Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crea un set impulse, normas y comentarios  (Leído 10780 veces)
Pinpapollo
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« : 21 de Marzo de 2009, 20:04:39 »

Si tienes alguna duda o no te parece bien una norma, publicalo en este post que estás leyendo o contacta conmigo por privado.

Si deseas hacer alguna crítica de una participación comentala en este post que estás leyendo .

Si quieres presentar tu participación, hazlo AQUÍ

Este concurso se basa en que cada uno cree sus sets impulse

Normas:
-No puede superar las 35 piezas y deberá incluir una minifig que no contará como pieza , no es necesario añadir una imagen del despiece, pero si alguien identifica alguna participación que crea ilegal por contener más piezas el usuario deberá acceder a hacerlo y si supera el límite, tendrá que crear set y susituirlo su participación anterior o será descalificado
-Debe ser un set que tenga un precio máximo de 6 Euros, es decir, no vale incluir elementos eléctricos y otras piezas que no son, para nada, habituales en este tipo de sets
-Se creará una votación una vez acabado el plazo, dividiendo en grupos de votaciones si hay una participación masiva
-Quien no cumpla las normas deberá modificar su participación o no contará para las votaciones
-Una vez acabado el plazo no se admitirán más participaciones
-El plazo acabará cuando haya un número significativo de participaciones o un periodo de un mes.
-Cada usuario podrá tener tantas participaciones como sea de su agrado
-NO es necesario que se añada una caja al diseño, lo que más interesa es el diseño del set, pero no se prohíbe.
-Cada participación deberá contener un nombre para el set obligatoriamente
-Se puede añadir una descripción detalles que se consideren oportunos voluntariamente
-Se pueden mostrar hasta 3 imágenes de la creación
-Es admitible añadir elementos "no LEGO", siempre que sean parecidos a piezas existentes o imitando a estas (gomas, Brickforge..)
-El uso de pegatinas es libre
-Levvers y ruedas son una pieza si se presentan juntas

Plazo : CERRADO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un set "impulse"?

Impulse son los sets pequeños que contienen una sola minifig más algunos accesorios (vehículo, herramientas,...) , cuyo numero de piezas no suele sobrepasar las 30.

Ejemplos:

Gracias y ánimo a todo el mundo a participar
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 13:28:26 por Pinpapollo » En línea

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Darth diegux
Brickomaníaco

Ciudad: Mieres (Asturias)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2009, 21:42:48 »

Tengo una pregunta, ¿a parte de piezas se pueden usar otros elementos? Esque para lo que tengo pensado necesito usar una goma
Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2009, 23:56:01 »

¿No tienes ningún set con goma?

Si se parece mucho a alguna pieza existente,vale, si no...

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Darth diegux
Brickomaníaco

Ciudad: Mieres (Asturias)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2009, 15:08:07 »

Pues creo que no tengo ningún set con goma pero si eso lo ago y te paso una foto a ti a ver si te parece que vale
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2009, 15:29:09 »

Hola!!!

Tengo dos preguntas Sr. Pinpapollo!!!

1º Si el set lleva ruedas, ¿como cuentan?, ¿como una pieza o como dos (por la llanta y la cubierta)?

y

2º ¿Se pueden usar piezas Technic?

Un saludo!!!!
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2009, 15:33:32 »

Ale una pregunta más  :D

Se pueden usar piezas customizadas? (propias, compradas, o simplemente pegatinas/calcomanias etc)

Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2009, 15:47:22 »

Ale una pregunta más  :D

Se pueden usar piezas customizadas? (propias, compradas, o simplemente pegatinas/calcomanias etc)
Siempre que sean parecidas o iguales a las que se usan, como lo de las gomas, sí. Se aceptan todo tipo de pegatinas.

Hola!!!

Tengo dos preguntas Sr. Pinpapollo!!!

1º Si el set lleva ruedas, ¿como cuentan?, ¿como una pieza o como dos (por la llanta y la cubierta)?

y

2º ¿Se pueden usar piezas Technic?

