Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La Lego Maldición (XIX) - FINALIZADO

Iniciado por jig, 28 de Mayo de 2009, 17:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

CAPíTULO I

Año 66 D.L.

Legon, rey de todos los Legos esta dictando a un escriba.
"Este será mi legado para todos los legos..."

Serán capaces de descifrarlo las generaciones venideras? se pregunta Legon.

Aquí vemos la imponente y majestuosa figura desconocida de TuthanLegon, Dios Viviente y Faraón de todos los Legos, poseedor de un poder inimaginable, que doblega cualquier voluntad por férrea que fuera con sólo su mirada...

Su reinado es tan importante que marca el inicio de una nueva era y separa el mundo antiguo del moderno...

CAPíTULO II

Año 67 D.L.

El rey de todos los Legos ha muerto. (Se comenta que en extrañas circunstancias). Viva el Rey de todos los Legos! Viva TuthanLegon!.

Su funeral, el acontecimiento más importante del siglo.
Su sepulcro, ornamentado como el más fastuoso jamás visto.
Su reposo, el "Valle Prohibido de los Legos", para descansar eternamente y emprender su viaje al Reino de Logus...
Su leyenda ...

"Quien ose perturbar mi reposo lamentará haber nacido 1000 veces 1000" rezan las inscripciones de su féretro... entre otras terribles maldiciones!

CAPíTULO III

casi 6000 años más tarde...

Año 5667 D.L.

Soldados de Gamma Ray aterrizan en un pequeño planeta casi desértico. Pudo ser el origen de los Legos. Las instrucciones son precisas pero secretas: se trata de una expedición en busca de la tumba del Gran TuthanLegon.
Herr Kommandant ha prohibido expresamente el saqueo de las Riquezas Reales...

Oscuridad. Escalones. Bajamos. Más oscuridad, cuidado o tropezaremos. ¡¡ Ay!!
... Una puerta tapiada. Blasters ... fuego!!

CAPíTULO IV

Después del fuego, por la apertura apreciamos una cripta...

Entramos...

¿Desvelaremos sus secretos? Un sarcófago majestuoso se alza ante nosotros...

"Cuidado, los antiguos echaban maldiciones!"
"No te irás a creer esas bobadas, verdad?. El oro y los diamantes es lo que cuenta..."

"Coged los jeroglíficos, son hallazgos importantes"

Contraviniendo las órdenes de Herr Kommandant, los troopers llenan sus bolsillos... Stormy, temeroso, también, pero con sudores frios...

CAPíTULO V

La tumba fue profanada vilmente. Los tesoros fueron llevados a la nave...
Los jeroglíficos podían indicar alguna cosa más. Fueron llevados ante los sabios más grandes del sistema.

"El lenguaje es muy arcaico... Va a ser muy difícil descifrar su significado... Indudablemente conocemos la inscripción real de TuthanLegon, luego no estamos equivocados, Herr Kommandant"

"Cuento contigo Saûman para descubrir el secreto de La Fuerza. Legon era el único de los antiguos que había llegado a controlarla y estoy convencido que fue el fundador de todos los Sith... ¿Su muerte podría desvelarnos alguna pista?¿Su Legado de Lego?""

Lentamente se procede a abrir el sarcófago. La respiración se contiene en todos los presentes ...

CAPíTULO VI

La Tumba ha sido abierta, y la momia de TuthanLegon revelada. Múltiples piedras preciosas, en su mayoría diamantes, emergían del sepulcro.
La momia reposaba ajena a la expectación de los presentes... pero ahora han interrumpido ¡un descanso que debía ser eterno!...

Saûman visiblemente exaltado  :o exclama por fin: "Estudiaré el sarcófago y las tablas. Descubriré y descifraré su secreto..."

Stormy ha visto el interior de la tumba y por supuesto, la momia. Se ha echado a temblar. Continua muerto de miedo... :'(

CAPíTULO VII

Pero el mago, después de múltiples y vanos intentos, recurrió a las artes oscuras, a la magia negra más poderosa que conocía, tanto, que hacía años que no la utilizaba...

Con su vara, conjuró los maleficios... Y el secreto quedó revelado...

"Quien ose turbar mi reposo lamentará haber nacido 100 veces 100". "Mis diamantes están malditos para cualquiera que los toque". "Maldigo a todo aquel que ose perturbar mi descanso. Mi Venganza le perseguirá hasta su muerte". "Despierta TuthanLegon y castiga a los ladr..." ... upss, quizas eso no debería haberlo dicho ... piensa Saûman...

El suelo bajo el sarcófago se quebró, unos ojos se abrieron y 'algo' despertó al oir las palabras ...

