Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 7666: Hoth Rebel Base  (Leído 7252 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2887


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 13 de Febrero de 2009, 21:43:29 »


Indexado
Nombre: Hoth Rebel Base.
Numero de referencia: 7666
Precio recomendado: 59 Eur.
Linea: Star Wars / Episodios IV-VI
Año: 2007.
Piezas: 548.
€/pieza: 0,107.
Inventario: Hoth Rebel Base.
Minifigs: 7.

Los clásicos nunca mueren…

Os presento la review de un peculiar set, el 7666 – Hoth Rebel Base.



La base rebelde del planeta helado de Hoth fue un importante enclave para la Alianza, hasta que tuvo que ser abandonada a toda prisa 3 años después de la batalla de Yavin debido a que el Imperio la descubrió y presentó batalla a los rebeldes, como se puede ver al principio del Episodio V – El Imperio Contraataca.

Típico de esta base son los snowspeeders, vehículos repulsores armados con dos potentes turbolásers y un gancho, ideales para la nieve, además de los soldados rebeldes equipados para el frío, las torretas turboláser para defenderse de posibles enemigos, y dentro de la base, puestos de mando con paneles de control y vehículos de mantenimiento / reparaciones.

El bando imperial dispone de unas sondas de reconocimiento, una de las cuales fue la que descubrió la base en Hoth, así como de tropas especializadas para la nieve (snowtroopers) con artillería dedicada.

Nota: Debido a la longitud de la review, he preferido separarla en dos posts para facilitar su lectura. Asímismo, el video que he grabado para mostrar el set es algo más largo de lo habitual debido a que el set tiene varios componentes. Eso si, tiene “sorpresa final”
 
Esta versión es el único set de Lego que representa esta base, hasta la fecha, junto con el anunciado Echo Base de este año, aunque ya existían anteriormente varios Snowspeeders, empezando por el 7130 de 1999, el magnifico UCS 10129 de 2003 y el 4500, una versión remodelada del 7130, en 2004, del cual hizo LegoLito una review aquí. El Snowspeeder que viene incluido en esta base es muy similar al 4500, pero con un esquema de colores algo diferente y piezas distintas para los turbolásers, entre otras cosas. Además hay dos versiones mini, el 4486 de 2003 y el 8029 de 2008.
 
La caja es de tamaño medio y alargada, aunque no tanto como otras como por ejemplo la del Rogue Shadow. En la portada se muestra una escena de la batalla de Hoth con todo lo que trae el set, además de un recuadro que detalla las 7 minifigs que vienen incluidas. La caja se abre hacia un lado rasgando la pestaña lateral y no tiene portafolio. También se puede ver en la portada de la caja el sello de "LIMITED EDITION", que despierta en los AFOLs un instinto compulsivo de compra ;D:



En la parte trasera de la caja se pueden ver las distintas partes de las que consta el set en detalle, junto con otros sets Star Wars 2007:



Al abrir la caja nos encontramos con 8 bolsas de piezas, el manual de instrucciones y el plástico para las pegatinas. El manual de instrucciones está impreso en horizontal y se lee de igual manera, y muestra para cada paso qué piezas hay que usar. También incluye el inventario de piezas al final del mismo:



Aquí vemos las piezas distribuidas:


El montaje del modelo es un tanto especial, ya que este set no está compuesto por un único vehículo o construcción, si no de varios. Por tanto cada parte se va haciendo una a una, hasta completarlas todas y por tanto completar el set. La construcción del modelo es muy sencilla, clásica, usando muchos bricks tradicionales, y no hace falta prestar especial atención,  salvo a la hora de encajar un par de Slope Brick 33 1 x 1 x 2/3 en la orientación correcta. Más sobre esto más adelante en la review.

El modelo se empieza por su componente más emblemático, el snowspeeder. Después se monta la pared/compuerta, luego la torreta, el vehículo de mantenimiento, a continuación el puesto de artillería imperial y por último la sonda imperial.

