Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Grande y Pequeño.

Iniciado por marcus, 20 de Febrero de 2009, 13:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lumix

Jeje... aqui va otro ejemplo, ya conocido:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

Y otro ejemplo, también conocido ;):

El Lego de la Colina

Y otro!

Y no se si valdria esta...  ::)

pulipuli

Todos estos últimos son ejemplos de miniaturización (salvo la última que es como elevar al cubo la enésima potencia :P), pero el primero es justo lo contrario, un modelo escala 6:1 del original, algo mastodóntico por definición.
Como todas las cosas enormes, este MOC hay que verlo en directo para apreciar bien su "grandeza"
Me encanta ver las varillas de las ventanas hechas con una hilera de bricks (desafiando las leyes de la física), las tejas donde se nota la separación entre grupos de slopes (supongo que hechas con una fila de plates), la separación entre "megabricks" de la pared, los studs a base de brick round 4x4... y el enrejado de la valla, que no se como demonios lo han hecho.

edulego

aquí si se aprende la diferencia  :P  el primero me sorprendió realmente y todavía no encuentro la forma de como esta construido

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

pulipuli

Cita de: edulego en 21 de Febrero de 2009, 16:45:09 PM
y todavía no encuentro la forma de como esta construido
¿A lo bestia? ;D :P

Siempre es más difícil hacer una miniatura de algo recogiendo todo su "espíritu"... pero hacerlo a lo grande también tiene sus complicaciones... me imagino la de pedidos a BrickLink que hacen falta para completar el proyecto :D

PD: Bueno, Manti, ¿No te animas a hacer la Sulaco a escala 6:1? :P Seguro que encontramos algún polideportivo o campo de fútbol donde poder exponerla :P :P ;D Para el transporte no te preocupes, que seguro que alguna flota de camiones puede socorrernos :P

El Lego de la Colina

Siempre podemos pedirle a Legotrón un par de ISD's que traigan sacos de bricks...  ;D

Legotron

Huy, por un par de ISD no da ni para pensar, es poquilla cosa  ;D ;D ;D

Cita de: El Lego de la Colina en 22 de Febrero de 2009, 10:17:32 AM
Siempre podemos pedirle a Legotrón un par de ISD's que traigan sacos de bricks...  ;D

Me encanta la foto de la casa, es genial y me parece que tiene mucho mérito y trabajo hacer esa casa. (Además de dinero)

60.000 bricks y subiendo...

legoscar

Me he quedado alucinado con el Venator grande. No lo concocia. ¿Es un nuevo set UCS o algún set creado por alguien? Si es de LEGO, ¿Alguien sabe cuando saldrá?

Lumix

Ese venator que humilla y humillará por siempre cualquier UCS, 10179 y 10030 incluidos, es obra del Master Builder Erik Varszegi, responsable de tan titánica y perfecta recreación, que en principio ni es ni será ningún set de serie  :-[

Aqui puedes ver otras creaciones de este genio:
http://starwars.wikia.com/wiki/Erik_Varszegi

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

El Lego de la Colina

Legotron

Esta última es genial, salvo los pajarracos que parecen un par de yogures con bifidus activos, el resto le ha quedado genial.

60.000 bricks y subiendo...

Daniel

Bueno, pongo mi creación, como me recomendaron  ;D:

Genial el mercado,sobre todo las vacas de la izquierda, con la pierna de una minifig
Pero como han dicho, los pájaros dan miedo...

Pinpapollo

Muy buena Daniel   :o

Está realmente currada, al igual que todas las demás ampliaciones
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"