Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [WIP] SULACO III - Space Oddity  (Leído 15528 veces)
car_mp
Visitante
« Respuesta #45 : 18 de Junio de 2010, 10:54:56 »

Me gusta como te está quedando ese módulo de la SULACO, esos pasillos laterales acristalados pueden dar mucho juego una vez acabada la nave. Ya me puedo imaginar a los tripulantes corriendo ajetreados por ellos o bien observando el espacio tranquilamente.

Más que corriendo los veras montados en monorailes  B) xD ÔÔ
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #46 : 18 de Junio de 2010, 12:36:25 »

Ay bah!!! Es verdad, no me había dado cuenta de los railes!!! Que bueno!!!
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #47 : 18 de Junio de 2010, 13:01:43 »

¿Qué tienes pensado poner a continuación de esos liftarms blancos? ¿Patas? ¿Cañones? ¿Cápsulas de salvamento? ¿Naves más pequeñas acopladas? ...

Pues... estooooo... verás... o_o o_o o_o. Yo creo que está claro... son los soportes de los instrumentos ergionométricos encapsulados helicoidalmente... es decir, que la idea era otra muy diferente, y al ver que era imposible por simple estética, ya que me he gastado los cuartos en los dichosos liftarms, seguro que los pongo donde sea. Ya se me ocurrirá algo  B) B) B)

Para la próxima Sulaco, podrías coordinarte con alguien más, y hacer cada uno unos módulos que pudieran unirse después entre ellos de diferentes maneras. Así puedes cuadruplicar el tamaño y sobrepasar la escala mantiana X)

Me encantaría, pero es difícil coordinarse con alguien que construye de forma tan anárquica. Ni si quiera sé las medidas finales. Ya veremos, según vaya saliendo todo

...a ver como hacemos luego el "tetris" en los ascensores del museo para transportar semejante estructura!!!  lengua necesitaremos ascensores mantianos!  xD xD

Pues se construyen... ¡¡a ver, chicos del grupo TECHNIC!! o_o

En otro orden de cosas, ya casi he terminado las bases para los dos módulos que formarán el bloque central. Se observa diferencia de altura porque todavía falta "subir" unos cuantos bricks. Finalmente, como ya os dije, el susodicho bloque probablemente se quede en 3 módulos... que 192 studs ya están bien :O :O

El colorido de los bricks empleados es por simple ahorro de material blanco y gris. Es decir, para "relleno" y estructura empiezo empleando los colores que sé que no voy a utilizar en el exterior: rojo, amarillo, negro, azul...
Lo malo es cuando vas empleando piezas cuyas existencias van desapareciendo del vault mantiano... mamma mia, otro pedido... :-\ :-\ :-\
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 14:06:48 por manticore » En línea
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #48 : 18 de Junio de 2010, 18:01:38 »

Espectacular. Ya era hora que sacases a la luz nuevas fotos de tu nueva criatura, que esto empezaba a tomar tintes de leyenda urbana.  o_o :P xD xD xD xD xD

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #49 : 18 de Junio de 2010, 18:05:48 »

Más que corriendo los veras montados en monorailes  B) xD ÔÔ
Ahora que el maestro-SPACE Charly lo menciona, finalmente he dejado a la criatura con "sólo" dos ramales de monorrail. No sé para qué carajo hacían falta cuatro eh eh eh. Sí, lo sé, a veces soy asín de exagerado Ruborizado Ruborizado Ruborizado. Eso sí, no ha sido un replanteamiento sensato del MOC... es que no quería malgastar rectas :P

... que esto empezaba a tomar tintes de leyenda urbana.  o_o :P xD xD xD xD xD
Sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡katakronenn!!!
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Premios
« Respuesta #50 : 18 de Junio de 2010, 19:23:21 »

Desde luego es grande :D No esperaba menos de tí lengua

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

WWW Premios
« Respuesta #51 : 18 de Junio de 2010, 19:28:18 »

Sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡katakronenn!!!

