de "expectadores" o rehenes...)
  • Se pueden usar minifigs nuevas o antiguas, pero tanto el Gobernador como el Capitán Pirata deben ser fácilmente reconocibles.
  • No están permitidos los customs, ni los decals, ni modificar o pintar las piezas; excepto recortar pegatinas o hoses

La entrada de cada participante será un post de un máximo de 4 fotos (sugerimos distintos ángulos) y un mínimo de una foto (obviamente). La participación debe tener un título.

Sobre las fotos se recomienda dedicar algo de tiempo a optimizar el tamaño y no hacer que el hilo sea pesado de cargar. Se agradecerá enormemente seguir esta recomendación 

Plazos.

El plazo para presentar las viñetas será del domingo 10 de Enero de 2010 al domingo 28 de Febrero de 2010 a las 23:59. Cualquier participación presentada fuera de este plazo será considerada nula.

Los jueces se tomarán un tiempo indeterminado (que se estima inferior a una semana) a analizar y valorar cada participación. El momento en el que fallen a favor de un participante se abrirán dos posts, uno para indicar el ganador y otro para abrir las votaciones del público.

Premios

El concurso trata de dos premios. El Trofeo Gobernador Vs. Capitán Pirata otorgado bajo deliberación privada; y el Camarote del Capitán, que será otorgado bajo votación popular. Aquí os dejamso capturas de los premios:

Trofeo Gobernador Vs. Capitán Pirata

Camarote del Capitán

Cualquiera puede participar, pero sólo se realizarán envíos a la península y las islas. Si algún ganador de fuera de este territorio quiere aspirar al premio debe correr con los gastos de envío, so pena de relegar el premio a quien el elija.

Suerte a todos los participantes  :}
arriki-dani
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

WWW Premios
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 18:51:31 »

Guau.... esos premios son de lo más chulos, aunque no tengo dichas minifigs me molaría participar....

suerte a todos

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2010, 20:40:03 »

Ahahá! Tengo que ir preparando la viñeta :}

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Premios
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2010, 22:10:21 »

¡Pregunta!

Mi compañero de piso, el que siempre se pone a construir conmigo, igual quiere apuntarse al concurso. No es miembro de Hispalug. ¿Puede participar?

¡Oh! Y como comentario, me parece muy bonito el segundo premio, ¡incluso más que el primero! Yo soy de esos raros que aspiraban a conseguir las medallas de plata y bronce, porque tenían un mejor aspecto :D

Evo
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2010, 22:17:04 »

¡Y a que espera para registrarse!  Sólo una participación por usuario.
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2010, 23:35:31 »

¡Oh! Y como comentario, me parece muy bonito el segundo premio, ¡incluso más que el primero! Yo soy de esos raros que aspiraban a conseguir las medallas de plata y bronce, porque tenían un mejor aspecto :D

Soy de la misma opinión, como premio y como MOC, sus detalles son de un gusto exquisito.

Una pregunta, tengo casi acabada una posible participación y la base que he empleado tiene unas dimensiones de 15 x 16 studs, dentro de las medidas exigidas, la cuestión es que en vez de usar una base convencional he usado bricks colocados en posición horizontal (más o menos a lo que suelo recurrir casi siempre por una acusada falta de tiles en determinados colores), ¿sería válido?

Un saludo!!!
Evo
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2010, 03:47:04 »

Yo he limitado las medidas, no las bases. Obviamente (y con lo que me gusta construir SNOT), es perfectamente válido. =)
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2010, 11:23:53 »

Ok!!!, gracias Evo.
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2010, 18:27:06 »

¿Se podría incluir alguna capa o bandera recortada a mano en un trozo de tela?

Edit:

Otra duda, ¿Se pueden poner las fotos en forma de cómic, como siguiendo una historia?
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 18:51:58 por lokosuperfluoLEGOman » En línea

Evo
Visitante
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2010, 19:44:08 »

¿Se podría incluir alguna capa o bandera recortada a mano en un trozo de tela?

Si, siempre y cuando estos elementos o sean muy similares a los de LEGO, o no deparen en una modificación que roce el custom. Si tienes más dudas puedes enviarme una foto por privado (para que no te copien la idea  B))

Otra duda, ¿Se pueden poner las fotos en forma de cómic, como siguiendo una historia?

¡¡Por supuesto!! Y me alegra que me hayas hecho esa pregunta =)
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Premios
« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2010, 23:32:48 »

Bien, bien, porque tengo varias ideas en la cabeza y quería ver las posibilidades :}

.::Axel::.
Brickomaníaco

Ciudad: Buscando ... ... ... ... ... Ubicación Desconocida

Pero el hombre... ha olvidado... cómo escuchar...

Premios
« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2010, 19:45:54 »

Muy buena la participación de Lost Afol, las salpicaduras son tremendas, y no digamos la tela rota del asta del barco. Y lo que da realmente miedo,¡UN MONO CON PISTOLA! :O

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Premios
« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2010, 19:55:09 »

Y lo que da realmente miedo,¡UN MONO CON PISTOLA! :O

Tiene un sextante... o_o

Muy buena la participación. Por un lado veo que no se parece en nada a mi idea, así que bien xD Pero por otro creo que aún con mi "otra" idea, no podré llegar a tu nivel de viñeta... :-\ En fin, todo se andará en Febrero, tras los exámenes.

¡Un saludo!

Evo
Visitante
« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2010, 20:08:27 »

¡Que buena esa vela rasgada! Y que decir del pobre pirata ahogándose. Excelente viñeta como de costumbre =)

Aunque no había prisa, me podías haber pedido un par de plates marrones 1x1 para los pies de los protagonistas 
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2010, 21:25:51 »

Gracias por los comentarios chicos!!!

Bueno Spazski, no te creas, que despues de haber visto el Raptor fijo que te sale alguna genialidad, además esta viñeta tampoco tiene nada del otro mundo.

me podías haber pedido un par de plates marrones 1x1 para los pies de los protagonistas 

Pues es verdad Evo, jajajaja, no había caido, siempre se me pasan estos detalles.

Un saludo!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012