Ante todo agradeceros tanto la nominación como los votos a mi hilo de catálogos. :)
Este mes ha sido especialmente difícil decidirme por un hilo, puede que el más difícil.
Me quedo con los de Gobernador y Sheepo, pero claro, hay que decidirse.
--> La obra de Gobernador ha sido impresionante, larga y uno de los hilos que leía siempre. La echaré mucho de menos. Cada episodio era todo un compendio de afición a los piratas y entretenimiento.
--> El hilo de Sheepo es sencillamente una progresión impresionante de técnica de construccion Technic.Cada fase que pone es más increible.
Tras varios días de reflexión he decicido votar a
Gobernador, por su culminación de la obra.
Gobernador:
Los BrickorsariosEsto no significa que el hilo de Sheepo sea peor, ya que cada fase del hilo de Sheepo merece una nominación inmediata. Os aseguro que no será su última participación en un MDM, al menos por mi parte. En cuanto el coche empiece a tener una forma reconocible y comparable a los anteriores supercar todos nos daremos cuenta de la magnitud de su obra. :)
Además el resto de hilos son impresionantes, tanto las ciudades, tanto grandes como pequeñas, como el mosaico como el tutorial sobre fotos.
Saludos!
PD: Quién decía que había bajado el nivel en el foro? ::)