Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué elegiste Lego y no Playmobil?  (Leído 15462 veces)
sergilogrono
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Arrigorriaga

Premios
« Respuesta #90 : 19 de Mayo de 2013, 20:42:06 pm »

Yo tuve playmobil ,pero en cuanto empecé otra vez con Lego ya no pude dejarlo,y claro por falta de espacio y dinero vendí todos los playmobil para comprar Lego. Ruborizado
pabloldv
Minifig
**

Ciudad: Palencia (ciudad natal Santander)

Estoy en Afghanistán...luchando con armas de lego¡

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #91 : 19 de Mayo de 2013, 22:09:23 pm »

vendelos por ebay, haces sitio y sacas pasta, y encima alguien los dara uso si ya no los usas

yo prefiero lego por que sin duda es mas pequeño, mas posibilidad de hacer todo, me gustan mas, los playmovil tienen la misma cara, jajajajja es coña
Se lis dare a miprima que los saca partido ( y mucho) porque el dinero nome sirve de mucho.

coocker
Minifig
**

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #92 : 20 de Mayo de 2013, 05:54:59 am »

tonces guay, el tema es que se aprovechen

bueno ya toy consiguiendo los que me faltaban de minifiguras que me valen para mi coleccion 
goran
Minifig
**

Premios
« Respuesta #93 : 20 de Mayo de 2013, 16:20:33 pm »

Mi experiencia es parecida a alguno de vosotros, de pequeño tuve tanto playmobil como, en mi caso, tente, y oye, disfruté mucho de ambos...ese barco pirata!, pero debo reconocer que siempre me llenó mas las posibilidades que daba un juego de construccion...aun recuerdo mi emocion de chavalin al hacerme un moc x-wing con tente y 'respetarlo' meses y meses.
Supongo que por eso volvi de mis dark ages con ganas de lego, y en gran parte gracias a las licencias como SW.
Mr.Pig
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #94 : 21 de Mayo de 2013, 20:04:50 pm »

En mi caso de niño tuve principalmente Playmobil y mas tarde Gi-joe entre otros juguetes.Todos ellos andan aun en cajas guardaditos (que no son pocos).Pero en el caso de Lego mi "enganche" fue ya de mayorcito,es mas, tan solo hace un año y pico aproximadamente.La culpable mi novia, ya que sabe lo mucho que me ha gustado siempre SW.Ella me regalo un set (el 8088 para ser mas concretos) y desde entonces ha sido un no parar de coleccionar Lego SW.

En definitiva,en mi caso no tuve que decantarme por una de las dos "marcas" ya que fue una sorpresa y una vuelta a mi niñez en cuanto a juguetes se refiere.

Como bien decis muchos de vosotros creo que no son juguetes comparables,cada uno tiene su encanto y ya sabeis lo que se dice: "Para gustos ...colores".Tambien creo que Lego respecto a Playmobil juega con la ventaja de poder crear y dar rienda suelta a la imaginacion,posibilidades infinitas gracias a las piezas totalmente compatibles,ademas de que tambien juega con la gran ventaja de las licencias.En mi caso ya digo que si no fuera por SW muy probablemente no estaria aqui ahora mismo escribiendo esto.

Saludos.  HispaLUG Fan
Víctor Català
Minifig
**

Homo homini lupus

Premios
« Respuesta #95 : 21 de Mayo de 2013, 20:21:08 pm »

Yo creo que son juguetes de filosofías distintas.

No estoy gordo, soy alto de anchura.
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #96 : 21 de Mayo de 2013, 23:36:41 pm »

los clicks son de jugar en seguida esta todo montado son mas fáciles, en seguida te montas un roll y a imaginar...

lo que no se puede es desmontar un barco para convertirlo en una casa,o un castillo, o lo que sea jeje

aqui lego se lleva la mejor parte.

por otro lado el lego es un sin fin de variantes con lo que te lleva a imaginar y construir aun que muchas veces nos adentramos tanto en construir  Facepalm que no nos queda tiempo de poder jugar....

pero sin duda lego es el juguete de la casa.

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado
dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

Don luiggi , pido justicia

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #97 : 21 de Mayo de 2013, 23:37:59 pm »

Lo que estoy viendo en estas dos marcas de juguetes de altísima calidad las dos, es que una va al rebufo de la otra , pero en todos los
casos Lego va por delante sea city,train,............... y últimamente hasta las figuras se venden con sobre , aparecera un Mr gold de playmobyl asombro
tiempo al tiempo amigos todo llega  Ffeliz Ffeliz en lo referente de porque elegi Lego a playmobyl ?, esta claro, por todo lo que se puede hacer
con unos cuantos bricks , y es que es maravilloso  Ffeliz Ffeliz

saludos y bricks amigos Guino
dav1973

al loro,que no estamos tan mal
Racso
Novato
*

Ciudad: Huesca - Aragon

Premios
« Respuesta #98 : 02 de Junio de 2013, 22:46:26 pm »

....me ha hecho gracia este hilo..... no creo que tengan nada que ver, de igual modo, que cuando era pequeño convivían Tente, Exin, Playmobil,...etc..... ahora en mi casa lo hacen Lego y Playmobil. Al peque le encantan las dos cosas, no veo porque hay que elegir una.... construye con los legos y juega con playmo....y cuando visita a la abuela con mis tentes... Triste 

Como padre, prefiero que use este tipo de juguetes, a que se pegue horas con los videojuegos, o viendo la tele....como dice el mismo "Mis inventos con Lego, mis ejércitos con playmobil" 
KapitánBastardo
Minifig
**

Premios
« Respuesta #99 : 15 de Junio de 2013, 19:39:37 pm »

No sé muy bien, y creo que he sido oscilante, porque desde pequeño me gustan las dos marcas.

