Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crea un set impulse, normas y comentarios  (Leído 10798 veces)
Spazski
Lugnático
Desconectado Desconectado

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #30 : 29 de Marzo de 2009, 11:47:09 »

¡Me encanta el Ultraligero! No se me habría ocurrido intentar hacer uno, una idea muy original, y muy bien conseguido. ¡Buen trabajo!

No se qué criterio seguiré a la hora de votar, los hay orginales, bonitos, graciosos, sorprendentes... Aunque me temo que ninguno reune todos los adjetivos. ¡Esto va a estar muy reñido!

Gedeon
Visitante
« Respuesta #31 : 29 de Marzo de 2009, 12:13:38 »

Gracias por comentario Spazki. A mí también me gustan más de uno.

Me han llamado la atención la odontóloga, la catapulta y el cañón pero si tuviera que votar le daría más de un repaso a algunos otros sets.

En cualquier caso parece que hay interés que es lo bueno :D

Saludos 
Por cierto, ¿ podríais cambiar el tag que aparece en el emoticon de guiñar para que aparecira "Guiñar" en lugar de "Giñar" :P. Tal cual está, aunque gracioso resulta un tanto escatológico; vamos digo yo...
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 12:24:10 por Gedeon » En línea
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #32 : 29 de Marzo de 2009, 12:33:27 »

la guillotina (o la Legollotine) de Jig!!!!

viniendo de tí es todo un elogio, pones el listón muy alto  :D ... a mí el que más me ha sorprendido es el que hiciste del vagabundo, pero una parte de la silla de la odontóloga y un comentario de tortura y dolor me llevaron a recrear la legollotine
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 12:43:53 por jig » En línea

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #33 : 29 de Marzo de 2009, 12:59:00 »

la guillotina (o la Legollotine) de Jig!!!!

viniendo de tí es todo un elogio, pones el listón muy alto  :D

Yo?!!!!  :D :D :D No acabas de ver lo que ha colgado Gedeón? El con su ultraligero acaba de subirlo bastante más. De todos modos ya era alto desde el principio, desde esa aplicación de nuevas tecnologias para presentar un m.o.c. como el huerto de zanahorias de Patitoguay, pasando por los clásicos de los brickorsarios de Gobernador (cuyos seguidores seguro que querrían uno), la ingeniosa catapulta de Darth Diegux, el joven Arturo, la complejidad del sistema empleado por Spazski en su elevador,.... (me dejo unos cuantos lo sé, pero eso no significa que no sean mejores) ... lo qu está visto es que si nos dejan solos con nuestra imaginación, seguro que llenaríamos un par de catálogos solo de sets impulse.

No sé porqué pero hoy domingo puede que veamos muchos sets nuevos por aquí (es lo que tienen las aburridas tardes de domingo  :D :D :D)

Un saludo!!!
jig
Lugnático

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #34 : 30 de Marzo de 2009, 06:44:52 »

Ayer por la noche leyendo el Comic nº7 de Las Guerras Clon (Cuando fueron Hermanos) vi un speedster chulo y pensé hacerlo, pero ya me has chafado la primicia  :'(
Ya me pensaré si lo construyo... te ha quedado muy bien (aunque yo me lo he imaginado diferente :) )

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #35 : 30 de Marzo de 2009, 11:20:31 »

¡Estoy que me salgo! ¡Dos más al bote! Repito que va a ser una competición muy reñida, sí señor.

Os propongo una cosa. Leí en un post más o menos antiguo, que LEGO pedía a los miembros de Hispalug ideas para nuevas líneas: facciones, argumento, algún pequeño set como idea y muestra de la estética, ... Para uno sólo, a lo mejor es mucho trabajo, pero podríamos organizarnos e ir creando entre todos algún tema con sets variados (impulse, pequeños, y alguno grande). Podrían exponerse juntos en la Hispabrick. ¿Qué os parece?

¡Un saludo!

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #36 : 30 de Marzo de 2009, 13:06:28 »

vi un speedster chulo y pensé hacerlo, pero ya me has chafado la primicia  :'(

Vaya hombre!!!! me vais a llamar el "chafador"  :D :D :D De todos modos si como bien dices te lo habías imaginado diferente podrías colgarlo igualmente, yo esto más que como una competición (aunque no estaría mal ganar el viaje al Caribe para dos personas que hay de premio ::)) lo veo como una buena forma de ver ideas que pueden ser interesantes y de expresar cada uno de nosotros las propias.