Como es habitual en los sets que las incluyen, se empieza montando todas las minifigs:



Se comienza a construir el snowspeeder por su base:



A continuación se añaden los soportes para las alas, alguna pegatina, el cristal trasero y el sistema del gancho, idéntico al del 7680 - Twilight:



Posteriormente se empieza a construir el ala izquierda del snowspeeder:



Que una vez completada se encaja como se puede ver aquí:



Una vez construidas y encajadas las dos alas, se construyen los bloques laterales con los estabilizadores. Esta parte luego se puede extraer fácilmente para labores de mantenimiento. Con esto concluye la construcción del snowspeeder:



Lo siguiente que se construye es la pared/compuerta/base, empezando como de costumbre por la base de la misma, donde van colocados varios Tiles y Plate 1 x 8 with Door Rail que harán de guía para las compuertas:



Se construye la compuerta  hacia arriba y se añaden dos Technic Axle con Technic Gear 8 Tooth que servirán para abrir y cerrar las compuertas. Como se puede ver en la foto, en la construcción de la pared se han empleado Panel 3 x 8 x 7 Rock Triangular with Blended Aqua Base, una pieza bastante grande y serigrafiada. En su lugar habría sido mejor incluir piezas más pequeñas, pero bueno, casi  siempre en todos los sets hay algún elemento “juniorizado”:


El siguiente paso es construir cada una de las dos compuertas. Como se puede ver, en su parte inferior hay tres Brick 1 x 4 with Groove  que se encajarán en los Plate 1 x 8 with Door Rail que habíamos montado antes. En la parte superior hay tres Technic Gear Rack 1 x 4   que serán empujados por los Technic Gear 8 Tooth para abrir / cerrar las compuertas al girar los Technic Gear 12 Tooth Double Bevel unidos al Technic Axle:



Una vez construidas las dos compuertas, se añaden dos Plate 1 x 1 Round (uno negro y otro naranja) en cada extremo de las mismas para que hagan de tope y de luces. También se construyen los “laterales” de la base, que se pueden mover ya que están conectados mediante Hinge Bricks. El lateral izquierdo contendrá un panel de control (con varias pegatinas) y una sujeción para herramientas, y el panel derecho contendrá una base giratoria para el snowspeeder:



Aquí se puede ver la base prácticamente finalizada, con los paneles de control añadidos, uno de los cuales puede girar y abrirse, y la base giratoria para el snowspeeder:



Ahora se empieza a montar la torreta del cañón láser:



La base de la parte superior de la torreta es un Container Storage X-Pod Base. Nunca había visto esta pieza hasta ahora  ::):



El interior de la parte superior de la torreta aloja un mecanismo para lanzar “lásers” idéntico al del 6211 Star Destroyer. Hay que fijarse en colocar bien orientados los Slope Brick 33 1 x 1 x 2/3, que luego serán los que presionen los “lásers” para poder lanzarlos:



Se termina la parte superior de la torreta:

Y se une con la base de la torreta, que tiene un Turntable 2 x 2 Plate with MdStone Top   para poder rotar libremente:



A continuación se empieza a construir el vehículo de mantenimiento:



el cual usa algunos liftarms y Technic Pins para tener un brazo con movilidad:



Después se prosigue el montaje con el puesto de artillería (ametralladora láser):



A la que se le añaden dos “lásers” rojos en su parte derecha que se pueden lanzar, además de un Round Dish transparente para apoyarlo:



Para terminar el set, se construye la sonda imperial:



Que incluye un “soporte” formado por un Radar Dish blanco 4x4 y una Antenna 4H transparente para camuflar dicho soporte:



Estas son las piezas sobrantes:



***  LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST  ***
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 20:10:52 por Legotron » En línea

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2887


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2009, 21:44:03 »

***  CONTINUACIÓN DE LA REVIEW   ***

Foto del set terminado:



Otra vista:



Estas son las minifigs. De izquierda a derecha Luke Skywalker, con su sable láser azul y su casco con el símbolo de la Alianza Rebelde, Dack Ralter (artillero del SnowSpeeder), un androide de control K-3PO, dos soldados rebeldes equipados para la nieve, con mochila incluida, y dos snowtroopers. Los rifles son los modelos nuevos:



Esta es la compuerta de la base. El snowspeeder cabe por los pelos  :):



Detalle del mecanismo para abrir y cerrar las compuertas. En esta imagen animada se puede ver cómo funciona:



Este es el panel de control de la base. Es doble, pero uno de ellos se puede abrir, como se muestra en la imagen:



En el otro lateral de la base está el punto de anclaje del snowspeeder, que puede rotar, como se ve en esta imagen:



La parte inferior del snowspeeder posee un ensamblado que le permite apoyarse en el suelo y en el soporte de la base:



Este vehículo sirve para mantener y reparar los snowspeeders, y tiene un brazo articulado:



Como se puede ver aquí, se puede dejar al descubierto el panel lateral del snowspeeder:



Foto del snowspeeder:



