Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [WIP] SULACO III - Space Oddity  (Leído 15546 veces)
manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2009, 02:34:15 »

¡¡Por lo menos dinos que colores vas a usar para ir llenando las despensas!!  :P
Rojo, verde, amarillo y naranja... :D :D
Evo
Visitante
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2009, 02:49:37 »

Noooooooooooooooo, rojo noooooooooooooooooo...

¿Qué será de mi Red Army?  :_( :_( :_(
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2009, 20:03:37 »

¡Alguien predijo el futuro y vió tu proyecto!!

¡Es la Manticore Battlestar! :O :D

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #18 : 16 de Diciembre de 2009, 21:50:49 »

¡¡Eres grande Spazski!! :D :D :D :D
Jetro
Visitante
« Respuesta #19 : 16 de Diciembre de 2009, 23:47:11 »

Que calladito lo tenias!! xD
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #20 : 16 de Diciembre de 2009, 23:59:33 »

Muy bien Manti, has sido de gran ayuda para mi maltrecho bolsillo. ¿porqué? Sencilla la respuesta. Cómo ya sabéis todos, colecciono set a partir de 1000 piezas. Después de que Manti realice su SULACO III - Space Oddity  :O mi colección de set me parecerá una birria, por lo que tendré que subir el ratio a las 5000 piezas mínimo  :D

Gracias Manti, eres todo un amigo  xD

Post data: Manti, ¿no se te ha ocurrido hacer un Vestas a tamaño original?  ^:)
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #21 : 17 de Diciembre de 2009, 05:28:08 »

Post data: Manti, ¿no se te ha ocurrido hacer un Vestas a tamaño original?  ^:)
Cuando Legotron haga su Hangar del SSD a escala 1:1 le pondré unos cuantos para que tengan electricidad por lo menos para enchufar el nicroondas :D
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #22 : 17 de Diciembre de 2009, 20:43:05 »

COLORES, EL GRAN DILEMA

Avanzando estoy con este tema. Presto a realizar el primer pedido, haciendo cuentas he calculado un presupuesto disparatado si quiero hacer la nave de color blanco (Evo, ya sabes... ). Pero la idea inicial era precisamente combinar blanco-azul al igual que la 6980. Lógicamente tendré que poner bastantes piezas grises en el "subsuelo" de la nave, pero la cubierta superior debería ser blanca.
Sin embargo, recordando otro mito del SPACE Classic, la 6929, me di cuenta de que la combinación gris-azul-blanco también tiene su aquel:

Así podría poner todo el armazón de plates y wings de color gris y empezar la construcción de color blanco. Ahorraría un riñón y, sobre todo, podría empezar ya mismo el primer módulo, que ganas tengo y bastantes. Ya hice algo similar con la SULACO II:

Me encanta esta foto... :_( :_( :_( :_(
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #23 : 17 de Diciembre de 2009, 21:18:39 »

J...r, no conocía esta foto, es impresionante  :O :O :O

Me autocito:

Muy bien Manti, has sido de gran ayuda para mi maltrecho bolsillo. ¿porqué? Sencilla la respuesta. Cómo ya sabéis todos, colecciono set a partir de 1000 piezas. Después de que Manti realice su SULACO III - Space Oddity  :O mi colección de set me parecerá una birria, por lo que tendré que subir el ratio a las 5000 piezas mínimo  :D

Ahora, después de verla, tendré que subir el ratio a las 10.000 o quien sabe si a las 15.000  xD
Jero
Gran maestro Brick
Conectado Conectado

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #24 : 01 de Mayo de 2010, 18:05:18 »

TOC..., TOC..., ¿hay alguien ahí?, ¿como va la Sulaco III?, ¿no hay novedades después de 5 meses...?
...ya sabía yo que esto de las Sulacos era una leyenda urbana de Internet  X)

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #25 : 01 de Mayo de 2010, 19:06:36 »

Estimado Sr. Morente:
Sus dudas acerca de mi profesionalidad como constructor de mega-engendros están totalmente fuera de lugar. Mi prestigio basado en dos construcciones similares en... ejem... 4 años... deberían de servir... digo yo eh... o_o o_o o_o
Que sí Jero, que tienes toda la razón. He empezado con el primer módulo de la sección central; pero realmente no tengo nada interesante que mostraros. Incluso una vez terminada no sé si habrá algo interesante :D :D :D. Me vienen muy bien estos toques de atención, a veces creo que este proyecto es una locura y entonces me cuesta ponerme a construir.
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #26 : 01 de Mayo de 2010, 20:33:23 »

manty no te preocupes si es una locura , que es una cosa que se contagia  xD xD tu a lo grande como dice el refran el burro grande ande o no ande y si necesitas ayuda o piezas tu pide prestadas  xD xD
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #27 : 02 de Mayo de 2010, 22:16:00 »

Por si acaso llevaré el microscopio, para poder encontrar la Sulaquensis III en el evento  :P

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #28 : 08 de Mayo de 2010, 23:37:09 »

Saludos chicos del brick :). Como os decía hace pocos días no tengo mucho que mostraros, pero dadas las dimensiones del proyecto mejor ir ofreciendo los avances, aunque sean pocos.
La parte central de la nave es la más sencilla de realizar. Falta un pedido fundamental para la parte inferior del casco de la nave. De momento sólo se ve la parte superior:

El ancho de esta parte central se ha quedado en 54 studs. Que, de todas maneras, cuando añada los "brazos" superará con creces esta medida. Este primer módulo de la parte central tiene 64 studs de largo. He pensado en hacer al menos 3, aunque si hay bricks y ganas suficientes lo mismo me vuelvo loco y prolongo un módulo más ÔÔ ÔÔ
Ah, efectivamente, 4 ramales de monorail... si la nave va a ser tan larga, las pobres minifigs necesitarán transporte interno, ¿no? o_o o_o. La idea inicial era poner solo dos, pero mira, uno ya no tiene edad para andarse con chiquitas y he decidido colocar 4 monorailes al mismo tiempo yendo y viniendo de proa a popa B)

De esta primera toma de contacto no se puede deducir demasiado. Bueno, que va a ser grande... ¿alguien lo dudaba? :D
car_mp
Visitante
« Respuesta #29 : 09 de Mayo de 2010, 08:11:41 »

¿Cuatro monorailes? Vas a crear astronautas obesos por falta de ejercicio si se lo pones todo tan cómodo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012