Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2º Concurso de SteamPunk  (Leído 5266 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2009, 17:35:29 »

Ok, perfecto porque acabo de dar unos últimos retoques a un m.o.c. de 1ª categoría y quizás a la semana que viene tenga acabado otro de 3ª categoría. La cuestión es que para el de 3ª categoría había pensado colgar muchas fotos con historia, pero bueno, pensándolo mejor lo dejaré para uana vez acado el concurso y emitido los votos, no valla a ser una influencia en las votaciones  ;D

Un saludo!!!
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2009, 20:02:37 »

Muy bueno el detalle del maletero del Stadius lokosuperfluoLEGOman!!! Muy apañadito y con una gran capacidad  :o
Sr. Lego
Lugnático

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!

Premios
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2009, 20:06:35 »

Me han gustado mucho los dos. Ese Loveless...mariquita el último me ha gustado mucho. El coche me recuerda mucho a uno que sale en la película de la liga de los hombres extraordinarios.
Evo
Visitante
« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2009, 20:00:25 »

Lost AFOL!! Estás que no paras  ;D

Un "barco colador", precisamente mi temática favorita  . Muy chulo, la verdad.
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2009, 20:30:18 »

Gracias por los comentarios, la verdad es que si no llega a ser por este 2º concurso de Steampunk del Sr. Lego, seguaramente nunca me habría arrancado a  probar con esta temática, y eso que siempre me ha parecido muy curiosa. De todos modos, aun me queda mucho por aprender.

Un saludo!!!
eduardo
Brickomaníaco

Ciudad: Huesca

Premios
« Respuesta #20 : 18 de Junio de 2009, 16:08:16 »

Muy bueno el tanque Lost Afol!!  :D  Veo que te estás tomando en serio esto del SteamPunk. Dentro de poco vas a ser un profesional.
La verdad es que esta película, aunque en su día no salió muy bien parada por la crítica, a mí siempre me ha gustado por la cantidad de cachivaches que salen, sobre todo ese peazo de arañaca.
Me están dando ganas de preparar algo para este concurso, pero no creo que pueda hacer algo decente. No tengo ni las piezas ni las minifigs adecuadas para este estilo. A ver si para la siguiente edición...

Un saludo.  :)

Jetro
Visitante
« Respuesta #21 : 18 de Junio de 2009, 17:05:32 »

Las ruedas del tanque.. son las del Emerald Night ¿Verdad? Pero no vienen 6 iguales en ese set, sino 2 de ellos son sin borde...
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #22 : 18 de Junio de 2009, 17:37:56 »

Pues si he de ser sincero, no tengo ni idea de donde salen las ruedas, las compré en BL sin preguntar, y la verdad, no fueron baratas. Pero un usuario de Flickr me ha preguntado lo mismo hace unos minutos, así que igual deben de proceder del "Emerald Night", o de varios de ellos.

Muy bueno el tanque Lost Afol!! La verdad es que esta película, aunque en su día no salió muy bien parada por la crítica, a mí siempre me ha gustado por la cantidad de cachivaches que salen, sobre todo ese peazo de arañaca.

Gracias!!!! La película no es muy buena, pero al menos yo la considero lo suficientemente entretenida como para habérmela comprado, jajajajaja.
Evo
Visitante
« Respuesta #23 : 18 de Junio de 2009, 19:32:52 »

Pienso que el dark gray le da un aspecto más "sucio metálico" metálico, por lo que en este casi viene mucho mejor que el claro. ¡¡Gran MOC!!
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #24 : 25 de Junio de 2009, 13:40:03 »

Me encanta el moc-miniaspiradora a contorol remoto! ;D
Raro, sí pero original y utilizando piezas la mar de curiosas
Además, ¿quién no ha querido un chisme de esos? ;D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #25 : 25 de Junio de 2009, 15:55:27 »

Que buena esa aspiradora Evo!!!!  :o :o :o Me ha encantado. Esa inspiración mañanera ha creado un m.o.c. perfecto. Me gusta mucho las piezas que has usado y como las has usado, todo un alarde de ingenio, si señor  ;D .
eduardo
Brickomaníaco

Ciudad: Huesca

Premios
« Respuesta #26 : 25 de Junio de 2009, 16:21:48 »

Pues para ser una inspiración loca te ha salido un chisme genial!!  :o  El filtro está muy logrado.

Por cierto, me la podrías prestar para este fin de semana? Es que me toca zafarrancho de limpieza en casa y ese trasto me iría de perlas.  ;D

Saludos.

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #27 : 25 de Junio de 2009, 21:26:52 »

Una pregunta, ¿Las orugas cuentan como una pieza cada una?

Y otra pregunta, ¿las creaciones que tengan entre 50 y 75 piezas a qué categoría pertenecen?
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 21:32:42 por lokosuperfluoLEGOman » En línea

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #28 : 25 de Junio de 2009, 23:39:48 »

Uuauu LokosuperfluoLEGOman!!! Pues si en las fotos pierde, ¿como será el descapotable volador al natural? Que callado te lo tenías, a ti también se te da bien esto del Steampunk. Me ha gustado mucho tu participación. El m.o.c. en general "destila vapor" por todos lados, pero lo que más me ha gustado (sin desmerecer ningún otro delalle) ha sido el tren de aterrizaje, el trasero se me parece a las patas de un animal.

Está genial, un saludo!!!!
Evo
Visitante
« Respuesta #29 : 30 de Junio de 2009, 09:33:25 »

Tengo un problema con una pieza y mi cuenta de Paypal. No se si podré tenerlo listo para el día 5... ¿Hay posibilidad de aplazarlo unas semanas?  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012