Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7153: Jango Fett's Slave I

Iniciado por MicroJavi, 09 de Mayo de 2009, 20:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Indexado
Nombre: Jango Fett's Slave I.
Numero de referencia: 7153.
Linea: Star Wars / Ep. II
Año: 2002.
Piezas: 358.
Inventario: 7153: Jango Fett's Slave I.
Minifigs: 2.

El Slave I de Jango Fett en el planeta Kamino

La Esclavo I era una nave de forma elíptica clase Firespray, una nave para labores policiales y de transporte que fueron inicialmente usadas en el penal Oovo IV. La nave es inusual porque vuela en forma vertical, al elevarse gira 90 grados y su base de vuelve en el propulsor y su cabina montada en la parte superior mira al frente.

Sus dueños Jango Fett y Boba Fett después de su muerte le incorporaron numerosas modificaciones y la adaptaron para su profesión de cazarrecompensas, para rastrear, perseguir y capturar a sus presas.

Empezamos con la caja, es de tamaño medio y se abre por el lateral:

Seguimos con las bolsas y piezas sueltas que vienen dentro de la caja, las bolsas vienen numeradas el manual es apaisado y viene un poster:

Estas son las piezas de las bolsas 1 y 2:

Y estas son las Minifigs:

Y esto es como queda terminado las dos primeras bolsas (que colorido mas variado ;D)

Estas son las piezas de la bolsa 3:

Y ya montado el contenido de la bolsa 3:

Montado las bolsas 1 y 2 + la 3:

Contenido de la bolsa 4:

Y ya montado:

Y aquí junto con el resto de la nave:

Y por ultimo, la bolsa 5 (de esta no hice foto de las piezas sueltas ;D):

Las piezas sobrantes:

Y ya por fin terminada, si queréis ver mas fotos visitar la GALERIA (asi no cargo mucho el post ;))

Comparación con el Set 6209 Slave I (va por ti Lumix ;)):

Si queréis ver mas fotos de las dos juntas, ya sabéis, en la GALERIA podréis disfrutarlas ;)

Comentarios:
Aparte que ya sabéis que a mi me gustan toooodos los set de Star Wars (o casi todos ;D, que le voy a hacer ;D), el set esta muy bien logrado para el tiempo que tiene, decir que esta mejor detallado el 6209 Slave I , sin embargo, el sistema de los cañones de la parte inferior es mejor el del 7153 que el del 6209, para que lo entendáis, en el 7153 se enganchan con un Technic Brick 2 x 2 x 2 with Hole and Click Rotation Socket y un Plate 2 x 2 with Pin Type 2 , y en la 6209 se enganchan con un Technic Axle Pin with Friction y un Brick 2 x 2 Round , a mi me gusta mas el sistema del 7153, ese "clic" "clic" que suena cuando mueves los cañones es genial :D

Espero que os guste y gracias por leerme ;)

jig

Buena review MicroJavi

Interesante la pieza: Technic Brick 2 x 2 x 2 with Hole and Click Rotation Socket

Por lo demás me gusta más el 6209 de boba ... Los colores los encuentro un poco 'raros' o quizas estoy más habituado a los otros.

Un UCS de esta o la 6209 seria muy interesante y muy estresante para el bolsillo  :D

hispalugniano94

Buena review, podrías poner fotos del interior de la nave? gracias.

MicroJavi

legoscar

Ya se donde fué a parar el 7153 de Blastem. Enhorabuena por el set y por la review. Para mi sigue siendo más bonito el 6209.

MicroJavi

Sip, ya he comentado que está mejor detallado el 6209, pero aun así esta bastante bien, para el tiempo que tiene, ademas tengo el 7143 Jedi Starfighter , y del Episodio II solo tengo ese y quería conseguir alguno mas, también me gustaría conseguir el 7133 Bounty Hunter Pursuit, esas dos persecuciones, tanto la de Obi-Wan y Jango Fet, como la de las naves del 7133, me gustaron un montón ;D

hispalugniano94

Me podrías decir que pieza es esa azul transparente que hay dentro? es una gran duda que tengo. Gracias  ;)

MicroJavi

Es una Brick 2 x 4 with Curved Top, de color:TrLtBlue (ni idea que color es ese, es lo que pone en el inventario de www.peeron.com

lebron

Buena review MicroJavi.   :)

Muy bueno el set, a pesar de los años que tiene.  ;)

Ya nos vamos acercando al nivel del maestro Lumix.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

STM

Buena review.

Parece que el set más actual tiene mayor y mejor detalle  ::) :P

S@lu2  8)

lokosuperfluoLEGOman

Buena review :D

Agggghhh!!! Quiero ese Jango yaaaa ;D

Cita de: MicroJavi en 09 de Mayo de 2009, 21:51:28 PM
Es una Brick 2 x 4 with Curved Top, de color:TrLtBlue (ni idea que color es ese, es lo que pone en el inventario de www.peeron.com

ese color es Trans Light Blue, o lo que es lo mismo, azul claro transparente.

Legotron

Buena review.

Se nota, en la comparación, que la segunda nave ha mejorado bastantes aspectos respecto de la primera, sobre todo la cola y la base, que han ganado en tamaño.

P.D. No le añadáis el tag de "indexado" a vuestros post, porque si no no sé cuales he añadido y cuales no.

60.000 bricks y subiendo...

MicroJavi

Cita de: Legotron en 10 de Mayo de 2009, 09:49:35 AM
Buena review.

P.D. No le añadáis el tag de "indexado" a vuestros post, porque si no no sé cuales he añadido y cuales no.

¿A que te refieres con eso? (hay bendita ignorancia la mía ;D)

La verdad que si a mejorado mucho el 6209, la parte de la cola en el 7153 es hueca y ademas esta abierta y la del 6209 es bastante mas maciza, supongo que la diferencia de piezas tiene algo que ver ;), ya que son casi 200 piezas mas en el 6209

Legotron

Cita de: MicroJavi en 10 de Mayo de 2009, 10:14:07 AM
¿A que te refieres con eso? (hay bendita ignorancia la mía ;D)

Al indexar el post, con su entrada y su foto, les añado en el vertice superior derecho un tag en naranja que pone "Indexado". El tuyo, supongo que has hecho un copy-paste, ya lo tenía. Si veo que ya lo tienen quiere decir que ya los he indexado y lo dejo tal cual. Por suerte hoy sólo estaba este y me he dado cuenta.

60.000 bricks y subiendo...

MicroJavi

Si, efectivamente suelo editar una review mia anterior (o alguna de Lumix ;D) para copiar y pegar la cabecera de la review y solo cambiar datos como las web del inventario, el numero de set, piezas y cosas asi. Sorry por las molestias ;)