Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6339:Shuttle Launch Pad

Iniciado por xarlie, 17 de Abril de 2009, 17:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: Shuttle Launch Pad
Numero de referencia: 6339
Precio recomendado: 60€
Linea: Town Space
Año: 1995
Piezas: 536
Minifigs: 4
Baseplates: 2
€/pieza: 0,11
Inventario:http://www.peeron.com/inv/sets/6339-1

Este es el set monatado ayer por STM al igual que la ultima vez hare yo la review.

Al ser un set comprado en Ebay y de segunda mano y tener 14 años, pues la caja se ha extraviado con el paso de los años y las pegatinas estan puestas, bueno las que aun conseva el set.

Consta de una bolsa con todas las piezas menos dos o tres XD, un manual y dos plates.

Primero como siempre las minifigs. Por cierto este set es de los primeros que los astronautas realmente lo parecian.

Empezamos con el montaje de la lanzadera.

La lanzadera ya tiene la forma hecha.

Satélite

Interior de la lanzadera terminado, podemos ver el satélite guardado, el oxigeno para los paseos espaciales y el brazo robotico para trabajos en el espacio exterior.

Lanzadera terminada.

Ahora pasamos a montar el sistema de propulsión, que consta , del deposito de combustible y dos cohetes SRB.

Ya esta acabado el sistema de propulsión.

Ahora pasamos a montar la base móvil.

Base móvil ya terminada.

Base móvil sujetando el Transbordador espacial.

Empezamos con el montaje de la torre de lanzamiento y el centro de mando, esta es la parte mas entretenida del set.

La torre empieza a crecer

Un pisito mas y la central de mando.

Torre de lanzamiento terminada y unida a la otra baseplate.

Set terminado y listo para el dEspegue.

Foto del manual explicando, como se prepara la lanzadera para el despegue, siento poner una foto del manual, pero en el vídeo lo veréis paso a paso.

Video;
http://www.youtube.com/watch?v=6ASfrYWB9PQ

PROS
- Es increible para la epoca a la que pertenece.
- Muy jugable.
- La lanzadera es muy "swoosheable".

CONTRAS
- Las pegatinas.
- Las piezas que faltan aunque eso no es problema del set.

Nota final;
9, es un set impresionante y el único punto que pierde es por las pegatinas, aunque también hay bastantes piezas serigrafiadas.

jig

Buena review, y precioso set, uf, no quiero ni pensar si me da por empezar a mirar referencias antiguas  :-\
Chula chula  :D

xarlie

Eso acabo de hacer yo con un par de referencias que le pedido a Lumix y uf

lokosuperfluoLEGOman

Buena review!! :) Y cómo me gusta ese set :o

STM

Y también una lástima por las piezas descoloreadas, que viejo que estoy que me tiré 3 horas y media para montarlo  :-[ hay que ver que desentrenación pero bueno nos lo pasamos bien ahi de charleta rajando del curro y desestresandonos buscando piececitas en la dichosa bolsa  :D

Y que conste que falta el vídeo que lo está rodando, a ver que nos cuenta xarlie cuando lo haga de los detalles  ;)

Saludos  8)

P.D. A ver si hacemos más quedadas habrán más "retro-reviews"  :P

xarlie

A la sexta o septima toma lo he grabado,ahora se esta subiendo es que son 437mb de video cuando de normal son 80

STM

xarlie

STM

Como sigas así vas a tener que hacer peliculas o documentales en vez de Reviews  ;D

Pos ha quedado bien, hasta cuenta atrás y todo  :D

S@lu2  8)

legoscar

Bonito modelo. No lo conocia. Buena review tambien. Por cierto ¿que significa swoosheable?.

xarlie

Creo que es que puedes jugar con el como si volaras que no se desmonta.

Blastem

Es Buenísimo!!!

De los últimos por los que babeé en los catálogos.  :'(  :'(

Excelente compra y mejor review!!!  ;)

Saludos!!!

No serías tú el que me levantó la puja???  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

Segun creo aunque STM lo tendra que confirmar lo añadio a su colección hace mucho.

Lumix

Buena review de un excelente set, recuerdo perfectamente verlo en el catálogo de aquel año. Mucha jugabilidad, varios elementos distintos (cohetes, plataforma, etc), y la lanzadera, que además de bonita, se abre y dentro tiene "gadgets". Una pasada, de los mejores sets de aquél año. Me ha sorprendido eso si, el tamaño de la lanzadera, que en la foto parece más grande. Será porque tiene los cohetes acoplados  :)

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Buena review.  ;)

En una CITY podría quedar fenomenal.

Para ser de segunda mano parece muy bien conservado. :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron