Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿QUE OS PARECEN ESTOS PRECIOS GALACTICOS?...

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Abril de 2009, 07:39:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moi Tai

Yo estoy viviendo actualmente en Dinamarca y aqui el precio del Lego es aun mayor, pero estos si que tienen un mayor nivel de renta. Aunque una cosa bastante extrana es que en Polonia (mi novia es de alli) el lego es algunas vezes igual y otras veces aun mas caro que en Espana, donde ya es mas caro que en otros sitios como podiais ver. Algo dificil de entender cuando el nivel de vida de los polacos es tremendamente menor a Espana y por supuesto a Inglaterra. En Polonia ganan 300-400 EUROS al mes trabajando 40 horas a la semana (hay gente que menos), entonces como podria pagar alguien ni 50 euros por un lego para su hijo?? Despues otro dato curioso es que el Zloty (moneda polaca) ha subido: antes te deban 3.2 zloty por un euro, y ahora te dan 4.5, pues ahora pensaba que seria mucho mejor para comprar algo alli... pero no es asi, no importa si su moneda sube o baja ellos siempre adaptan el precio de los legos al euro, si antes un lego costaba 320 zloty (100 euros hace un ano) ahora kuesta 450 zloty (actualmente 100 euros), pues para los polacos habra subido el precio en 130 zloty,...

No entiendo porque no hacen lo mismo con los ingleses cuando hace anos una libra era casi dos euros y ahora es practicamente solo 1 euro... Parece que siempre pagan los mismos...

Saludos desde la capital del reino de Lego!

manticore

Están locos estos polacos...

PD: saludos Moi Tai, en breve abandonaré las Almerías para irme a las Valencias ;)

Legotron

Cita de: Moi Tai en 21 de Mayo de 2009, 21:39:30 PM
[...]Despues otro dato curioso es que el Zloty (moneda polaca) ha subido: antes te deban 3.2 zloty por un euro, y ahora te dan 4.5, [...]

Con esta referencia yo diría que de subir nada, más bien ha bajado. Eso quiere decir que necesitas más zloty para conseguir un euro  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Moi Tai

si, pero necesitas menos euros para conseguir la misma cantidad de zlotys, por tanto es bueno para mi y los que van a polonia que son euros, pero malo para los polacos.

Blastem

Bueno, pues para rematarla en UK una cadena de tiendas regala un Chrome Darh Vader si compras más de 30 Libras en productos de LEGO (Bueno, en Suecia también con un Set, por lo que pone).  >:(  >:(  >:(

Vamos, para ir todos los días...

Visto en Brickset  :P

http://www.brickset.com/news/article/?ID=301

Saludos!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die