Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Transporte de Armaduras de Combate de la Red Army.

Iniciado por Evo, 15 de Septiembre de 2009, 16:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Antes de nada me gustaría mostraros más fotos de mi creación, pero mi cámara ha muerto (de repente y sin motivo aparente) cuando las estaba pasando al ordenador =,(

PROYECTO DE REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO A LAS NUEVAS NORMATIVAS DE LOS UTILITARIOS DE LA ARMADA ROJA SEGÚN LA LEGISLATIVA VIGENTE, ORDEN Nº 476/2235

Este es el comienzo de un proyecto personal motivado por mis armaduras de combate (o hardsuits). Después de ver a las armaduras de combate y a los antiguos vehículos de la Red Army me di cuenta de dos problemas. El primero, y más evidente, es que los vehículos anteriores estaban diseñados para el transporte de minifigs. el segundo problema, muy evidente cuando tienes una visión global, es la estética distinta entre los vehículos y las hard-suits. El objetivo: Modificar TODOS los vehículos de la Red Army para la nueva Armada Roja, tanto a nivel funcional como estético.

Nuestros primer paciente:

Camión de Asalto de la Red Army (R.A.A.T.)

Sé que a muchos os gustaba este modelo concreto. Para algunos era su preferido de entre los que tenía. Para todos un ellos un enorme sorry. Ha sido el primero en ser desguazado. Y de entre sus ruinas ha surgido...

TRANSPORTE DE TROPAS DE COQUE DE LA ARMADA ROJA

Desembarco de tropas:

Como podéis ver el conductor va acompañado de un buen par de cañones. No os preocupéis por la aparente desprotección que parece sufrir la cabina. No es cristal, es una aleación acerosa bombardeada con rayos hasta volverla cristalina (¿Ciencia ficción? Los científicos ya han conseguido algo similar con el aluminio, aunque aún no es estable. Su objetivo es hacer cualquier metal transparente sin cambiar su composición molecular, y por lo tanto, sus propiedades. Yo me adelanto y doy por hecho que esos experimentos llegarán a buen puerto ^^). También tienen incorporado una pequeña antena que busca siempre la señal de los satélites de la Armada Roja para conocer su ubicación exacta en terrenos desconocidos o escenarios urbanos en ruinas.

Hasta 6 armaduras de combate puede transportar este vehículos. ¿Pocas? Las suficientes para tomar cualquier puesto avanzado en media hora.

La elevación del vehículo le permite moverse por lugares con obstáculos sin quedarse varado o destrozarse los bajos. Tiene dirección y un compartimento atrás que se abre y os habría enseñado si no se me hubiese roto la cámara =,(

Una de las cosas que lamento no poder mostraros también es el interior de la cabina en detalle... Ahora tendré que comprarme otra cámara T.T No gano para este hobby... =,(

¡Espero que os guste! ¡Saudos!

EDIT: He reparado las imágenes que no se veían.

Lost AFOL

Muy chulo el vehículo Evo, me recuerad a un concepto de Herald Belker de camión de bomberos del futuro, no por el color, si no por el diseño. Sinceramente a mi me gusta más éste, su linea futurista pega más con la temática.

aitoruco

Me recuerda a los vehiculos antiminas que se usan actualmente en varios ejercitos, muy bonito y tiene pinta de ser jugable a mas no poder
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

gorilawer

Tio, tu eres una máquina! Estoy flipando con la nueva línea del vehículo y no quiero ni pensar qué formas ni medidas tomarán los siguientes! Mi más sincera enhorabuena! La cabina y las puertas laterales son lo que más me ha gustado... un momento... no hay nada que no me guste!  :o :D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Muy bueno Evo!!!!! por favor descansa ya !!!!! :D  :D   :D

Legotron

Muy bueno, se ve que ya tienes a toda la tropa de la armada roja lista.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Todos los modelos son una pasada, pero me pregunto qué tal se comparan las escalas porque no me acaba de quedar claro si todos los vehículos expuestos comparten la misma escala.

lokosuperfluoLEGOman

Muy bueno, eres un máquina, me gusta cómo has utilizado la cabina del Slave I. :)

Evo

Cita de: Jetro en 15 de Septiembre de 2009, 19:44:54 PM[..]..me pregunto qué tal se comparan las escalas..[..]

Ya dije en su momento que el todoterreno no estaba a la misma escala ;)

No obstante los nuevos estarán todos a escala hard-suit  ;) :D :D :D

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 15 de Septiembre de 2009, 20:45:30 PM
[..]..me gusta cómo has utilizado la cabina del Slave I. :)

En realidad me venía con otros set, el de los droides escoltas del Conde Dokou (o como se llame...)

Gracias por vuestros comentarios ^^

Pol

Para esto eran las ventanas, eh pillín!

Genial, ahora solo te faltan drop pods al más puro estilo W40k

eduardo

Muy bueno!! Muy original la forma en que has usado esa cabina. Me ha gustado mucho como has hecho la compuerta del habitáculo para las tropas.
Un saludo.

Vrykolakas

Evo, has hecho un monumento al SNOT... te sales...

Una preguntita, ¿tú cuando duermes?  ;D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

UNCOVER

Davidoff

Vaya ejercito tienes y que Mocs mas chulos Evo, mira que hay detalles madre del amor hermoso ! ;D
Quien te tose a ti, jejeje! Siempre sigues tu estilo propio aunque tengan diferentes formas tus vehiculos,es de nivel alto alto.
Saludos.