Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Un set un MOC 3 ? Elijamos set ...  (Leído 2795 veces)
Pinpapollo
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« : 13 de Mayo de 2009, 20:34:01 »

Si pensais que lo mío es adicción por los concursos ... estais en lo cierto ...  :D  :D  :-[

Quizás no sea el mejor momento para hacer un concurso, ahora que entramos en época de exámenes, pero me interesa saber para dentro de un tiempo que set os interesaría más para realizar una posible 3ª versión.

Yo pensé en el 6747 o la "Moto azul de Creator" para los amigos :

En la edición pasada se redució bastante la participación, y uno de los principales factores pienso que pudo ser el precio, este set vale 20 Euros y trae bastantes piezas de color azul y otras interesantes, los otros 2 modelos son bonitos, y de jugabilidad no es muy extenso, pero puede mover el manillar y trae amortigüación en la rueda trasera. Creo que sería la opción más adecuada junto al Propeller Power (avioneta amarilla), pero esta última no me convence el color, ni el diseño de los modelos secundarios, ni la jugabilidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es un set un MOC?

Es un concurso que se basa en la construcción de una creación propia (MOC) con las piezas incluidas en una sola caja de un set LEGO.

Para más información escribir "Un set un MOC" en el buscador del foro
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 14:03:48 por Pinpapollo » En línea

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2009, 20:41:07 »

Tambien podrian ser hacer los MOCs de varios sets. Yo sólo pondria de condición que los precios OFICIALES fueran los mismos. Total despues lo que cuenta es la imaginación, y así hay más participación, la gente no se va a comprar un set para participar en un concurso  .

(es sugerencia...)

Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2009, 13:59:44 »

Pues no es niguna locura, jig, habrá que ver lo que piensa el resto, a mi ni me gusta ni me deja de gustar...

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
winters
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2009, 18:02:56 »

Me apunto !!!. Cualquiera de los dos sets me parece perfecto. Yo preferiría que fuese solo con un set... por eso de la competitividad y la igualdad...
Gedeon
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2009, 19:47:50 »

Yo no tengo claro que vaya a participar, aunque seguramente lo haga.

No me parece mala idea lo de "un set de 20€ - un Moc" o algo así. Sin embargo el éxito de participación de los Impulse se basó en poner un límite simple y claro y no obligar a comprar algo en particular.. ¿ Qué quiero decir ?, si por ejemplo yo escojo otro set de menos de 20€ pues también podría participar. Así no obligo a nadie a gastarse pasta a corto plazo (ojo, para mí no sería un problema, sino más bien una excusa para pillar otro puñado de piezas :D :D), hay que entender que que no todo el mundo quiera o pueda gastarse 20€ ahora.

Quizás, sí que podría ponerse un límite al precio, al número de piezas (pocos set de 20€ tiene más de 250 piezas) y a la antigüedad para evitar que alguien salga con unas piezas o relaciones precio/piezas fuera de lo habitual durante los últimos años.

Leches, ya me he vuelto a enrollar...

Saludos
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2009, 20:34:35 »

La competitividad la vas a tener igual pero sin estar 'encajonado'  :D

Lo que encuentro 'logico' es que sea un set que tenga el mismo precio oficial. Evidentemente los CREATOR/DESIGNER son los más facilmente dados a este tipo de concursos por la versatilidad de sus piezas...

Gedeon
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2009, 15:23:18 »

Si en realidad lo que quería decir es lo que tu apuntaste unos posts atrás, pero ayer estaba más espeso que una sopa de hormigón.

Saludos
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2009, 22:25:57 »

Yo elegiría el avión amarillo, por aquello del color amarillo :D :D :D
Pero mirandolos bien, los dos están muy conseguidos y con un gran surtido de piezas.
Yo no creo que 20 euros supongo un tramua económico... ::)´Y lo digo ya por todo el mundo independiente de la edad... ahorrar ese dinero es factible en un par de semanas
Yo creo que la idea original de un único set y a partir de ahí sacar ideas y mocs es lo mejor...
Para no liar al personal más,... si damos a elegir varios sets la gente que se compra todos puede tener más "vetnaja" que el pobre que sólo puede comprarse uno

Resumiendo, Pinpapollo, cada uno te va a decir una cosa distinta, su opinión que es muy válida.Pero luego eres tú el que decides con qué set o sets hacer el concurso.

Asi que pa`lante y a por el toro :D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2009, 07:37:27 »

Pues tienes razón jm...

Yo creo que deberían mantenerse las normas, sería cambiar demasiado la política del concurso, y si alguien le gusta la idea de concurso de MOCs con sets del mismo precio no tiene más que dedicarle unos 10 minutos y concurso al canto, que además es gratis  :D

Yo 20 euros en 3 semanas con un poco de suerte los tengo conseguidos y con algo de sobra y todo.

Yo elegiría el avión amarillo, por aquello del color amarillo :D :D :D

LOL  :D  :D  :D

250gto
Minifig
**

Ciudad: barcelona

Premios
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2009, 14:57:13 »

yo si fuera un unico set para todo el mundo .... hasta me animaria a participar

saludos a todos.

Fritz_von_Papen
Visitante
« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2009, 23:59:30 »

Despues de ver la Review del 6747 no me importaría nada participar en este concurso. A ver si termino examenes de una vez y le doy un poquito a los bricks.
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #11 : 06 de Agosto de 2009, 12:15:57 »

¿Se ha muerto este concurso?
¿estamos dispuest@s a seguir con él?
Venga, animaos a participar  y que gane el mejor :D
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 12:22:31 por jm » En línea

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
mtrkustoms
Brickomaníaco

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2009, 12:35:01 »

Yo voto por la "moto azul" esas ruedas me enamoran, que pena que no tenga 8 como el 8421 ::)

cuando se empezaria este concurso y que plazos tendria???

Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2009, 12:18:00 »

Que cabeza que tengo, a ver si un día me pongo con la organización. A agotar los 6747 de las tiendas 

magistral
Brickomaníaco

Ciudad: Orusco de Tajuña

Premios
« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2009, 13:46:10 »

Entonces ¿sale a delante el concurso o no?  ::)
El set definitivo el 6747 :D
¿Temática del Moc's o es libre? eh
¿Fechas?
Gracias y perdón que parezca un interrogatorio, pero hay que aprovechar el tiempo libre que nos queda del verano... ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012