Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [WIP] SULACO III - Space Oddity  (Leído 15527 veces)
Evo
Visitante
« Respuesta #30 : 09 de Mayo de 2010, 09:14:59 »

4 monorailes internos dentro de la SULACO III... ¡¡Esto va a tener proporciones gargantuescas!!
manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #31 : 09 de Mayo de 2010, 09:43:45 »

¿Cuatro monorailes? Vas a crear astronautas obesos por falta de ejercicio si se lo pones todo tan cómodo

¿Es que no has visto Wall.E?

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #32 : 09 de Mayo de 2010, 14:22:34 »

Eso está bien, un circuito interno de monorail en la Sulaco III. Habrá que ver como queda al final, porque con este aperitivo microscópico nos dejas con la miel en los labios.  :B

Skrall
Brickomaníaco

Ciudad: Paraguay

- Llámame Skrall

Premios
« Respuesta #33 : 09 de Mayo de 2010, 14:30:30 »

:B

No hay mucho que decir Manti, te estas propasando con nuestras creaciones, hay que subirles el nivel que si eran pequeñas, ahora se quedan microscópicas, por favor sigue mostrándonos más detalles.
Quiero ver como haces que esos monorieles queden en armonía, y se vean de afuera.

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #34 : 09 de Mayo de 2010, 14:37:16 »

No soy capaz ni de imaginar cual puede ser el resultado final, eso si, me da que sera sobrecogedor!!
pedro-reus
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #35 : 09 de Mayo de 2010, 18:06:41 »

modulo central entre 150 y dos metros de largo , no esta mal , no me esperaba menos de ti  xD xD pon unos leds por dentro y iluminala y unos bricks de sonido para hacer sensacion de que despega  xD xD bueno animo y fenomenal
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #36 : 09 de Mayo de 2010, 19:41:41 »

...ya sabía yo que esto de las Sulacos era una leyenda urbana de Internet  X)

estooo...  Ruborizado, pues parece que es real, no es una leyenda...

AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #37 : 09 de Mayo de 2010, 21:34:57 »

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E,  creación manti, estamos deseando que nos enseñes nuevos avances :O

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #38 : 10 de Mayo de 2010, 11:12:44 »

Hmmmmm... No sé exactamente el alcanze y los planos de tu MEGA-proyecto, pero... 4 monorails es una pasada!!!
Yo deria incluso; es demasiado! ;-) -Por lo menos deberia haber otras corridores y infrastructura alternativa de estos 4 railes. -O sea; Si son 4, es porque ya hay suficiente de otras maneras de transporte.
Hay otras maneras de transporte? -Carreteras mas tradicionales¿?

Que tal un sistema de transporte por tubos de vacio¿? Creo que algun serie de LEGO de "MIssion a Marte" tenia sistemas parecidos. Lo digo porque igual te saldria mejor que repetir el mismo gimmick 4 vezes¿? ;-)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #39 : 11 de Mayo de 2010, 19:38:29 »

Por lo menos deberia haber otras corridores y infrastructura alternativa de estos 4 railes. -O sea; Si son 4, es porque ya hay suficiente de otras maneras de transporte.

Amigo Hoexy, mis diseños carecen de demasiada lógica, me gusta construir engendros enormes y disfruto haciéndolo. Siempre carecen de "armamento interior". Es decir, le dedico tanto espacio al armazón interior que suelo dejar de lado la estética y funcionalidad del interior de la nave. Pero esta vez no, la idea me surgió para dos monorailes (que ya está bien . Pero como he explicado... si caben 4... ¿porqué no? :). Así razono yo mis MOCs B). De todas maneras se agradece la sugerencia. Esos tubos de vacío de MARS MISSION nunca me gustaron, pero para una construcción semejante serían muy útiles... como 4 monorailes :P

Ya que estamos, he dejado más o menos encarrilado (nunca mejor dicho ) la parte central del primer módulo de la sección central... uy qué lío :-\. Mejor dicho, el nivel "0" requiere un pedido mantiano que tardará unas semanas, este es el nivel "1", y todavía falta el nivel "2":

La parte central es un poco mazacote, pero debe soportar el peso de casi toda la estructura de los niveles superiores. Además, los soportes principales se anclarán a dicha parte central y no quiero desagradables sorpresas ;( ;(. Si lo miras friamente parece una estación de metro un tanto modernista por el color translúcido azul... pero una SULACO original nunca se debe de mirar friamente B) B)
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Premios
« Respuesta #40 : 11 de Mayo de 2010, 20:21:03 »

Huy, pues desde luego sí que parece que va a ser grande... Y qué menos viniendo de tí! :D

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #41 : 17 de Junio de 2010, 23:16:46 »

Tras un parón obligado por el trabajo (y que no falte), os muestro más avances del módulo central. He hecho el bloque inferior, aunque faltan las "patas" todavía, claro, pero ya va tomando forma. Como es habitual en mi caótica forma de construir, voy añadiendo TECHNIC Bricks (1x16 sobre todo) y plates de manera cruzada para conseguir una estrctura recia:

Finalmente, la forma de esta parte central será algo así:

Ahora tengo que subir algunos bricks de altura, perfilar algunos detalles de este módulo central y, al menos tripicarlo. La idea de cuadruplicarlo la dejaré para mi próxima vida... si me reencarno en magnate del petróleo y compro el PaB entero :D :D. Pues nada, ¡¡a trabajar!!
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Premios
« Respuesta #42 : 18 de Junio de 2010, 00:00:38 »

Abrumador... Realmente, la palabra que mejor define esto es, directamente, "mantiano" :D

¿Qué tienes pensado poner a continuación de esos liftarms blancos? ¿Patas? ¿Cañones? ¿Cápsulas de salvamento? ¿Naves más pequeñas acopladas? ...

Para la próxima Sulaco, podrías coordinarte con alguien más, y hacer cada uno unos módulos que pudieran unirse después entre ellos de diferentes maneras. Así puedes cuadruplicar el tamaño y sobrepasar la escala mantiana X)

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #43 : 18 de Junio de 2010, 10:47:33 »

Uauuu!!!! No había visto estas últimas imágenes, es verdaderamente impresionante ver todo ese entramado de bricks necesario para la construcción. Creo que la palabra "mantiano/a" está empezando a adquirir una nueva dimensión aun más desproporcionada.

Me gusta como te está quedando ese módulo de la SULACO, esos pasillos laterales acristalados pueden dar mucho juego una vez acabada la nave. Ya me puedo imaginar a los tripulantes corriendo ajetreados por ellos o bien observando el espacio tranquilamente.

Muy buen trabajo!!!
Bitxa
Novato
*

Premios
« Respuesta #44 : 18 de Junio de 2010, 10:51:36 »

Como es habitual en mi caótica forma de construir, voy añadiendo TECHNIC Bricks (1x16 sobre todo) y plates de manera cruzada para conseguir una estrctura recia:

Ahora tengo que subir algunos bricks de altura, perfilar algunos detalles de este módulo central y, al menos tripicarlo. La idea de cuadruplicarlo la dejaré para mi próxima vida... si me reencarno en magnate del petróleo y compro el PaB entero :D :D. Pues nada, ¡¡a trabajar!!

No, si recia va a ser! lo que a ver como hacemos luego el "tetris" en los ascensores del museo para transportar semejante estructura!!!  lengua necesitaremos ascensores mantianos!  xD xD

animos y a seguir construyendo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012