¿Qué tienes pensado poner a continuación de esos liftarms blancos? ¿Patas? ¿Cañones? ¿Cápsulas de salvamento? ¿Naves más pequeñas acopladas? ...
Pues... estooooo... verás... o_o o_o o_o. Yo creo que está claro... son los soportes de los instrumentos ergionométricos encapsulados helicoidalmente... es decir, que la idea era otra muy diferente, y al ver que era imposible por simple estética, ya que me he gastado los cuartos en los dichosos liftarms, seguro que los pongo donde sea. Ya se me ocurrirá algo B) B) B)
Para la próxima Sulaco, podrías coordinarte con alguien más, y hacer cada uno unos módulos que pudieran unirse después entre ellos de diferentes maneras. Así puedes cuadruplicar el tamaño y sobrepasar la escala mantiana X)
Me encantaría, pero es difícil coordinarse con alguien que construye de forma tan anárquica. Ni si quiera sé las medidas finales. Ya veremos, según vaya saliendo todo

...a ver como hacemos luego el "tetris" en los ascensores del museo para transportar semejante estructura!!!

necesitaremos ascensores mantianos! xD xD
Pues se construyen... ¡¡a ver, chicos del grupo TECHNIC!! o_o
En otro orden de cosas, ya casi he terminado las bases para los dos módulos que formarán el bloque central. Se observa diferencia de altura porque todavía falta "subir" unos cuantos bricks. Finalmente, como ya os dije, el susodicho bloque probablemente se quede en 3 módulos... que 192 studs ya están bien :O :O
El colorido de los bricks empleados es por simple ahorro de material blanco y gris. Es decir, para "relleno" y estructura empiezo empleando los colores que sé que no voy a utilizar en el exterior: rojo, amarillo, negro, azul...
Lo malo es cuando vas empleando piezas cuyas existencias van desapareciendo del vault mantiano...
mamma mia, otro pedido... :-\ :-\ :-\