Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8259: Mini Bulldozer

Iniciado por xarlie, 19 de Abril de 2009, 22:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: Mini Bulldozer
Numero de referencia: 8259
Precio recomendado: 9,99€
Linea: Technic Construction
Año: 2009
Piezas: 165
€/pieza: 0,06
Inventario:http://www.peeron.com/inv/sets/8259-1

Como me gustaban ambos modelos compre un par de sets,ademas que el precio es ridículo, así que los montamos mi novia e yo el domingo los dos modelos.

Primero pondre el montaje del modelo secundario y luego el del principal como hago siempre.

La caja por delante, nos muestra el modelo principal.

La caja por detras, nos muestra el modelo secundario.

Modelo B; Mini Excavadora

Empezamos montando la parte inferior de la excavadora.

Le añadimos las cadenas.

Empezamos el montaje de la parte superior.

Seguimos montando el mecanizado del brazo de la excavadora.

Empezamos con el montaje del brazo de la excavadora.

Brazo de la excavadora terminado.

Unimos el  brazo de la excavadora al cuerpo.

Le damos los ultimos retoques a la parte superior de la excavadora.

Terminamos la mecanización del brazo de la excavadora.

Modelo terminado.

Foto final;

Video;
http://www.youtube.com/watch?v=tmmAEGLOg2U

PROS
- Muy Jugable
- Muchas partes moviles para ser un modelo secundario
- La cadena se mueve hasta por superficies lisas.

CONTRAS
-Nada, si hasta el brazo de la excavadora tiene TOPE!!

Nota
10, no encuentro nada malo que decir, bueno que lo ideal es tener los dos modelos por que quedan genial juntos. ;D

Modelo A: MiniBulldozer

Empezamos montando el cuerpo del Bulldozer.

Empezamos con el mecanizado.

Continuamos con el montaje del cuerpo.

Empezamos con el montaje de la pala.

Le añadimos las ruedas y la chimenea.

Le añadimos las cadenas

Montamos la pala.

Montamos las guías de las palas.

Montamos la pala.

Modelo terminado.

Piezas sobrantes

Foto final;

Foto de los dos modelos juntos.

Foto tipo SuperSizeMe ArvoTM del 8290 frente al 8275

Video;
http://www.youtube.com/watch?v=ffzs4ePGaoA

PROS
- Modelo muy conseguido.
- Buena elección de colores.
- Funcionamiento muy real.

CONTRAS
- Las orugas no giran sobre superficies resbaladizas, las de la excavadora si.

Nota;

9'5, se llevaria un 10 si hubieran sabido poner tensa la cadena.

Nota final;

10, los dos modelos estan muy conseguidos, y comprando todo lo que tienen lo de la cadena del bulldozer es una nimiedad.

STM

Buena review, a falta de ver ese pedazo de video  :D

Pos a mi me gusta más el Bulldozer pero la escabadora no pinta nada mal (en su estilo, Technic).
Para las piezas que lleva hay que reconocer que está bastante currado  :)

S@lu2  8)

P.D. Tira a dormir que mañana a las 6 te espera tu colega el calvo  :-*

xarlie

Review terminada, videos añadidos para ambos modelos.

Saludos

STM

Muy buenos, el Bulldozer parece que tiene menos movilidad aun así me sigue gustando más  :P

Por cierto la escabadora al final del video iba de Rally  :D

S@lu2  ::)

jig

Buena review, muy completa,
es un poco diminuto, pero la relacion piezas/precio está bastante bien... interesante... mmmm ...

Jetro

Gracias por la review, aunque en los dos modelos has logrado esconder el meollo de la cuestión: el mecanismo que hace que la pala se eleva :D :D

(En los modelos Technic, aunque me gusta ver la estructura, lo que más me interesa es el aspecto mecánico del modelo ::))

xarlie

No se ve en los videos?? Ambos modelos funcionan mediante un tornillo sin fin.

Jetro

vídeo? se me ha pasado. sólo he visto un montón de imagenes y las he estudiado a conciencia :D pero ahora voy a verlos. De todos modos lo que interesa no es tanto cómo se mueve sino cómo se consigue el movimiento... a ver sí se ve.

Lumix

Sin duda este es de los sets pequeños mejor conseguidos, no solo por diseño, muy compacto y limpio, si no también por funcionalidad, es una cucada, y merece estar al lado del 8275 en plan "supersize me"... si te gustan los sets mini, este es un "must-have", incluso el modelo secundario merece la pena. Me gusta el uso del tornillo sin fin para elevar la pala unido a un axle para girarlo que se camufla bastante bien con el diseño del set.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Gracias por la review Xarlie, ahora sé que puedo hacer el modelo con piezas sueltas  :)

Dentro de poco tendrá un hermano mayor  ;D

Buena Review!!!  ;)

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lebron

Buena review.  ;)

Si me permites un consejo, te diría que sustituyas el plástico trasparente que usas para proteger tu mesa por un hule blanco, le darán a tus fotos un fondo mejor.

Yo tengo uno de esos hules son bastante gruesos, llevan una capa como de tela que va acolchada, esta es la que toca la madera y luego por la otra cara la superficie plastificada en color blanco mate.

No obstante yo monto sobre una mesa de estudio sobre la que no me importa que haya rayajotes y luego las fotos las hago sobre cartulinas blancas, aprendiendo de Lumix.

Saludos hermano. :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

xarlie

Puestas fotos comparación 8290 frente 8275.

Saludos  ;)

Vi

Holas;

Xarlie, el set es el 8259 (no 8290).

Muchas gracias por la review, y en particular por esas fotos de los dos 'dozer' juntos: preciosas, curiosas e impresionantes....
Salu2 a to2;

Vrykolakas

Gracias por la review, la verdad es que este tipo de sets están muy bien para iniciarse en el Technic con algo sencillito, porque los sets similares a su "hermano mayor" intimidan un poco a los no techniqueros (entre los que me incluyo).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"