Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso Future City - Normas y comentarios  (Leído 5915 veces)
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #30 : 23 de Julio de 2009, 23:54:31 »

Spazski te has salido!!! Sin palabras la verdad, una pasada! 

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
Evo
Visitante
« Respuesta #31 : 24 de Julio de 2009, 17:27:23 »

Quiero recordaros que apenas qued una semana para que termine... Y si no presentáis más participaciones me quedo los premios  8)

Jajajja. Es broma.

Go, go, go!
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #32 : 24 de Julio de 2009, 19:08:07 »

Hola Evo!!!

En los próximos días yo voy a presentar uno de los dos m.o.c.´s que tenía preparados, el que más se aproxima en parecido al set original.
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #33 : 24 de Julio de 2009, 19:10:13 »

Yo tengo que encontrar una cámara en funcionamiento para hacer las fotos, que la buena se ha ido de viaje.
Espero que me de tiempo a publicar mi participación.

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Evo
Visitante
« Respuesta #34 : 24 de Julio de 2009, 19:12:07 »

Eh! Si fuese necesario, por causas mayores, puedo aplazarlo. No os relajéis pero tampoco os estreseis  Ya me diréis =)
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #35 : 25 de Julio de 2009, 20:49:53 »

yo ando con una liada!!!! está casi acabado, cuatro detalles más y las fotos, para el 30 supongo me de tiempo
Evo
Visitante
« Respuesta #36 : 25 de Julio de 2009, 21:51:18 »

Y si necesitas un par de días, pues esperamos a después de la quedada para cerrarlo 
eduardo
Brickomaníaco

Ciudad: Huesca

Premios
« Respuesta #37 : 26 de Julio de 2009, 09:35:55 »

Pues yo lo voy a sentir mucho, pero no voy a poder presentar nada  :'(. Se me ha complicado la vida un poco y me va a resultar imposible sacar tiempo para ello. Es una lástima porque me parece una gran idea de concurso y me hubiera gustado participar, aunque no creo que hubiera podido igualar las genialidades que se han presentado.

Lo dicho, siento mucho no poder participar, pero estoy siguiendo con mucho interés las creaciones tan interesantes que estáis presentando. Enhorabuena.

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #38 : 27 de Julio de 2009, 11:36:54 »

Muy curioso el MMC, no sabía que existía un aparato como ese actualmente. Me pregunto por qué mirarán las minifigs a izquierda y derecha en el gif... ::) Y no se me ha escapado el vagabundo  :D

Evo
Visitante
« Respuesta #39 : 27 de Julio de 2009, 20:11:52 »

¡Bueno, a ver si váis a presentar todas las presentaciones de golpe!  :D :D

Lokosuperfluolegoman: Muy bien adaptado. Me gusta el efecto conseguido realizando, realmente, unos pocos pero significativos cambios =)

En cuanto a los consejos no deberían ser sobre retoque, sino sobre fotografía. Unos ajustes de iluminación (aunque sea natural), un buen fondo, un trípode (barato  ;D) y unos pequeños ajustes en la cámara harán que el retoque sea breve, fácil y más satisfactorio 

LostAFOL: ¡Que gran presentación! Y que gran idea, todo sea dicho. No creo que pueda añadir nada sin repetir innecesariamente las alavanzas ya hechas
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #40 : 27 de Julio de 2009, 23:44:31 »

Muchas gracias por los comentarios!!!! Al final me he decantado por presentar este m.o.c. por que su apariencia es más cercana al set original que la otra opción que tenía (esa otra opción, que algunos foreros conocen en vivo y en directo, ya la presentaré en el apartado de "mis dioramas y pequeños engendros" ya fuera de concurso).

Muy curioso el MMC, no sabía que existía un aparato como ese actualmente. Me pregunto por qué mirarán las minifigs a izquierda y derecha en el gif... ::) Y no se me ha escapado el vagabundo  :D

Yo tampoco sabía de la existencia de un aparato similar hasta que me dió por mirarlo, ya sabes, puse en google "moto con una sola rueda" y a buscar, no recuerdo ya en que posición aparecía.

Lo de las cabezas de las minifigs es que quería darle un poco más de dinamismo al GIF y no sabía como. Hasta que caí en la cuenta de que estaban como en una especie de rueda de prensa e igual los periodistas les harían preguntas desde diversas partes de la sala.

Y lo del vagabundo es que tenía que colarlo por algún lado  :D :D :D

Un saludo y gracias por los comentarios!!!!
Evo
Visitante
« Respuesta #41 : 28 de Julio de 2009, 16:51:19 »

Mmmmmm... Esto suena a presentación... ¡Oh! Ahora estoy mordiéndome las uñas...  eh eh eh
lego_hades
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

WWW Premios
« Respuesta #42 : 28 de Julio de 2009, 16:53:25 »

Lokosuperfluolegoman, Una gran modificacion y buenos retoques de las fotos :D

Lost AFOL, genial esa moto, gran idea lo de un futuro no tan lejano

Edito
Joaquinito, esta genial el ciber café, con su robotito y todo :D, ¿no tendra interiores?

Evo
Visitante
« Respuesta #43 : 28 de Julio de 2009, 17:09:12 »

¡Guau! Increíble... ¿Tu no sabes hacer las cosas si no es a lo grande, verdad?  :D :D :D

Creo que en el cartel de arriba se adivina una minifig sentada tomando café, ¿verdad? El cartel ha quedado con una estética futurista simplemente perfecta. Y el robot, muy majo =D

¡Enhorabuena por ese gran trabajo!
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #44 : 28 de Julio de 2009, 17:39:23 »

Jolines Evo, gracias por tu imaginación, ya me gustaría haber hecho una minifig  :-\ simplemente pone CC un poco entrelazado, haciendo referencia al CiberCafé y al CornerCafé, pero no he conseguido el efecto deseado, quizás con más luz detrás...

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012