Os propongo una cosa. Leí en un post más o menos antiguo, que LEGO pedía a los miembros de Hispalug ideas para nuevas líneas: facciones, argumento, algún pequeño set como idea y muestra de la estética, ... Para uno sólo, a lo mejor es mucho trabajo, pero podríamos organizarnos e ir creando entre todos algún tema con sets variados (impulse, pequeños, y alguno grande). Podrían exponerse juntos en la Hispabrick. ¿Qué os parece?

Pues la verdad es que estaría muy bien, y aunque puede que para LEGO no tuviera mucho interés, para la Hispabrick si que podría ser una aportación interesante. Por cierto, genial ese Kart, y como has comentado, el set de space reune todas las cualidades y esencia de un verdadero set impulse de classic space. Muy chulo.
jig
Lugnático

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #37 : 30 de Marzo de 2009, 13:59:00 »

chafador no, vaquero, eres el más rápido al Oeste del río Pecos  ;D ;D

pero estoy construyendo el speeder finalmente, proximamente en sus pantallas, me esta quedando estupendo  :D

y la cosa está muy animada  ;D
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 22:04:28 por jig » En línea

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #38 : 31 de Marzo de 2009, 01:53:36 »

el más rápido al Oeste del río Pecos  ;D ;D

Jajajaja, que buena esa frase, no sé por que pero me recuerda a algo de Barrio Sésamo.

Muy buena la vaina de Anakin, es una idea que no se me había ocurrido, y eso que tengo la minifig del susodicho y el otro día estuve estrujándome la cabeza un buen rato sin saber que hacer de temática Star Wars.
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #39 : 01 de Abril de 2009, 22:22:49 »

:o Me he quedado sin palabras, Co-lega ese pozo esta genial!!! Me encantan los detalles que le has puesto, esa rana, los brick round del cuerpo del pozo en dos colores para simular la piedra, el sistema de polea,.... y además el acertado uso de esa sección de tronco de palmera como cubo el el remate definitivo :o Me encanta, porque además has sabido escoger hasta la minifig perfecta con la expresión en el rostro más adecuada. Este set es de un 10!!!!
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #40 : 02 de Abril de 2009, 20:06:46 »

Muy bueno el set de la plataforma Eduardo, es como una de verdad, ideal como complemento a los sets de construcción o a tu escavadora de cadenas!!!
Gedeon
Visitante
« Respuesta #41 : 02 de Abril de 2009, 21:18:52 »

Si que parece que se está animando esto...

Podría ya indicarse algún plazo o límite sino va a crecer demasiado. O quizás estaría bien que creciera y hacer categorías o eliminatorias.

Me han gustado mucho la nave y la plataforma, aunque en general se nota que se va poniendo interés.

Si hay días suficientes algo más puede que me de tiempo a preparar...;D

Saludos :D
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #42 : 02 de Abril de 2009, 22:50:25 »

quizás estaría bien que creciera y hacer categorías o eliminatorias.

Creo que llevas razón, ya van 24 sets y para votar va a ser complicado, hay tantos tan buenos. Quizás se podría establecer un sistema de puntuación en plan 3, 2 y 1 puntos, como en Gran Hermano, pero en positivo, así seguiría habiendo un ganador pero además tambié habría un finalista y una medalla de bronce. Es que, que solo halla un set ganador con la cantidad de ellos que hay :-\... yo mismo tengo el corazón dividido entre cuatro de ellos.
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #43 : 03 de Abril de 2009, 03:19:46 »

Podría ya indicarse algún plazo o límite sino va a crecer demasiado.

El plazo existe, solo que no lo especifiqué, dije que duraría un mes, así pues acaba el 21 de Abril, aún hay tiempo de que se puedan presentar más .

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
eduardo
Brickomaníaco

Ciudad: Huesca

Premios
« Respuesta #44 : 03 de Abril de 2009, 07:39:42 »

Bueno, pues hasta el 21 de abril aún queda tiempo de presentar algo más, así que... a estrujarse el cerebro chicos!!  ;D
Estoy de acuerdo en lo del sistema de puntuación de 3, 2 y 1 puntos porque hay muy buenos sets y es imposible votar a uno solo.
Un saludo!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012