En esta imagen animada se puede ver cómo se levanta el cristal de la cabina (se puede levantar en dos fases) y los flaps laterales. Está muy conseguido:



Vista trasera del snowspeeder, con el gancho, que se puede extender y recoger:



El snowspeeder aloja perfectamente dos minifigs en su interior, junto con el sable láser de Luke. La pieza que muestra una retícula y la figura de un AT-AT es una pegatina, en lugar de una pieza serigrafiada como en el set 4500  :-\:



La torreta de defensa de la base puede alojar una minifig dentro, para manejarla, y también dispone de dos lanzadores de láser, similares a los del 6211, que se accionan pulsando los Cone 1 x 1 grises a ambos lados de la torreta:



La torreta es muy fiel al modelo real:



La sonda imperial “probe droid”  está muy bien recreada. En esta imagen se la puede ver rotando:



Y, dentro de ser un modelo sencillo, es bastante fiel al original. Sus brazos se pueden extender:



Los snowtroopers disponen de un emplazamiento de artillería con dos “lásers” que se pueden lanzar:



Es muy parecido al de la película, como se puede ver aquí. Fotos como estas hacen que adore Lego Star WarsTM  :D :D:


Aquí se puede ver un video de la jugabilidad de este set, con sorpresa final  :
Pequeño | Grande


Mientras Chewbacca y algunos técnicos hacen reparaciones en el Halcón Milenario, un snowspeeder se prepara para la incipiente batalla. Han Solo y la princesa Leia charlan animadamente bajo la atenta mirada de R2D2. Un androide K-3PO ultima los detalles en el panel de control, y Luke y Dack Ralter observan el campo de batalla (es recomendable ver estas fotos en grande en la galeria  ;D):



Otra vista del dioramilla anterior (sin R2D2  ;D):



Diorama obligado de la batalla de Hoth (con sets de serie y sólo uno de cada, por supuesto  ;D ;D):



Otra vista de la batalla de Hoth:



Un snowspeeder en plena lucha contra un AT-AT, enrollando el cable para hacerle caer  :):



Pros:
- Incluye varias cosas, la base rebelde, un panel de control, un vehículo de mantenimiento, un snowspeeder, una torreta turboláser, una sonda imperial y un puesto de artillería imperial.
- Excelente selección de minifigs, muchas y muy buenas.
- El snowspeeder es de lo mejor, jugable y suficientemente detallado (aunque pequeñito).
- La sonda imperial y la torreta están muy bien hechas.
- Muchísima jugabilidad.
- Es mítico.
- Para las piezas y las minifigs que trae, el precio no está nada mal (sobre todo viendo los precios últimamente). Tampoco es que sea barato, ojo.
 
Contras:
- La base en si no tiene nada más que la pared/compuerta y un panel. Es muy simple.
- La compuerta de la base no es muy grande, apenas cabe el SnowSpeeder por ella.
- Se han empleado pegatinas en algunas piezas que ya existían como piezas serigrafiadas, sobre todo en el snowspeeder.
 
Conclusión
Este modelo no es como los habituales en el sentido de que no consta de un único vehículo o construcción, sino de varios, con las ventajas añadidas a la jugabilidad que eso aporta. Este set lo vi muchas veces en las tiendas y nunca me llamó demasiado la atención principalmente porque la base en si es sólo la pared y la compuerta, muy simplona, y la verdad, no es que me interesase demasiado, al igual que la base del 6208 – B-wing (me refiero sólo a la base, no al B-Wing), pero a medida que pasaban las semanas me daba cuenta de que me faltaba un snowspeeder (mítico) en mi colección  ;D, y además fijándome bien en el set, las minifigs, la torreta,  la sonda imperial y los snowtroopers están muy bien conseguidos, así que decidí adquirirlo.

Y desde luego es una buena compra, ya sólo por ese excelente snowspeeder y las minifigs, merecería la pena, aunque también os digo que hubiera preferido que no incluyera la pared/compuerta y costase 10 o 15€ menos, pero bueno… para dioramas, jugabilidad y para exhibir el set viene muy bien esa pared, la verdad.