Eso salía en muchachada Nuí  en una sección que se llamaba "Demasiada pasión por lo suyo" jajajaja q bueno!! xD  xD

Por cierto he visto las otras y esta tiene también muy buena pinta!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
satanspoet
Novato
*

Premios
« Respuesta #52 : 18 de Junio de 2010, 19:30:34 »

Hail!!! lengua

Eso es lo máximo que saber hacer?? Que kronendecepción o_o o_o o_o xD xD xD xD xD
Entonces desde Valencia decías que vendrías en fregoneta.... o trailer xD xD
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #53 : 18 de Junio de 2010, 20:59:21 »

bueno manty si es grande , tendremos que esforzarnos en hacer cosas grandes xD xD por cierto para trasportarla siempre queda la posibilidad de traerla en barco y despues utilizar un helicoptero de carga hasta el museo xD xD xD
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #54 : 19 de Junio de 2010, 15:20:06 »

Más fotos. En primer lugar, un detalle de dónde se alojará la "viga" central:

En ese hueco me toca colocar TECHNIC Bricks a mansalva, sobre todo de este tipo:

Y después coloco transversalmente bricks 1x16 unidos con pins TECHNIC. ¿Exagerado?, creo que sí, pero más vale pasarte que quedarte corto y que al transportar un módulo se me desmorone.
Por último (de momento ) otra panorámica de la parte inferior de los dos módulos del bloque central:

Esas protuberancias que hay... esos cuernos B) son paraaaaaaa... a ver si esta tarde tengo tiempo y lo adivináis eh
Jero
Gran maestro Brick
Conectado Conectado

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #55 : 19 de Junio de 2010, 19:44:18 »

Si puede ser deja piezas blancas en BL para el resto de la gente  :(

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #56 : 20 de Junio de 2010, 23:56:59 »

No creo que las reservas de bricks blancos escaseen :). Aunque hay otras piezas de las que sí se puede decir que hay un antes y un después de mi "cacería"; como esos panels enormes de color TrDkBlue. Pero ya hablaremos de eso en otro momento
Más trabajo de fin de semana. En primer lugar, dos módulos inferiores del bloque central ganando altura:

Los tres módulos con más altura... y no, no son vías 4'5V :D :D

Y ya por fin, con la altura definitiva (aunque tratándose de un engendro mantiano nunca se sabe ÔÔ), los tres módulos inferiores del bloque central juntos por fin:

Falta darle un poco más de forma, pero esas 4 protuberancias servirán para unir los dos "aleros" (no sé cómo llamarles eh) laterales:

Bueno, pues ya está la parte más brutal de la nave. Dista un poco de la idea original, pero no me disgusta de momento cómo está quedando... a ver qué opino al final :-\ :-\ :-\. ¿Y qué me queda todavía?. Pues mucho, porque este es el bloque central inferior. Falta el superior y las patas, aunque no me costará demasiado porque hay muchos panels enormes y la construcción es más sencilla así. ¿Recordáis?:

Y después de acabar este bloque central, me toca ponerme con los dos aleros (el pivot, el escolta... ), la parte delantera y la trasera... ummmmm... delantera y traseraaaaaa :B :B :B :B

hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #57 : 21 de Junio de 2010, 00:23:28 »

Impactante... mantiano total... en serio no tienes limites en esto, eres mi ídolo. Esa construcción por bloques me recuerda al mismo sistema que se usa en los astilleros para la construcción de barcos pesados. Porque no te animas a hacerle un astillero espacial con minifigs currando en la nave  :P? por cierta el circuito de monorail tendrá curvas en el interior de la nave?  :O

saludos y animos con el proyecto que promete mucho.
Evo
Visitante
« Respuesta #58 : 21 de Junio de 2010, 09:08:12 »

DA
Mi
E
DO
Doctor Maligno
Minifig
**

Ciudad: Güesqueta

Premios
« Respuesta #59 : 21 de Junio de 2010, 09:16:59 »

¡¡Jarllll!! ¡Pedazo de montaje! Nunca he tenido el montonaco de piezas, para llevar a cabo este tipo de construcciones megalómanas  :B . Un poco de envidia (sana, por supuesto), sí que nos das, si. Muy acertado el incluir paneles transparentes, que dejen ver el interior, sin tener que desmontar las capas. La construcción estilo "caja de huevos", se hace imprescindible, en este tipo de proyectos gigantes. Espero más fotos de los progresos  :B
Saludos malignos.

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012