Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8290: Mini Forklift

Iniciado por xarlie, 22 de Abril de 2009, 07:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: Mini Forklift
Numero de referencia: 8290
Precio recomendado: 8,99€
Linea: Technic Construction
Año: 2008
Piezas: 89
€/pieza: 0,10
Galeria:http://www.flickr.com/photos/37718052@N05/sets/72157617289997550/
Inventario:http://www.peeron.com/inv/sets/8290-1

El por que de esta review es que el Mini Bulldozer y la Mini Excavadora han ido ha ocupar el lugar del Mini Forklift, asi que como llevaba desde Junio montado, pues nada he decidio desmontarlo y antes de desmontarlo he hecho la review ya que no estaba.

Primero pondre el montaje del modelo secundario y luego el del principal como hago siempre.

La caja por delante, donde se ve el modelo principal y su funcionamiento.

La caja por detras, donde se ve el modelo secundario y su funcionamiento.

Modelo B; Mini Buggy

Montamos la parte delantera del chasis. La pieza hace de asiento.

Le añadimos la parte trasera.

Seguimos con el montaje.

Le añadimos los tubos de escape y las luces de freno/ posición.

Le añadimos el alerón.

Le añadimos el morro y la parte superior del chasis.

Le añadimos la goma que hara el funcionamiento de la suspensión.

Le añadimos las ruedas y ya esta terminado.

Modelo terminado.

Foto final;

Video;
http://www.youtube.com/watch?v=wCawAlbNKp4

PROS
- La suspensión esta graciosa, aunque la goma se destensa con el tiempo como me ha pasado a mi.

CONTRAS
- Es un modelo bastante feote.
- Cuando la goma pierde tensión la suspensión se queda enganchada al bajar y subir.

Nota

6, Esta bien, pero no me gusta nada, el set me lo compre por el Forklift, si hubiera sido este montaje y otro del mismo estilo no lo hubiese comprado.

Modelo A: Mini Forklift

Empezamos con la parte inferior del chasis.

Le ponemos los escalones para subir a la cabina.

Montamos la parte superior del chasis.

Le añadimos los escalones para subir a la cabina.

Juntamos las dos partes y ponemos el mástil de las palas.

Ponemos las palas.

Ponemos la parte superior del mástil y enganchamos la goma de las palas al mástil.

Le añadimos las ruedas y ya esta montado.

Modelo terminado con palet incluido.

Piezas sobrantes.

Foto final;

Video;
http://www.youtube.com/watch?v=X7q5wnu3Sz8

PROS
- Esta bastante conseguido el modelo.
- Es super entretenido ponerse a coger y soltar el palet sin que se nos caiga.
- Queda genial en cualquier sitio puesto.

CONTRAS
- Solo una cosa y no es ni contra, como digo en el video el palet para ser mas real deberia ser dos studs mas ancho, así se podría coger en ambas posiciones.

Tamaño del palet real.

Nota

8, Este modelo esta muy conseguido.

Nota final;

7. Una pena de modelo secundario.

Jetro

Curioso el uso de la goma en ambos modelos, tan solo por eso ya me parece curioso el modelo secundario. Ayer lo tuve en mis manos, pero casi 13€ me parecía demasiado...

jig

buena review. quizas 13€ son excesivos, esperaremos agazapados  :D

Blastem

Los sets pequeñitos raramente me suelen llamar,pero eso no quita que sea chulo.

Buena Review Charlie!

PD: 13€ !!!  >:(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

En realidad buscaba el mini buldozer (después de leer la review correspondiente) pero no la tenían así que me he visto en la 'obligación' de comprar otra cosa... ya os contaré  :D

xarlie

Al final te gusto el Minibulldozer Jetro??

¿¿¡¡ Donde lo habeis visto a 13e!!?? Que caro, yo lo compre en Junio del año pasado por 9€. Cuando estuve por Castellon lo vi en un sitio pero no llegaba a los 9e ni de coña, incluso creo que valia menos de 9.

P.S; He puesto una foto de un palet custom que se me ha ocurrido mientras que montaba el camión rojo, a la tarde acabo la review del set 4955.

Jetro

En la juguettería a la vuelta de la esquina (la única que trae un buen surtido. La otra - solo hay dos - trae muy pocas cosas).
He encontrado una foto borrosa en el mobil y eran 11,95€

Blastem

Por lo menos en tu ciudad las tiendas de la esquina traen algo... porque aquí salvo la jirafa (y da pena el surtido, hay más construblocks si me descuido)... así que tirando de inet.
Luego que me arruino en cada pedido  :D

Jetro móvil con v en castellano ;), también le pasa a mis primos ingleses  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

La verdad es que yo tampoco se a que estan jugando este año con esa caca de surtido.

STM

Buena review.

Pues mi hermano también lo tiene, pero a mi como que no me atrae demasiado prefiero la máquina que lleva el modelo 7733:

S@lu2  :)

Lost AFOL

Yo me compré este set por los 9 euros que se comentan por aquí prácticamente cuando salió a la venta. Lo hice casi obligado por mi profesión pero la verdad es que entre este y el mini-bulldozer, me quedo con el mini-bulldozer. Ya sé que es un set pequeño y por ello no se le puede pedir mucho, pero para mi le faltaba el detalle de que el mástil se pudiera inclinar, algo que conseguí quitándole al modelo original un axle de 3 de longitud que se encuentra en la base de dicho mástil. Lamentablemente el efecto de la inclinación solo es apreciable cuando la orquilla ha superado el arco de seguridad de la cabina.

Nunca llegué a montar el modelo secundario, pero viéndolo en la review igual me lanzo a ello. Gracias por haberla colgado. Por cierto, la goma del mío no ha pillado olgura

Un saludo!!!!

Lumix

No soy mucho de sets pequeños pero el detalle de la goma elástica, como ya se ha dicho, hace de su funcionalidad algo bastante original, en lugar de emplear engranajes o tornillos sin fin. Muy curioso, y en ambos modelos, está muy bien... menos el precio  :-X
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Estos pequeños sets de technic son una buena forma de adentrarse en los intrincados diseños de technic, para aquellos que estamos más acostumbrados a las construcciones "system". Con muy pocas piezas dejan ver las grandes posibilidades que hay en la línea Technic.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

De hecho con este set me adentre yo en technic

STM

Pero Laura no creo que se adentre...  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

S@lu2  8)