Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Libro pop up de Lego

Iniciado por eraser, 15 de Octubre de 2009, 19:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eraser

Downloading firma ::::...... 40% completed

.::Axel::.

:O :O
Sencillamente no! COMPLEJAMENTE!!
Encima de ser por dentro un MOC perfecto, si almenos dijeramos, vale el merito esta en que es desplegable, pero por dentro es un rollazo, pues NO, por dentro es un MOC de los mejores que hay, el desplegamiento es una pasada, y la CAJA... Yo me pensaba que era real y todo, es verdaderamente Guapisimo, la casa tradicional Japonesa, con el estanque debajo y la gente haciendo fotos, las minifigs de la caja, las letras, el símbolo de LEGO, IMPRESSSSSIONANTE!

¡B.Y.E!
Alberto

legoscar

Lo de estos chinos no tiene nombre. Y yo pensaba que lo habia visto todo en LEGO.

gorilawer

Sin palabras... bueno si: AMAZING!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jetro

Con la pereza que me da abrir links a videos, esta vez me he quedado impresionado (y como buen amante del Technic, la segunda parte me ha gustado más que la primera :D)

Spazski

Tremendo. Y al igual que Jetro, me ha gustado más la segunda parte. ¡Me estaba volviendo loco pesando cómo lo había hecho! Y aún así no lo tengo del todo claro...

car_mp

Impresionante la técnica y los resultados. Si no me equivoco es el Palacio Dorado de Kyoto.

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

julencin2000

Brutal, me pasa como a Jetro, me dan pereza los links de Youtube, pero esto es sencillamente impresionante, tanto el diseño exterior del bicho, como la manera en que encajan todas las partes. Brutal.

Legotron

Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente con piezas de LEGO.

Creo que este MOC es algo fuera de lo normal pro tres motivos:
- Es bonito.
- Es perfectamente funcional.
- Es una idea muy original que nunca se me habría ocurrido hacer con LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

WOW! :O
Se habrá roto la cabeza para hacer eso, tiene que ser un mecanismo complicadísimo :O

joaquinito

Impresionante!!!!! Los orientales tienen un estilo muy particular de hacer MOCs, no sabría como caracterizarlo...quizás muy minucioso...siempre se ve que no hacen cosas rápidas fruto de una bombilla que se les enciende y construyen en un día, son cosas con muchas horas detrás, muy detalladas y con una presentación impecable, ya puede ser esto, el Yamato o las creaciones de Sachiko

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Jetro

Antes que abrir otro hilo... supongo que esto sea del mismo creador - al menos usa la misma música  :D (en efecto ambos son de la misma persona)

http://www.youtube.com/watch?v=TLywpg5Kjkc

Menudo trabajo de chinos japoneses hacer este stop motion, por otra parte perfectamente planeado, aunque se llega a hacer algo soso a medida que avanza.

Capitan LEGO

Pues para mí que es el mismo, (lo digo porque usa el mismo canal y dice que él hizo esa música) o_o