Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Votación MDM mayo 2009  (Leído 4535 veces)
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 03 de Junio de 2009, 08:19:15 »

Creo que este mes esta complicada la cosa, hay post muy utiles y otros post con un trabajo detrás muy largo, lastima que no se pueda votar con 3 puntos a un post, 2 puntos a otro post y 1 un punto a otro ;D, como en Gran Hermano ;D ;D, pero creo que se lo voy a dar a Blastem por el tiempo que le habrá llevado el encontrar todos esos catálogos, organizarlos, subir escaneo o fotos, en fin, que se lo ha currado (sin menospreciar el trabajo de los demás ), ya digo que hay varios post, (por no decir todos) muy buenos.

Vrykolakas
Brickomaníaco

Ciudad: La Coruña

Fortune and glory

Premios
« Respuesta #16 : 03 de Junio de 2009, 08:24:59 »

Pues mi voto es para Lumix y su curso CCC de fotografía, me parece utilísimo. :)

Los demás también son muy buenos, pero sólo se puede votar a uno...

Para el MDM de noviembre 2009... ¿por qué votar pudiéndolo solucionar a guantazos en la Hispabrick?  ;D

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"
Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden

WWW Premios
« Respuesta #17 : 03 de Junio de 2009, 08:43:42 »

También voto a los Consejos para fotografiar de Lumix, por su indiscutible utilidad (y dedicación) 

eduardo
Brickomaníaco

Ciudad: Huesca

Premios
« Respuesta #18 : 03 de Junio de 2009, 09:03:34 »

Mi voto para Lumix y sus consejos para fotografiar legos. A mí me ha ido muy bien.

dacuerdo
Minifig
**

Ciudad: Barcelona

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 03 de Junio de 2009, 13:06:41 »

Mi voto también es para Lumix con sus consejos para fotografiar Legos.

manatarms
Lugnático

Ciudad: Paris

Dust in the wind

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2009, 23:06:52 »

Mi voto es para Sheepo y su supercar. Me encanta lo complicado del technic aunque nunca me haya metido con ello. Creo que pensar con technic es un nivel superior vetado para mi... pero Sheepo es todo un artista de los mecanismos.

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind
lluisgib
Visitante
« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2009, 07:00:56 »

Mi voto es para sheepo. Creo que el Supercar es una verdadera obra de ingeniería. Nada que envidiar a un puente de 14m....

Lluís
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2009, 08:34:48 »

Complicada elección (como casi siempre ). Por un lado los consejos de Lumix para obtener mejores instantáneas (más que útiles para los más patosos... como yo :-[ :-X), por otro el trabajazo desinteresado de Blastem escaneando los catálogos y el post buscando inspiración de Evo, pero amigos, el "monstruo" TECHNIC de Sheepo es una pasaaaaaaaada :o :o :o :o
Vamos, que me perdonéis el resto, pero mi voto va para nuestro mejor ingeniero TECHNIC
PucelaBricks
Visitante
« Respuesta #23 : 04 de Junio de 2009, 09:54:19 »

Pues mi voto para Gobernador y sus maravillosos Brickorsarios.

Es una pena solo poder dar un voto, los otros nominados han sido tambien grandes contribuciones y dedicacion a la comunidad.
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #24 : 05 de Junio de 2009, 08:44:11 »

Leñe, otra vez estoy con el corazón partío :) ¡¡Eso es bueno!!
Sin menospreciar a los demás, hay tres post que me han encantado por encima de lo normal, los hilos de Sheepo, Foxkito y Lumix. ¿De verdad que sólo hay que votar a uno? :(

Las horas de montar y desmontar engranajes, liftarms y ladrillos del supercar me dejan abobado. Es un trabajo de primerísima línea, y a nada que lo detalle se convertirá en un best seller en las webs de techniqueros mundiales.

La "pequeña" ciudad de Foxki es digna de quitarse el sombrero. Un trabajo grande de planificación, distribución y construcción, en el que durante este mes de mayo no ha escatimado en horas (ni en medios materiales). Un pequeño gran trabajo que por si solo será capaz de tenernos embobados unas horitas contemplando detalles cuando esté acabado.

Por último, el tutorial de Lumix es un pequeño compendio de todo lo que uno debe saber de fotografía sin tener que leerse un libro de 200 páginas, o ir a un curso de fotografía digital para dummies. Y lo importante no es sólo el contenido (que también), para mi lo mejor de calle es la forma de contarlo, didáctica y amena ¡¡¡A ver si aprenden muchos autores de libros y profesores!!! Maese Lumix, tiene vuesa merced todos mis respetos en esa vertiente didáctica ¡¡Explótala!! que el mercado está necesitado de buenos formadores.

Con el corazón partío tengo que decidir, y creo que me voy a decantar por Foxkito, principalmente porque el tema City me encanta y siento una envidia terrible viendo su post (de la sana y de la cochina :D), pero cualquiera de los otros dos hubieran obtenido mi voto a cierraojos.

Eso sí, noragüena a todos los nominados, porque mayo ha sido un gran mes con mucho y bueno.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 10:33:15 por pulipuli » En línea
Jetro
Visitante
« Respuesta #25 : 05 de Junio de 2009, 09:13:06 »

Mi voto para .. el supercar de Sheepo.
lego_hades
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

WWW Premios
« Respuesta #26 : 05 de Junio de 2009, 15:14:47 »

yo voto a: foxkito y su proyecto de ciudad :D

satanspoet
Novato
*

Premios
« Respuesta #27 : 06 de Junio de 2009, 09:42:59 »

Hail!!! ;D

Mi voto es para Lost AFOL: Retrato "Leguero"
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #28 : 06 de Junio de 2009, 09:53:50 »

A pesar de no estar excesivamente interesado en el tema de catálogos mi voto es para Blastem por el trabajo que supone y por poder disponer de una bibliografía de catálogos.

Jetro
Visitante
« Respuesta #29 : 07 de Junio de 2009, 14:57:44 »

Os recuerdo que la votación termina hoy a las 24:00

Aún quedan muchos votos por echar... 8)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012