Mis padres empezaron comprandome Playmobil y me gustaba, aunque una vez me compraron una caja de LEGO (si, de piratas), y de vez en cuando me compraban cajas de LEGO (siempre pequeñas y de piratas) pero cada vez me gustaba más Lego y lo fui anteponiendo a Playmobil, pidiendo cada vez más lego y jugando menos con playmobil. Creo que es porque Playmobil tiene un aspecto más infantil, y con Lego puedes cambiarles la cabeza, manos y pantalones sin dañar el muñeco, porque MOCs, de pequeño, solo hice uno (que no fue de piratas si no de Castle, y no lo he subido).

De todos modos regresé a Playmobil los últimos tiempos de mi infancia, porque a finales de los 90, quedé muy defraudado con LEGO. Quitaron los piratas y las lineas nuevas como Res-Q o X-treme no me gustaban, ni tenía espacio para coleccionar nuevas lineas como Adventurers que podían atraerme. Otras como la de los buceadores eran chulas, pero ofrecían poco juego. Durante gran parte de mi vida, pues, sentí que era mejor Playmobil que Lego...¡por lo menos nunca dejaron de hacer piratas, que es lo que más me gusta!. Y siempre me gustó más el oeste de Playmobil que el de Lego.

Pero en general siempre he sido más fan de Lego como juguete, aunque durante años me han agradado más los catálogos de Playmobil.

ARRRRRRRRRRR
coocker
Minifig
**

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #100 : 16 de Junio de 2013, 02:23:20 am »

yo igual deje de coleccionar y comrpar legos y de jugar con ellos cuando en lo 90 quitaron hsta medieval justo en el 2000 y cayeron todos las lineas, que ya por 2008 me dio por mirar que vendian y empece a ver lo nuevo y me molo mas
BandidoX
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #101 : 16 de Junio de 2013, 23:22:31 pm »

Bueno, porque podía inventar y construir cosas nuevas... y porque los muñecos podían mover las piernas independientemente!

Lord Ariel
Minifig
**

Ciudad: La Coruña

Premios
« Respuesta #102 : 17 de Junio de 2013, 00:05:09 am »

Lo mío no fue precisamente elegir... digamos que tengo el "problema" de que me gusta todo, si bien hay cosas en las que una marca podía satisfacerme y la otra no (p.ej. LEGO Indiana Jones, o Playmobil Egipto); desde pequeño ambas convivían en mi casa (y lo siguen haciendo, a ritmo dispar), junto con TENTE.
Es algo complicado de gestionar Nerviso, ya que no tengo lo que se dice un gran presupuesto (por tener ni tengo presupuesto, dependo de golpes de suerte ocasionales y ahorros de mucho tiempo para cualquier cosa que salga más de 20€  Facepalm), pero se puede Ojitos felices, si tengo lo que tengo, es gracias a que lo conservo desde los 3-4-5-6 años...

La preferencia por una u otra varía con el tiempo, cada una tiene sus momentos aunque los he ido identificando en líneas generales: durante los meses fríos y lluviosos, especialmente finales de Otoño y durante el Invierno, Playmobil tiene la supremacía; en Verano, LEGO avanza bastante HispaLUG Fan (aunque en los tres años pasados perdió la oportunidad al quitar las series Indiana Jones y Pirates Muy Enfadado, y Playmobil obtuvo un importante crecimiento), mientras que Primavera y principios de Otoño pueden variar pero generalmente pertenecen a TENTE; esto es sólo algo general, pero más o menos permite predecir a dónde irán a parar los fondos cada mes jajaja...

Algún día ya haré alguna cosa conjunta entre las tres colecciones, me vienen a la cabeza un par de ideas...

Saludos.

Oficial de Su Británica Majestad.
zyrus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #103 : 17 de Junio de 2013, 01:13:37 am »

Las franquicias de Lego, sin duda son un punto muy fuerte. ¿Por qué no hará lo mismo Playmobil?
Lord Ariel
Minifig
**

Ciudad: La Coruña

Premios
« Respuesta #104 : 17 de Junio de 2013, 09:29:01 am »

Porque ya dijeron ocho mil veces que no lo iban a hacer, por alguna razón sencillamente no les gusta la idea... y casi prefiero que sigan así, en mi opinión, cuando TLG empezó a vivir de franquicias (no digo que una o dos estén mal, ojo, digo cuando tiene tantas franquicias como series propias), empeoró y mucho, además de lo caras que son.

Saludos.

Oficial de Su Británica Majestad.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012