Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review: 7929 THE BATTLE OF NABOO  (Leído 7421 veces)
achu
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 05 de Marzo de 2011, 21:22:13 »

Muy buena review Linko, este es un buen set, espero con ansías que llegue a mi país.
Jerer
Brickomaníaco

Ciudad: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

Premios
« Respuesta #16 : 05 de Marzo de 2011, 22:02:06 »

:O :O :O Me ha encantado la review, magnífica.Este set cae seguro , es realmente un must, must have, imprescindible para los que amamos la estética de los transportes del Ep.I, que se perdió con los fuselajes de la CSI... ;-/.
Por otra parte, no comprendo el odio que tenéis al pobre Jar Jar, que aunque sea un personaje patético, odioso, innecesario, insoportable,torpón hasta el extremo, tonto,cobarde, causa-problemas, irrespetuoso con el patrimonio ajeno(¡vistéi el jaleo que armó en la tienda de Watto!), despreocupado, vago  y por encima de todo, desconocedor de las buenas maneras(anda que ponerse como se puso en mitad del Senado.Está claro, estos Separatistas, bla,bla,bla),merece un mínimo de respeto.
Ah, y otra cosa, ¿podríasi poner el hipervínculo con eurobricks-sistema de despliegue?

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 07 de Marzo de 2011, 11:24:31 »

Otra excelente review, Linko. Es muy completa y detallada,  sí señor.  :}

El set en sí no está nada mal, es una buena reedición del 7126. Lo que no comprendo es por qué lo han llamado "The Battle of Naboo"  en vez de "Battle Droid Carrier". Es exactamente lo mismo que ocurre con el 7749 Echo Base; el nombre no se corresponde con el contenido.

Espero que no te lo tomes mal, pero le encuentro una ligera pega a la review: Me resultan excesivas las comparaciones con el 7115. Creo que dicho set y el de esta review solamente comparten una única característica en común, que es incluir un gungano distinto de Jar Jar.  Y como poseedor del susodicho set del año 2000, no puedo evitar ofenderme al leer cosas como:

Fijaos la serigrafía de las "coletas" que en el 7115 no venían.

Detalle de la parte superior del soldado gungan, que en el 7115 no venía:

Tanto como Jar Jar como el soldado gungan, están totalmente rediseñados respecto al set 7115. La cabeza es infinitamente mejor, además de traer esta vez un escudo transparente, es un claro "PURE-WIN". Aunque las bombas continúan siendo la misma pieza, un brick round 1x1. Eso sí, en el 7115 las bombas iban en color trans-dark blue, mientras que en este van en trans-light blue.

Contras:
[...]
- Para las bombas han utilizado aunque en otro color las mismas piezas que en el 7115.

Pues sí, la verdad es que hubiera preferido cabezas de minifig en vez de round bricks para las bombas.
Y sí, la minifigura de Jar Jar Binks es considerablemente mejor que la  anterior versión, en eso estoy completamente de acuerdo. Pero el Jar Jar antiguo no es exclusivo del 7115, también ha aparecido en otros cuatro sets.
El cuál no posee dos gungans, los cuáles podíamos encontrar por aquel entonces en el set 7115. Vamos que el set 7929 sería como una fusión de los dos anteriores, pero por desgracia sin añadir un par de Kaadus rediseñados.
Es verdad que le podrían haber añadido algún gungan más, algún que otro Kaadu rediseñado, y que el nombre no es ni de lejos acertado.
¿Y qué necesidad hay de rediseñar los kaadu? eh Yo creo que están bien recreados, no necesitan ningunan corrección. Si TLG opta por  crear un nuevo molde específico para alguna criatura del universo STAR WARS, mejor que lo hagan de los fambaa, que también salían en la batalla de Naboo. O, mejor aún del Rancor, que últimamente tienen un poco olvidada la trilogía original.

Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #18 : 07 de Marzo de 2011, 19:04:42 »

He comparado tanto con el 7115, justamente porqué era el único set que llevaba dos gungans. Por otra parte, no es lo mismo la serigrafía de las coletas que el "casco" que lleva el soldado en la cabeza.

Respecto a los Kaadus, es como el boba fett, por ejemplo. No se necesitaba una reedición, ya que a la gente ya le gustaba, pero sin embargo en su enésima reedición de la Slave lo han cambiado totalmente. Además, cambiando y añadiendo serigrafías a los droides, también hubieran cambiado un poco los Kaadus. Además de que tendría que ser por narices (aunque parecido), un molde diferente, ya que al igual que los cascos de los primeros space, ahora ya no se puede hacer la pieza exacta igual debido a la pérdida o inutilización del molde. Lo que puede pasar, es que no me haya expresado del todo bien, poniendo en lugar de "rediseñar", "cambiar" o algo por el estilo.

Salu2, y gracias por el comentario con críticas tanto positivas como negativas, ya que estas últimas son verdaderamente las constructivas y que ayudan a uno a mejorar. :)

PS: En que momento he dicho que el Jar Jar antiguo sea exclusivo del 7115? eh

"I don't love techno, I love technic"
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Premios
« Respuesta #19 : 07 de Marzo de 2011, 20:11:39 »

No es que lo hayas dicho explícitamente, sino que al mencionar la serigrafía en las coletas (buscando en wookiepedia, parece que su nombre técnico es "haillu" eh),  dices que en el 7115 no venían, como si fuera ese el único set en el que no se han serigrafiado.
Vamos, una quisquillosidad por mi parte, no le des mucha importancia.  :D Por lo demás, gracias por las aclaraciones.

En lo referente a los kaadus, no sé si TLG sigue disponiendo del molde original, porque hay casos en los que se ha mantenido, como el de Greedo, del que reutilizaron el molde de la cabeza cinco años después para Onaconda Farr, y este mismo año para Wald.

Linko
Lugnático

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #20 : 07 de Marzo de 2011, 20:22:36 »

Depende de si se utiliza mucho el molde o no, si no está muy gastado lo deben guardar, pero si ya está para el arrastre... :-\

Por otra parte, lo de las coletas o "haillu", como he estado hablando del 7115, no hace falta que ponga todos los demás sets donde sale Jar Jar en versión antigua (que no son muchos más), pongo ese porque es del que estábamos hablando con las comparaciones, y ya se entiende que en los otros sets donde iba Jar Jar por aquel entonces, será igual. (no se si se entiende eh)

Salu2

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #21 : 07 de Marzo de 2011, 22:10:29 »

Había pedido uno d estos sets por internet pero no me hge podido resistir y me he comprado otro esta semana. Está increible. La única pega importante es el precio, que echa bastante para atrás, pero lo merece, yo he conseguido do bonitos tanques, y 16 droides de golpe, si tuvira el MTT, sería la leche.

gonzalo agüer@ / YODA
Minifig
**

Ciudad: cordoba

kun

Premios
« Respuesta #22 : 09 de Marzo de 2011, 21:05:41 »

La review es muy buena y te has fijado en todo.
El unico fallo que se ve en el set comparado con el real es la longitud del repartidor droide.
Los escudos son estupendillos y la comparacion de los guerreros gungan con jar jar era necesaria.
Es una de las que tengo pensada comprarme.

Enhorabuena por la review

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

WWW Premios
« Respuesta #23 : 18 de Marzo de 2011, 21:12:47 »

Esto si que es un transporte droide y lo demás tonterías...

Galería.

Además de que se pueden desplegar los droides, es reddish brown. :O Como debe ser. lengua
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 22:54:47 por Legomikos » En línea

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #24 : 18 de Marzo de 2011, 21:45:05 »

Voy a intentar hacer uno grande, sin desmontar los dos 7929, a ser posible.

Linko
Lugnático

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #25 : 18 de Marzo de 2011, 22:31:03 »

Acabo de verlo y parece muy chulo, y funcional! :B Lo único que no me convence es la parte delantera. Aunque igualmente, ahí nohay 112 droides ni de coña. :P

Salu2

Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

WWW Premios
« Respuesta #26 : 18 de Marzo de 2011, 22:57:14 »

Cierto, sólo 32. :P También ha hecho un transporte de superdroide B2... aunque en este caso debería ir en otro esquema de colores, ¿no?

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Darth Dani
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

Ansia hacia LEGO xD

Premios
« Respuesta #27 : 18 de Mayo de 2011, 16:22:59 »

Legomikos, esa foto demuestra que existe el amor a primera vista Ruborizado.
A lo que íbamos. Menuda review más currada que has hecho Linko.  :O
Este set me encanta. Creo que fue el primer día que lo sacaron cuando me lo compré en un centro comercial "inglés" ÔÔ.
Estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho Loki_cachi. No tiene sentido que los droides pilotos tengan armas ya que son pilotos y que los gungans quepan en el vehículo ya que como bien ha dicho Loki_cachi es un vehículo droide, no gunganiano  lengua

Ampliando la colección
Linko
Lugnático

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #28 : 18 de Mayo de 2011, 19:02:50 »

Me cito lo que le contesté a Loki_cachi cuando dijo eso:

Des de el punto de vista de un niño de 7 años, lo que le importa es que cuanto más jugable y transportable sea, mejor.

Tenéis razón en que des de el punto de vista de un aficionado a Star Wars y LEGO, es simplemente lógico que no lleven armas los droides piloto o que no haya espacio en el vehículo para los gungans. Estáis en lo cierto, pero si un niño lo único que quiere es montarse una mini-batalla y después la quiere transportar, si no sujeta a los gungans en algún sitio, es muy probable que le caigan al suelo tanto el vehículo como las figuras.

Salu2

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012