Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Miniciudad 3

Iniciado por Koska, 08 de Mayo de 2009, 22:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Bueno pues por fin, aquí os pongo 4 fotos de algunos de los edificios que he estado haciendo en este último trimestre (los que mas me gustan).

Básicamente han sido un poco de experimentación con las piezas, visto todo lo que estoy aprendiendo por aquí. Me hubiera gustado poneros, como hacéis muchos, y que me parece super interesante, los pasos de la construcción, pero mi forma de trabajar, es bastante desorganizada, ya que empiezo por el diseño de los pisos, según qué ventanas y piezas especiales quieros utilizar y cómo las quiera poner y con varias casas a la vez,  y con cambios continuos.  Luego hago los bajos y cuando tengo varias acabadas es cuando pongo los tejados, vamos  que un lio.

En fin, que termino  de hacer casas cuando agoto mis existencias de  bricks (por eso las últimas suelen salir algo 'light'). Como en el último semestre han aumentado dichas existencias con la compra de varios sets  pues creo que cambiaré de dinámica y para el siguiente moc espero centrarme en hacer sólo uno o dos edificios.

Edificio tan: La idea era hacer una casa que hay frente al Guggen en Bilbao, pero mis posibilidades no daban para tanto así que la adapté a lo que tenía y me gusta bastante como ha quedado, me parece elegante.

Edificio azul: La mitad de la casa, con ventanas con tres columnas es copia de una que ví en BS de Jonatan lopes, (me encantan las casas que hace) y esta se me metió entre ceja y ceja. Me costó lo suyo hacerla, además primero lo intente con bricks amarillos, pero no me llegaban las piezas..... bueno me dio mucho trabajo, aunque no lo parezca. La otra mitad fue para probar algo que ni se me había ocurrido hasta que vi una casa que creo hizo Joaquinito, poner las ventanas en horizontal en vez de en vertical. Imagino que se sujetan con bricks technic pero dada mi escasa existencia  están sujetos por la presion de alrededor y ¡no se caen! . Tambien usé varias piezas (tejado y planta baja) de un set (4 juniors4655)que compré de oferta  pensando que era otra cosa y con el que me llevé una decepción (la escala diferente y sin casi bricks). Pero bueno he conseguirdo utilizar la mayoría....

Edificio medieval, o algo así:  Quería hacer una puerta con forma de arco. Hice bastantes pruebas y esto es lo que salió. El problema: que la puerta tenía que ser de 7 studs,  impar, con lo cual un lio para cuadrar luego el resto del edificio (que era simetrico, o par o como se diga...)

Edificio gris y amarillo: Tenía ganas de hacer algo con chaflán  y como del green grocer me sobraron dos piezas de esas... pues para la planta baja, y además quería usar algunas piezas que aunque tengo poquitas me gusta el toque que dan al edificio (brackets, plates modif., bricks round , bricks modif, ...)

Ya las tengo formado una plazoleta con el resto, pero me falta la ambientación con las piezas que me quedan (ningún brick normal) . A ver si este finde puedo terminarlo y sacar fotos. ( sino su destino el lunes será el camarote x mudanza y obras en casa: estaré 2 o 3 de meses fuera  :P :Py veo difícil llevármelos a la pequeña habitación en la que estaré alojada y no sé cómo sobreviviré sin mis lego   :'( :'()

Gobernador

Me gustan mucho los diferentes estilos que muestras en las construcciones. De los cuatro, el que primero me gusta el que mas, por el techo con buhardilla, que te ha quedo muy realista.
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Evo

Los edificios son preciosos koska. ¿Y dices que te mudas a una habitación? Es una pena, supongo que querías montarte una pequeña ciudad...

Mi preferido es el último, es bellísimo.

car_mp

Fantásticos edificios, enhorabuena. Para sobrevivir llevate una pequeña caja llena de ladrillos para trastear. Cuando me vine a Madrid me traje un set de Star Wars (X-Wing) y me sirvió para distraerme hasta que pude traerme mas cosas.

eduardo

Me gustan mucho tus edificios koska. El que más me gusta es el primero, porque igual es el más realista, da la sensación de que te lo puedas encontrar en cualquier ciudad. Pero lo mejor de todo es la evolución que se ve respecto a tu anterior miniciudad. Has aplicado muchas más técnicas de construcción, no sólo ladrillo "p'arriba", y dado usos alternativos a muchas piezas específicas para otro tipo de construcción. Enhorabuena, te vas a convertir en una profesional de la arquitectura leguera.
Saludos!!  :D

Jetro

Vete preparando para hacer un viajecito a Madrid e el puente de la constitución  ::) que esto hay que verlo en vivo y en directo!

Legotron

Te están quedando muy bonitos, enhorabuena, tienes una colección de edificios fantástica.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Me encantan :), sobre todo el amarillo y gris que hace esquina ;)

aitoruco

muy bonitos los edificios, la verdad que algun arquitecto podria aprender...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Koska

Bueno, añado lo último. Me hubiera gustado algo un poco mas trabajado pero entre las prisas por acabarlo y que no me quedaba mucho 'material' esto es lo que ha salido:

Esto es lo que resta de mi colección de lego

Por cierto creo que he podido hacer un pequeño hueco en el camarote para subir a ver mis legos...y aunque sea ir desmontando las casas....

Cita de: Jetro en 09 de Mayo de 2009, 09:05:13 AM
Vete preparando para hacer un viajecito a Madrid e el puente de la constitución  ::) que esto hay que verlo en vivo y en directo!

Me gustaría , pero aun lo veo demasiado lejos......

marcus

preciosos esos edificiosss enhorabuenaa
ahora solo te falta comprar unas baseplate de carreteras y lo tendrás perfectoooo!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Evo

¡¡Vaya forma de apurar!! ¡Enhorabuena!

Jetro

Cita de: Koska en 12 de Mayo de 2009, 17:47:12 PM
Cita de: Jetro en 09 de Mayo de 2009, 09:05:13 AM

Me gustaría , pero aun lo veo demasiado lejos......

Entonces espero acordarme de recordartelo cuando se vaya acercando la fecha 8)

Foxkito

Que bonitos los edificios... mi ciudad esta huerfana... acepto donaciones jejejeje. Bueno ahora en serio, estan bastante logrados y muy bonitos. Noragüena.
Face your fears... Live your dreams.

eduardo

Me gusta mucho tu ciudad. A mí me gustaría vivir en un barrio parecido a ese. ¿Podrías poner alguna foto de los edificios que hay en el centro?
Espero ver como crece tu miniciudad. Enhorabuena!!  ;)