Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cargadores de Pilas  (Leído 2260 veces)
PERE
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2010, 10:00:09 am »

Vamos a ver , yo tenia entendido que para recargar pilas , lo primero descargarlas completamente y seguidamente cargarlas lentamente de 15 a 16 horas y la duracion es muy diferente en carga y sobre todo en vida .
     Mis pilas son Varta de 2700 y estoy muy contento.

Es cierto esto.
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2010, 10:32:32 am »

Totalmente cierto, Pere.
Descarga total y carga lenta es lo mejor para que las pilas te duren más.

Pero si tienes prisa, siempre se puede jugar con las características de la pila aumentando la intensidad de carga mientras no se recaliente. Es con lo que juegan los cargadores rápidos.

También hay que tener en cuenta que las cargas no son lineales, sino logarítmicas. La pila se carga mucho más en el primer tercio del tiempo de carga que en los dos tercios restantes, pero sin los últimos no aprovecharíamos la pila.

Personalmente no me gusta nada esperar 15 horas a que carguen las pilas, pese a ser lo mejor. Ayer mismo tuve que recargar un para para la cámara y en hora y media estaban listas

Por cierto las pilas, estupendas 

PERE
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2010, 12:32:01 pm »

Caray Blastem , esto es saber , asi sigo con el sistema que estoy usando al no tener prisa en la carga de las mismas ( el secreto tener bastantes )
Koldo
Brickomaníaco

Ciudad: Donostia

WWW Premios
« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2010, 13:28:21 pm »

Hola

yo tengo uno de 8, lo uso por temporadas, para el flash o si monto varias cosas, lo demás utilizo la batería de LEGO. Lo  que tiene es que las carga de modo independiente (las controla de una en una, puedes meter 1 u 8, y cada una finaliza cuando llega al tope de carga. También tiene una opción de descarga primero y carga después.

un saludo

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2013, 15:04:21 pm »

Menuda resurreccion de post... pero es por una buena causa.

He estado probando en el último mes pilas recargables del nuevo tipo, de las que no se descargan si no se usan (cosa que a las anteriores les pasaba, el llamado efecto descarga).
El resultado de estas pilas híbridas es bastante satisfactorio, he guardado un par 2 meses sin usar cargadas, y estaban al 80%, una cantidad más que aceptable.
Las que yo he comprado son Panasonic Infinium 2100 mA y valen 9 € en una cadena se supermercados españoles, hay marcas y modelos mucho mejores, pero el precio se va hasta los 15 o 20 euros las 4 unidades.

Si a eso le añades un cargador Lacrosse BC700 o BC900 ya el ahorro en unas cargas lo tienes respecto las alcalinas. Yo sigo con el mío viejo que que da buenos resultados.  Ojitos felices

Espero que os sirva de ayuda   :}

monki
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

WWW Premios
« Respuesta #20 : 03 de Enero de 2013, 18:43:52 pm »

Yo también andaba buscando un cargador de pilas, lo hablé con Puli por privado, pero al final siempre me decanto por mis panasonic (en el todo a 100 de mi barrio 1.50€ el paquete de 4) que me dan buenos resultados :P.
Aunque gracias a lo que comentas Blastem, puede que me pase a las recarglables.

nxtorm
Lugnático

Ciudad: Valencia

Haciendo brickolaje

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #21 : 04 de Enero de 2013, 00:54:54 am »

Con los precios que comenta Monki, no se bien si merece la pena ninguna otra cosa, pero mi experiencia personal es que el día que me compré la batería recargable de LEGO, fue un alivio.
En pilas necesitas por lo menos 12 (6+6 de repuesto) más el cargador... y cada vez me duraban menos. Además, con la recargable puedes conectarnos a 220V y seguir funcionando sin problemas.
No se, pero ya digo, a día de hoy, de haberlo sabido, directo a por la de LEGO. Ya se que es una pasta, pero esa ha sido muy experiencia.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012