Ya que el set se llama “Hoth Rebel Base” lo suyo seria que hubieran incluido más “base” como tal, pero parece que se han centrado casi más en los “complementos”, porque de la base en si solo existe la pared de la compuerta y un panel de control (además del vehículo de mantenimiento). Esto se antoja un poco pobre, aunque la compuerta en si está bien hecha y el mecanismo para abrirla funciona muy bien. Eso si, la sonda imperial es sencillita pero está muy bien recreada, y lo mismo la torreta turboláser. El detalle de la artillería (ametralladora) de los snowtroopers también está muy conseguido, pero lo mejor sin duda es el snowspeeder. Es pequeñito, pero parece mentira que en tan poco espacio hayan conseguido meter tantas cosas, no sólo los detalles y formas más característicos de esta nave, si no también los flaps laterales abatibles, el arpón trasero y una cabina en la que caben perfectamente dos minifigs, piloto y artillero, como en la película, y el sable láser de Luke. Sin duda es lo mejor de este set, y el mejor snowspeeder hasta la fecha quitando por supuesto el grandioso UCS.

Ya puestos podrían haber incluido esos lásers que se ven en la película que llevan un radar dish así como este pero en blanco:


La jugabilidad del set es otro de sus puntos fuertes: aparte de las 7 minifigs que trae, se pueden abrir y cerrar las compuertas de la base, pasar el snowspeeder a través de las mismas, mover la torreta, meter una minifig dentro, disparar los lásers de la torreta, mover los brazos de la sonda imperial, posicionar la artillería imperial, lanzar sus lásers, abrir y cerrar la cabina del snowspeeder, lanzar / recoger su gancho, abrir / cerrar sus flaps laterales, manejar el vehículo de mantenimiento y retirar el panel lateral del snowspeeder, y abrir el panel de control de la base.

Resumiendo, es un set no muy “al uso”, ya que incluye muchas cosas, y merece la pena. Lo veo como un set para coleccionistas, similar a algunos sets como la batalla de Endor o el Mon Calamari que en principio van a sacar en 2009. Si no se tiene ningún snowspeeder, este set es muy muy recomendable. Si ya se tiene un snowspeeder, este set aporta una excelente selección de minifigs y el resto de elementos de la base, que están muy bien recreados. Sin duda complementa a la perfección cualquier colección StarWarsiana.

Calificaciones:
Construcción: 9, entretenida, como las clásicas, y variada , ya que se construyen varios modelos en el mismo set, aunque la pared/compuerta es repetitiva.
Jugabilidad: 9.5, de primera, no sólo por todas las “maquetas” que trae, si no que además cada una de ellas tiene “gadgets”.
Diseño: 7.5, hay que hacer media entre el excelente diseño del snowspeeder, probe droid y torreta y el diseño de la base, que no es malo, pero es que sólo tiene una pared, nada más.
Fidelidad al modelo real: 8, casi un 10 para el snowspeeder a esa escala pero un 5 para la base, con una pared no se puede hacer nada  ::) El resto de elementos son muy fieles a sus contrapartidas en la película.
Piezas: 8.5, muchas piezas blancas y bricks básicos y plates. Pocas piezas específicas.
Precio: 8.75, cuesta lo mismo que un X-Wing pero trae dos minifigs más y más piezas. Podría ser algo más barato pero no está mal.
Minifigs: 9.5, 7 minifigs, una exclusiva, muy bien.
Nota personal del analista: 8, Un set interesante, cuya mejor baza es el snowspeder y los “complementos” de la base, porque la base en si misma es muy poca cosa.
NOTA FINAL: 8.65
 
Gracias por leer esta review. Un saludo a todos!

Galería completa de fotos:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=367849

Video del set Hoth Rebel Base, con sorpresa final:
Pequeño | Grande



Nota: Fotos hechas a ISO 80, objetivo 24mm LEICA VARIO SUMMICRON para las fotos de la construcción del modelo, 50mm para las tomas generales, objetivo macro de 1cm para los acercamientos, enfoque manual con AF previo, exposición con prioridad a la apertura y balance de blancos ajustado al blanco de la cartulina de fondo. Apertura variable en función de la toma, habitualmente F5.0. Velocidad variable en función de la toma, habitualmente 1/60 de segundo. No flash. No postprocesamiento.

Video grabado a VGA (640x480) a 30fps.


This is a Lumix' ReviewTM
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 22:47:12 por Lumix » En línea

Legotron
Sabio Tile Divino
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 908
Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.
Mensajes: 10179


Siente el poder del brick oscuro


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2009, 23:02:31 »

Buena review.

Este set es un buen punto de partida para empezar a preparar un diorama de la batalla de Hoth, aunque quizás hubiese añadido más piezas de escenario en lugar del snowspeeder, del que ya tenemos varias ediciones.

