THE COMPLEX TERMINADO! Hangar y fábrica (Post inicial modificado)

Iniciado por gorilawer, 26 de Agosto de 2009, 04:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Como no puede ser de otra manera, la fabrica que estoy construyendo ha de tener un hangar donde "almacenar" la produccion. La fabrica y el hangar forman mi nuevo mega MOC: THE COMPLEX. Aqui os presento la segunda parte que llegva terminada un tiempo y que no tenia fotografiada (aunque mi camara ha decidido no funcionar y no estoy muy contento con las mimsas  :-\). He aqui el prometido Hangar:

Vayamos por partes. El hangar se compone principalmente de dos laterales y una zona de almacenamiento y tránsito, este ultimo realizado en pequeños vehiculos para agilizar la carga y descarga de materiales...

En el lateral derecho encontramos...

Un elevador

Zona de controles y almacenamiento de herramientas

En el lado izquierdo se encuentran el resto de elementos: Una antena de transmision, sistema de ventilacion, oficinas y generador electrico

Parte trasera del generador...

Mas imagenes, aqui: http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157622015821957/

Espero que os guste! ;)

P.D. Se que a algunos ya les ha gustado, lo descubrieron en mi galeria!  :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí llega la primera parte del MOC. Se que es raro, presenté primero la segunda y ahora la primera, pero es que esto iba a ser sólo una idea... Ahora ya es realidad!

Os dejo alguna imagen, que advierto no son demasiado buenas por el tamaño del MOC y la falta de recursos para fotografiarlo... pero son decentes  xD

Bueno, os explico un poco como va esto... Un día en la fábrica con papaaaa!  xD xD

El primero es el encargado de la materia prima, cuya misión es sencilla: siempre debe haber material en las cintas, y de primera calidad! Además es el único con acceso al "shutdown" general, por ello es un cyborg the tercera generación.

En la línea de montaje al primero que encontramos es al robot encargado de cortar y transfomar la materia prima en piezas utilizables

Este brazo mecánico pasa las piezas de una cinta a otra. Si no tienen la calidad suficiente son desechadas automáticamente

En esta parte el robot se encarga de montar las partes principales del futuro "mecha". Las piezas caen en la plataforma inclinada y son transportadas hasta el siguiente paso...

El robot encargado de dar color: el pintor. En esta zona se extrema la precaución, los gases si son inhalados pueden resultar mortales para el ser humano

Por último, un mega brazo que se encarga de transportar las partes ensambladas hasta la zona de pintura, las recoge una vez pintadas y las ensambla en la zona central, de donde saldrá caminando el mecha construido por su propio "pie".

Y eso es todo por hoy compañeros! Espero que hayais disfrutado de la visita a la fábrica. Recordad que teneis aquí a un amigo y volved cuando querais!  xD xD xD

Todas las imágenes aquí:http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157622596372625/
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eduardo

Impresionante!!  :o
En cada una de las imágenes se puede apreciar lo mucho que has cuidado los detalles. Lo que más me ha gustado es la zona del generador eléctrico con ese suelo transparente.
Un saludo.

Evo

Peter Reid estaría orgulloso ;)

En serio, vaya curro, vaya planificación, vaya resultados. Totalmente Encomiables. Con los números hechos con tiles, la cantidad de detalles, etc. Por cierto... ¿y lo de LEGO? ¿Son las iniciales de Ligth Extended Gorilawer Organization?  ;D

.::Axel::.

Está muy bien hecho, espero que de mayor pueda hacer esas cosas ;D
o que me ha gustado mucho es el elevador y el robot :o :o.

PD: Muy bueno Evo!! ;D ;D ;D ;D

Spazski

Enhorabuena ;) Me gusta mucho, sobre todo el detalle de las escaleritas. En estas fotos no se ve del todo bien, pero en tu galería sí.

Cita de: eduardo en 26 de Agosto de 2009, 07:47:08 AM
Lo que más me ha gustado es la zona del generador eléctrico con ese suelo transparente.

Estás creando expectación, gorilawer... ::) ;D

Me repito más que el ajo, pero ya sabes qué nave está a disposición de quién para qué hangar ::) :D :D

¡Un saludo!

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Impresionante!!
Me gusta el detalle de los ¿misiles? debajo del cristal del suelo y el mecha, y el vehiculillo de transporte. En fin una maravilla :) :) :)

Cita de: Evo en 26 de Agosto de 2009, 09:38:04 AM
Por cierto... ¿y lo de LEGO? ¿Son las iniciales de Ligth Extended Gorilawer Organization?  ;D
LOL  :D :D

Vrykolakas

Madre mía Gorilawer, va a haber que reforzar los remaches de tu mesa en la Hispabrick... colosal.

El mecha es una pasada... pero me quedo con el detalle del vehículo de carga y descarga, unos detalles muy bien cuidados.

Hasta el almacén de materiales tiene su encanto...

Tiene una pinta fabulosa.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Sr. Lego

Que pedazo de obra. Me quedo con el mecha y con los números del suelo, pero desde luego, es una obra increible, todo, TODO lleno de detalles....ains, un 10.

Legotron

Te está quedando muy bien, ya veo que lo estás llenando de detalles de todo tipo. El elevador está genial, casi dan ganas de ponerse a bajar y subir todo el rato.

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Nos hemos quedao prendaos del mega-robot del fondo!!!

Hay mas fotos de Él? ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Evo

Cita de: Arvo en 26 de Agosto de 2009, 17:46:13 PM
Nos hemos quedao prendaos del mega-robot del fondo!!!

Y sé por que lo decís... tiene formas curvas ^^

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

ARVO: El mecha es este, en su version 3.0 final:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6932.0

ha cambiado algo las piernas y la cabeza... y bastante desde lo que era originalmente...  ;D No es mi mejor MOC pero le tengo cierto cariño... fue el primero!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Lost AFOL

Increible Gorilawer!!! Uno se puede tirar media hora para poder apreciar la cantidad de detalles que has puesto. A mi también me ha encantado el generador y las escaleritas haciendo esa forma curva con barandilla y todo!!!

Sencillamente genial!!!

Gobernador

Poco puedo decir, es realmente muy original, con muchisimos detalles, que es lo que le da un aire tan tecnologico y futurista. Y supongo que esto aun tiene que crecer mas  ;)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

ecarrill

Felicidades, una gran creación. Excelentes detalles por todo el MOC,