Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta: Concurso Edificio Modular  (Leído 872 veces)
Spazski
Lugnático
Desconectado Desconectado

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 22 de Abril de 2009, 18:13:27 »

¡Hola a todo el mundo!

Estaba pensando en mis proyectos de adquisición, de entre los cuales están los edificios modulares, y he caido en la cuenta de que uno de ellos lo ha creado un fan de lego. Y entonces se me ocurrió que nosotros también podríamos diseñar nuestro edificio modular.

Así que os propongo hacer un concurso de construcción de un edificio modular. Se empezaría en Julio, así la gente tiene tiempo de pensarlo, y por esas fechas empezamos a estar menos ocupados en general. Lo limitaríamos a 2000 piezas (por poner algo orientativo), y podríamos establecer que se diseñaran con LDD (el de la página de lego), por eso de que muchos no tenemos cientos de piezas del color adecuado. Incluiríamos unas 5 minifigs, y el edificio tendría que tener una planta determinada (16x32 por ejemplo, que es una de las baseplates que incluye el LDD), así como ser modular: plantas intercambiables.

¿Qué os parece la idea? ¿Añadiríais o modificaríais algo?

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2009, 09:17:03 »

mmmm.... añadiría otra baseplate más :D que 16x32 me parece poca fachada... aunque suponga doble de trabajo :-/
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2009, 10:41:33 »

No parece que a la gente le haya interesado el tema... :( De todos modos, como mi idea es hacerlo en Junio-Julio, lo dejaremos estar por si a la gente le va dando la "picá" progresivamente.

32 de fachada + 16 de profundidad (a la que tambien le puedes poner algo de fachada), más la fachada de detrás... yo veo suficiente, aunque siempre podemos usar un cuadrado 32x32 de base y que cada uno decida poner más o menos fachada, más o menos patio interior/exterior, jardin, parque, aparcamiento,... Lo someteremos a vox populi

hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2009, 19:31:34 »

Bueno paciencia Spazski!!! no podemos estar a todas horas!!!  :D 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012