Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste.
Pues no, hispalugniano, no tengo ese set, pero esa es una de las máquinas que tengo en mi lista de MOCs pendientes.
Veo que lo que más ha gustado ha sido el motor, la verdad es que a mí también, pero no es nuevo, lo he reciclado de la excavadora.

lástima que no tenga dirección el volante
Mi intención era hacerle algún mecanismo para la dirección o para la cuchilla, pero, como bien has dicho, a esta escala me ha sido imposible.
Y esas ruedas... ¡¡qué recuerdos!! :'( :'( :'(
Pues sí, esas ruedas son perfectas. Deben ser bastante antiguas porque yo no las conocía. Me las han prestado (gracias Doctor Maligno

), porque lo estaba haciendo con otras que tengo y no me convencía nada, nada, nada.
Algún día me gustaría hacer una con Technic y PF... algún día.
Espero que lo hagas. Impaciente estoy.
Y el cacharro ese de detrás que no sé cómo se llama:
el ingenioso metodo por el que has recreado el rastrillo trasero
¡Eso era! ¡El rastrillo! Que no me salía la palabra. Mira que soy analfabeto. ;D
Por tu ávatar hubiera dicho que preferías otras temáticas ::)
Mi avatar es la camara criogénica que presenté en el concurso del set impulse. Es sencillito, pero es uno de mis MOCs favoritos. Es lo único que he hecho de ciencia ficción, prácticamente no hago cosas de esta temática porque me falta imaginación. Lo mío es recrear algo que ya existe.
Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios, que, viniendo de unos profesionales como vosotros, me animan mucho a continuar con esto.
Saludos a todos. :D