Me alegra que con la salida del nuevo set de la batalla de Hoth volvamos a ver sets "emparentados" en la línea Star Wars, ya que es una opción interesante para las recreaciones a escala minifig.
En línea

Jetro
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2009, 23:24:51 »

Ahora entiendo porqué ha gustado tanto este set!
En línea
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 9781


MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2009, 01:03:12 »

Con el ATAT es graciosísimo.
Dios, me están entrando ganas de ver The Empire strickes back al menos la primera media hora (La mejor escena de la saga antigua en mi opinión)
En línea

jig
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Zaragoza
Mensajes: 4615


Enter the NXT Sanctuary



WWW Premios
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2009, 11:09:19 »

Impresionante review Lumix, que bien nos tienes acostumbrados!!  :D .. Impresionantes todos esos 'bicharracos'  ;D

he estado dudando mucho con este set y de momento no ha caido... todavía ... ya veremos

el precio lo encuentro algo elevado sin pasarse
Citar
- Se han empleado pegatinas en algunas piezas que ya existían como piezas serigrafiadas, sobre todo en el snowspeeder.

de esto yo solo puedo llorar ... es una pena que para abaratar 4 céntimos...
En línea

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 25
Ciudad: R'lyeh
Mensajes: 3830


|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2009, 12:11:36 »

Buena Review!!!! :D
En línea

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Sr. Lego
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 24
Mensajes: 1646


Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!



Premios
« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2009, 12:53:01 »

Este es, junto a La mina del Enano, los sets que más me gustan tras mis dark ages
En línea
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 46
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2342


Hay que volver a actualizar...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2009, 13:46:01 »

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E review, como siempre, este lo hice estos reyes, ya colgué alguna foto en la galería, no me animé a hacer una review por timidez, (ahora ya no  ;D), me gusto mucho el set, es muy divertido de hacer y luego de jugar con los críos, felicidades Lumix
En línea

Pinpapollo
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 25
Ciudad: Valencia(España)
Mensajes: 1526


[En una caja a resguardo del polvo]



WWW Premios
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2009, 22:26:26 »

Muchisimas gracias por la review muy buena.

El snowspeeder es lo mejor de este set, han conseguido reproducir el original a la perfeccion a una escala pequeñisima.

Este set es ideal para complementar al AT-AT AT-ST y el nuevo set para 2009 "Echo base" y tener una batalleja de Hoth de lo mas molona, y si ademas tienes naves como el Y, X y B -Wing y el Milenium Falcon de este año queda que ni pintado, ya me estoy frotando las manos y poniendo candado al monedero que si no...
En línea

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2009, 20:58:03 »

Guau menuda review, no paras tio!!! Podrias decirme que alcanze tiene mas o menos el disparo de la torreta rebelde? simple curiosidad.


Saludos.
En línea
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Madrid
Mensajes: 2887


WOLOLOOO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2009, 21:02:59 »

En el video de la review se puede ver que uno de los "disparos" de la torreta impacta en un snowtrooper. Lo malo de estos sistemas de lanzamiento es que no son muy precisos, y un disparo te puede salir a bastante distancia, casi un metro tranquilamente, y otro puede salir rana y quedarse el "laser" a unos escasos centimetros del lanzador.
En línea

hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #12 : 27 de Febrero de 2009, 21:04:57 »

Gracias lumix.  :)
En línea
LeHuarGo
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 36
Ciudad: Cádiz
Mensajes: 163




Premios
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2011, 15:41:10 »

Ando quitándole el polvillo a mis sets de la estantería, y me he dado cuenta que ciertas piezas " no coinciden ".

Los redondeles transparentes naranjas, me da la impresión que tienen dos colores, uno más claro, y otro más oscuro. Y tanto en el droide espía, como la grúa, como las luces de las puertas, tengo puesto uno de cada.  :-\ ( También aparece uno en la " metralleta " imperial )

He mirado las instrucciones y no distingo, y en el inventario pone que son 9, como si fuesen iguales.

¿ Alguien me dice dónde van las oscuras y dónde las claras ?
En línea
Davidoff
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 44
Ciudad: Sant Marti Sarroca
Mensajes: 2319


Grup Lego Rednià d'Hispalug.



Premios
« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2011, 00:42:32 »

Interesante Set este , aunque veo dificil que lo compre, me sorprende la cantidad de minifigs que dispone y el robot k-3PO blanco me gusta bastante , para los fans de la serie encuentro que es un set a tener, saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.227 segundos con 23 consultas.