Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport  (Leído 26094 veces)
Davidoff
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #210 : 14 de Abril de 2010, 11:01:30 »

Gran trabajo Sheepo, gran trabajo ! impresionante el coche , esa caja de cambios esta muy currada, muchos dolores de cabeza seguro .. pero vale la pena a que si, seguro que lo querran ver otros Afols si lo traes a una Hispabrick, como bien dices hay muchos genios mas que crean maravillas con lego pero tu piensa que tienes tu estilo propio y eso es lo importante, se tu mismo, tus trabajos son muy buenos, creeme, muy buenos.   Sales en la tele y todo, jejeje! un saludo.

Evo
Visitante
« Respuesta #211 : 15 de Abril de 2010, 02:32:06 »

¿Nadie lo ha dicho en este post? Hace no mucho discutía con Sheepo sobre si algo technic podría salir o no en TheBrothersBrick. He revisado el post y no habéis hecho ninguna referencia... ¿acaso nadie lo había visto? (Y eso que yo lo he visto tarde):

http://www.brothers-brick.com/2010/04/06/lego-technic-bugatti-veyron-has-working-seven-speed-transmission/

¡¡Felicidades!!
Jetro
Visitante
« Respuesta #212 : 15 de Abril de 2010, 07:28:06 »

No en este hilo, pero si aquí:
Se ha notado un montón, de hecho en la mayor parte de los blogs en los que lo han puesto dicen que si quieres mas info que veas la revista HBM, porque ademas como en The Brothers Brick lo publicaron usando la revista y no el vídeo mucha gente viene de ahí. no ha sido aposta simplemente me he olvidado así que también  muchísimas gracias a ti Carlos y a la revista en general!!!

salu3

De todos modos no viene nada mal recordarlo.
Evo
Visitante
« Respuesta #213 : 15 de Abril de 2010, 09:15:00 »

Vaya, buscando en el hilo equivocado... lo siento Jetro. De todas formas la líneas estéticas que tanto se ha currado Sheepo ha ayudado a aque saliese en TBB... En cualquier caso es una noticia estupenda.
Ruferto
Novato
*

Premios
« Respuesta #214 : 13 de Diciembre de 2011, 08:54:32 »

Hola a todos!

Sheepo ha publicado en su blog fotos del proceso del making off de su precioso Bugatti Veyron. Quisiera saber si alguien de por aquí, a parte de Sheepo  :P, ha hecho este precioso coche. Me gustaría a partir de las fotos que ha publicado Sheepo intentar reproducirlo y aprender haciendolo y agradecería que si alguien ha trabajado en el mismo coche intentando hacer lo que voy a hacer yo publicara fotos, diseños, despieces, intrucciones.

Gracias!
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #215 : 13 de Diciembre de 2011, 10:07:32 »

Por qué no le preguntas a Sheepo?

Y por cierto, no se si tienes experiencia, pero no es un technic para novatos...

Sheepo
Lugnático

Ciudad: Madrid

Los limites solo están en tu imaginación...

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #216 : 13 de Diciembre de 2011, 10:13:47 »

Refloto este post para decir que en mi web he publicado un making off del proceso de diseño y construccion del coche.

No es que vaya a desvelar muchas cosas nuevas(alguna si...) pero os resultará de lo mas curioso.

http://www.sheepo.es/2011/12/making-off-bugatti-veryon-164.html

salu3!!!

"Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida"(Confucio) -> ¡¡ESTAMOS EN ELLO!!
Ruferto
Novato
*

Premios
« Respuesta #217 : 13 de Diciembre de 2011, 10:50:28 »

Por qué no le preguntas a Sheepo?

Y por cierto, no se si tienes experiencia, pero no es un technic para novatos...

Le pregunté, pero no tiene instrucciones. Creo que sería algo chulo para colaborar y aprender entre más gente. A ver si alguien se anima!
jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #218 : 13 de Diciembre de 2011, 11:33:02 »

Sabes que cualquier foto de un supercar y más si es tuyo es bienvenida  , pondré el microscopio a trabajar  xD. Con respecto a ti Ruferto, creo que no hay nadie colaborando para reproducir un supercar ya hecho y no es tarea imposible habiendo fotos suficientes, pero yo por ejemplo prefiero crearme el mío de cero. Suerte con el proyecto pero no sabes dónde te metes, el mío lleva ya medio año en proceso  xD y los últimos 3 meses sin tocarlo, dichosa fiebre trial truck  :(.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 14:22:04 por jorgeopesi » En línea
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012