Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

review 3833 krusty krab adventure

Iniciado por lucaslegorio, 25 de Septiembre de 2009, 15:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Indexado
Aqui mi segunda review, siguiendo con la misma linea de bob esponja:

Nombre: krusty krab adventures
referencia: 3833
linea: sponge bob squarepants
año: 2008
n° de piezas: 209
prcio estimado: 20-25 euros.

Ahora la review del famoso restaurante de fondo de bikini el crustaceo cascarudo. Este set ya habia salido el 2006 (3825).

de la caja no tengo fotos, pero esta es cuadrada de tamaño pequeño, se abre por los costados rasgando, no contiene portafolio.

construccion:

se parte por las minifigs: Patrick, Bob, Mr krab. Notece que estan los 3 muy sonrrientes, ya no se repiten siempre las mismas caras. Esto nos puede ayudar mucho si queremos inventar algun video para poder cambiar las exprsiones de nuestros personajes.

ahora se sigue con la construccion,esta es bastante sencilla y rapida, solo d apilar, se part por el restaurante  desde abajo hacia arriba

y aqui lo vemos ya terminado

nota: no tiene la pegatina ya que quiero hacer unas mejorias al restaurante y usar el mismo cartel que tiene la version anterior (3825)

ahora continuamos con el kangremovil, un peculiar auto con forma de hamburguesa, este auto aparece en la pelicula de bob esponja, y la verdad el modelo en lego esta muy conseguido.

construccion:

primero la carne

se añaden los clasicos ingredientes de una hamburguesa como lechuga, ketchup y mayonesa

nota: no olvidar el ingrediente secreto de la kangreburger.

y finalmente

fotos del set:

bob: ire a buscar a patricio para ir por unas kangreburgers :D

Patricio: hola bob eh...
Bob: vamos si quieres puedes conducir tu

Mr. Krab: debo guardar muy bien el dinero.

y el set completo:

Pros

-Las minifigs con sus expresiones, sobretodo bob con esa sonrrisa.
-el Kangremovil, muy simple pero es precioso y luce exelente.
-La jugabilidad, se puede hacer muchas aventuras, dioramas o videos.

Contras

-Las pegatinas.
-La simplesa que tiene el restaurante en si.
-Podria tener a plankton como en su version anterior (3825).

Conclusion:

Este set lo que mas destaca es el kangremovil y las exprsiones de las minifigs, la verdad es que me compre este set ya que en el mercado usado pude conseguirme la version antigua pero sin las minifigs por lo que ahora con este puedo hacer el restaurante como a mi me paresca, pero en caso de tener la version antigua la verdad es que conviene conseguirse mas que nada el kangremovil y la minifig de bob para poder jugar con sus diferntes expresiones. En conclusion es un set muy lindo y muy jugable, de todas maneras parte importante de fondo de bikini.

Muchas gracias por leer, espero haya gustado la review
Another BRICK in the wall

jig

Buena review, la verdad es que me hace mucha gracia la cangre-movil burguer. :D :D
Yo solo le pongo un pero a este set, tenia que salir Calamardo en vez de Patricio...

kevin67

eduardo

Buena review!!
Me ha sorprendido este set, me parece muy curioso. Además tiene piezas muy interesantes para hacer MOCs.
Un saludo.

MicroJavi

Buena review, al final ya no haré las reviews de los sets de Bob Esponja ;D ;)

Jetro

Estupenda review de un set del que ni sospechaba que existía  :D

P.D. entre 600kb y 1mb por foto es una pasada. Para futuras review intenta reducir un poquito el tamaño para dejarlo entre 100 y 200kb max.  ;)

Comandante Jack

para ser tu segunda Review no esta mal,aunque la sigiente podrias mejorarla,por ejemplo:puedes poner invntario de piezas,alguna pieza que te paresca interesante
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Legotron

Buena review.

Como ya te han apuntado, las fotos tiene demasiado tamaño, y tardan un rato en terminar de bajarse, por lo demás está bien.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Buena review Lucas!!!

Jajajaja, que bueno este set, el coche hamburguesa es genial. Los sets de Bob Esponja me encantan. Siempre he querido adquirir alguno (de hecho tengo un par de minifigs de Bob) pero el hecho de no encontrarlo en tienda física (por que aqui en España no se vende en tienda física, ¿verdad?) hace que vaya posponiendo la compra una y otra vez.

gorilawer

Buena review!

LostAFOL, yo he visto alguno en cierta tienda de sevilla... la verdad es que molan, son muy graciosos, pero nada baratos. Aunque cuando me decida por fin probablemente ya no quede ninguno...  :-\
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Lost AFOL

Cita de: gorilawer en 26 de Septiembre de 2009, 01:50:00 AM
LostAFOL, yo he visto alguno en cierta tienda de sevilla...

Vaya!!! Pues voy a tener que estar más atento, es que si lo ves en la tienda y lo tienes en las manos es más facil caer en la tentación al no ser premeditado, de otro modo, teniendo que comprarlo a través de internet da más pereza y siempre hay otra cosa que interesa más, de ese modo siempre acaba pasando lo mismo "para la próxima, para la próxima, para la próxima,...."

Gracias Gorilawer!!!