CAPíTULO VIII

El mago Saûman se acaba de dar cuenta de lo que ha hecho y mientras, la momia se ha levantado. El mago se dispone a devolverla a su tumba y le ataca con su vara... lanzándole los más poderosos hechizos que conoce...

Pero sólo consigue arrebatarle todas sus vendas... revelando su esquelético pero vívido rostro...
Los ojos de la momia, inyectados en sangre, se concentran en Saûman. Alza la mano derecha...

al tiempo que conjura unas palabras ininteligibles y se hace con la vara del mago. Alzando su puño, estrangula a Saûman quien inerte, cae ...

CAPíTULO IX

La momia se acerca a los stormtroopers que le han robado sus tesoros y con un movimiento de manos caen al suelo... sus cabezas!!
¿Puede ser el poder de la momia superior a todo lo imaginable?

Herr Kommandant que lo ha visto todo, exclama "No tengo opción, no tengo otra salida... aunque no se que será peor... De todas maneras tengo que intentarlo... ". Escapa de una manera silenciosa. Técnicamente es una retirada estratégica...
Stormy también lo ha visto todo, y también pone pies en polvorosa... sin que nadie le vea...

CAPíTULO X

Herr Kommandant visita a uno de los magos más jóvenes cuya repu-tación empieza a ser conocida en todo la lego galaxia: El joven Lor Völdemor.
Lor Völdemor sin embargo no está convencido de ayudar a Herr Kommandant (su principal motivo es que prefiere las artes oscuras y la magia negra a la fuerza... y eso le traerá problemas algún día...)

Por un momento parece que la tensión aumenta y ambos sacan sus armas a la vez.
No parece muy sensata una lucha en estos momentos, y afortunadamente ambos lo comprenden...

Völdemor le informa de su negativa, sin embargo le recomienda a su amiga Rakena Bellatriz, que promete ser una bruja ... ... curiosa (de lo más pillina)

CAPíTULO XI

La Bruja Rakëna Bèllatriz, famosa por su aparición en el calendario de ... plmm ... mayores... es una bruja imposible. Está totalmente loca... Guapa y perversa, histriónica e hipocondríaca, su sonrisa atemoriza más que la del Jokker... :-O

Corre el rumor que está en busca y captura por la destrucción de la Torre Sears... aunque a veces esos rumores son exagerados...

"Si quieres que te ayude tendrás que ... " shshhs, le susurra a Herr Kommandant...

Suspira Herr Kommandant, y siente que está perdiendo el tiempo... y no puede desperdiciarlo...

Cierra los ojos, respira hondo... El tiempo se acaba, hay que afrontar la última posibilidad real...

CAPíTULO XII

Herr Kommandant decide no tomar en cuenta las exigencias (nunca!!) de la Bruja y con el corazón encogido se dirige al encuentro de la única criatura que podría causar más daño que provecho al universo si fuera liberada... el legampiro Legostat, encerrado en la cárcel de Legostán.

Pero grandes males requieren grandes remedios y Herr Kommandant está dispuesto a hacer un trato... quizás...
...Quizás no piensa que el precio a pagar puede ser más alto ...
...Liberar a Legostat podría llegar a ocasionar el fin de la raza Lego ...

Legostat sabe lo que quiere y por eso está prisionero...

CAPíTULO XIII

Mientras tanto, la momia siente la Fuerza y se dispone a regenerar su cuerpo pasado pues intuye que algo se aproxima... y tiene que estar preparada...

Una vez recuperado su aspecto original, Legon está preparado para retomar su hegemonía... y hacer creer a los posibles descreidos. Una lección de fuerza. Los Legos infieles temblarán...

CAPíTULO XIV

Legostat irrumpe en la Fuerza envuelto en llamas como a él le gusta. Legon lo percibe, pronto estarán frente a frente. ¿La inteligencia decidirá esta partida?¿La astucia?

Herr Kommandant también juega, aunque sin arriesgar ¿todas? las cartas...

Por fin están frente a frente ¿quizás? las dos criaturas más poderosas del LegoUniverso.
El duelo está a punto de comenzar... el destino de todos los Legos en un puño...

CAPíTULO XV

La batalla comienza. Legostat y Legon están en sus puestos. Durante 2 horas combaten mentalmente intentando derrotar al adversario.

Legostat está incandescente mientras que los rayos de Legon son gélidos...

Se mueven tan rápido, casi sin tocarse que no he podido hacer mejores fotos y me han salido un pelo movidas... :-D

Por fin, tras unas 'tablas' agotadoras, Legostat sugiere... ¿Lego, papel, tijera?

Herr Kommandant queda atónito ... :-O ... se juegan el destino del universo al juego más antiguo del mundo, vaya, al azar...