Un saludo!!!!

Se pueden piezas technic, siempre que hagan caso a esta norma no vale incluir elementos eléctricos y otras piezas que no son, para nada, habituales en este tipo de sets

Las ruedas las contaremos como una, pero solo si se muestran juntas, una llanta suelta vale como una pieza.

Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2009, 18:59:19 »

Me encanta el impulse de LOST AFOL, muy ingenioso, además creo que es el tipo de set que podría salir al mercado sin ningún problema.

¿Pensabas hacer otro no? y si la respuesta es no... ¿Para que lo de las ruedas?  :D

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2009, 19:31:42 »

Argh!!! ¡Me has robado la idea, LostAfol! Ése iba a ser mi segunda creación... :( Tendré que ser más rápido y más original.

Estan saliendo algunos sets muy chulos, como ése y el del cañón. La araña y el huerto de zanahorias son muy graciosos también.

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2009, 19:35:39 »

Hola!!!

Jajajajaja, pues si tenía pensado hacer otro, y además iba a llevar ruedas, pero me he dado cuenta de que por su naturaleza un tanto militar, se alejaría bastante de cualquier linea que LEGO comercializa y sería un simple m.o.c. sin cabida en este concurso. Los set impulse tienen una naturaleza un tanto más amable o pertenecen a una linea en concreto. Gracias por tus comentarios!!!!

A mi me ha gustado mucho el de co-lega, ¿por que no se me habría ocurrido a mi algo similar? Ese set impulse si que tendría muy buena acogida entre el público, es muy original. ¿Quién podría resistirse a tener el culminante momento en el que Arturo y Excalibur cruzan sus destinos? Está genial.

Los demás también, eeeehhh!!! Aqui hay mucho nivel!!!!!

Un saludo!!!!

Argh!!! ¡Me has robado la idea, LostAfol! Ése iba a ser mi segunda creación... :( Tendré que ser más rápido y más original.

Desde que lo he creado hasta que lo he colgado, no he dejado de pensar en que alguien podía adelantárseme, jajajaja, pero yo creo que no importa, también podrías colgar el tuyo, podría ser interesante ver variaciones sobre el mismo tema, ¿se puede Pinpapollo?
Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2009, 19:48:07 »

Desde que lo he creado hasta que lo he colgado, no he dejado de pensar en que alguien podía adelantárseme, jajajaja, pero yo creo que no importa, también podrías colgar el tuyo, podría ser interesante ver variaciones sobre el mismo tema, ¿se puede Pinpapollo?

Por supuesto, pero entiendo a Spazky, no es lo mismo ser "pionero", eso siemore dá prioridad.

Llevamos muy buena marcha, las participaciones son elevadas y con un nivel muy bueno 

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2009, 19:53:08 »

He decidido que colgaré mi "copia", pero modificada. Si termino el que llevo, no podré evitar verme influido por tu modelo. Así que haré algo que lo complemente...

Hablando de complementar: en un foro ví un post dedicado a colgar fotos de forma que la que uno colgase fuera de algo que "venciera" a la foto anterior. Podríamos hacer algo parecido, pero con LEGOs, ¿no? Aunque no es precisamente un concurso.

Edit: ¡Hecho! Menuda media hora de inspiración, jejeje Espero que os guste y que esté a la altura.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 20:49:40 por Spazski » En línea

arriki-dani
Lugnático

Ciudad: Madrid

WWW Premios
« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2009, 21:53:02 »

jajajaja, menudo nivel...

me encantan casi todos los diseños.... este concurso tiene mucho éxito...

seguid así que están logradisimos...

un saludo.

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2009, 22:27:51 »

Me ha gustado el giro que le has dado Spazski, esa capacidad para corregir sobre la marcha demuestra una gran imaginación. Me ha gustado mucho el uso que le has dado a la pieza del sillón.
Jetro
Visitante
« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2009, 00:21:15 »

A mi me encanta el carrito del vagabundo  :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012