CAPíTULO XVI

Legon gana limpiamente, pero Legostat evidentemente no estaba dispuesto a aceptar la derrota.
Legon despierta a su nuevo ejército de leguesqueletos y los envía contra Legostat.

Pero Legostat pronto acaba con ellos... no son rival para un legampiro...

Legon pone en marcha su plan más maquiavélico... alzando sus manos le lanza un rayo olvidius y a partir de ahora Legostat no se acordará de nada y será su sicario... es mejor utilizar a tu enemigo, piensa Legon...

CAPíTULO XVII

Legostat se inclina ante Legon.

Herr Kommandant no se lo puede creer, Legon utilizará a Legostat cual marioneta... Puede esto significar el fin de su imperio?

Legon dice "Falta un stormtrooper que me robó mis joyas, lo encontraremos y lo destruiré. Entonces conquistaremos la Legogalaxia"

Stormy! Tengo que avisarle, decide Herr Kommandant, quien piensa que las cosas no pueden ir a peor...

CAPíTULO XVIII

Con los poderes que tiene Legon no le cuesta nada llegar hasta Stormy, quien está preparando las maletas para irse 'de viaje'. Su fiel droide "erre que erre" le esta ayudando pero se hace un lio debido a las confusas órdenes de Stormy, quien no deja de temblar...

De repente Legon y Legostat aparecen. Herr Kommandant no ha podido avisarle a tiempo.
Legon alza las manos y exclama 'Eres un necio y lo perderás todo...' y un rayo olvidius va a su encuentro...

Sin embargo, el droide al ver la situación decide intervenir (antes que seguir haciendo las maletas) y consigue interponerse entre Stormy y el rayo maléfico...

CAPíTULO XIX

... y logrando reflejarlo hacia su origen, tumba a Legon y Legostat quienes se han visto sorprendidos y ahora son privados de sus recuerdos... como anteriormente había sido Legostat. Todo ha sido muy rápido.

Herr Kommandant aprovecha la situación y les manda a trabajar al campo a cultivar patatas y tomates :-) . Malo será que no puedan hacerlo sin causar más problemas...
Además licencia a Stormy con una buena paga (por los servicios prestados). Stormy acepta encantado :-)

Herr Kommandant no conseguirá los poderes de la Fuerza de Legon, pero le ha ido de un pelo y está satisfecho, ya puede volver a casa. Antes bautiza al droide de Stormy como erre 2 (erre que erre, es decir, erre dos veces)...

"Erre 2, has salvado la galaxia, te necesitaré como ayudante". Erre 2 pita, como siempre...

FIN

Bueno, con esto finaliza mi primera mini lego novela sencilla, basada en minifigs.
Parte de culpa la tiene Lost Afol -gracias  ;)- (sin saberlo ;D ) por utilizar una pieza que me corroyó la envidia y tuve que conseguirla  :D. Parte de culpa la teneis todos los que me habeis animado a seguirla y por lo que he visto habeis entrado muchos. Así pues, muchas gracias a todos por leerla  :)

Espero que os haya gustado  :D

Sr. Lego

Interesante, ¿habrá más capítulos? este estilo de poco texto, pero que resume bien la imagen, me gusta.

manticore

¡Jajajaja!, muy buena la combinación Egipto-Star Wars... ¿y si al igual que sugieren en "Stargate" no hay uno sin el otro?... interesante ;) ;)

jig

jaja

si, tengo algunos hechos y pensados, y otros por pensar. el estilo es de 2 o 3 imagenes por capítulo sin mucho rollo añadido, y si puede ser que sorprenda  ;D

a decir verdad no se me habia ocurrido 'conscientemente' lo de Stargate... pero... tenian que ser stormtroopers, clones o soldados de castle  :D

a ver si mañana posteo otro  ;)

Evo

Me gusta mucho el lenguage utilizado.

O, en un estilo más poético:

Me siento saciado en alma y sentimiento con el repertorio verbal con el que has infundido vida a estas imágenes.

;)

jig

gracias  ;D

procuraremos que no decaiga e iremos continuando la mini-serie  ;)

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien, esperemos que no le coman vivo los remordimientos a Stormy :D

jig

gorilawer

ohhhhhh mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas !!!!!! ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

jig

gorilawer

ohh se ha ventilao al mago!  ;D ;D :o
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Vrykolakas

Jeje, qué ingenioso!!

Estás consiguiendo mantener la tensión narrativa, que es la forma culta de decir que nos tienes enganchaos  :D.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Legorocky96

di qe si!!!!!!! qe no decaiga!!!!!!! muy interesante e intrigante, esperamos ansiosos qe siga.