Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Dónde encontrar bolsas zip?

Iniciado por torrellano, 05 de Febrero de 2009, 08:12:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrellano

Hola

Ayer recorrí algunas ferreterías cercanas al trabajo, aquí en Barcelona, y fui incapaz de encontrar bolsas ZIP para guardar las piezas.

¿Alguien puede decirme dónde encontrarlas, y si es posible de diferentes tamaños?

Espero que al no tratarse de LEGO puedan decirse nombres de establecimientos... Espero no haber metido la pata.

Saludos y gracias por anticipado.
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

ramo.net

En el mercadona ese!!! yo utilizo las de bocadillo, que vienen con micro-agujeros, y asi cuando las cierras no se queda aire dentro!!!
Estas me gustan mas que las de congelar, por que son totalmente transparentes, no llevan la marca impresa del fabricante!!!!

Saludos ;D

Panda

Además de los supermercados, también las suelen vender en droguerías y en "los chinos".

pedro-reus

yo compre el otro dia en el ikea y los chinos hay tantas como quieras 8)

manticore

En cualquier súpermercado o hípermercado tienes de varios tamaños (pregunta por bolsas de congelación). Aun a riesgo de hacer publicidad gratuita, sigo recomendando las de este tipo:

Porque ese cierre "cremallera" es más sencillo para alguien con zarpas patosas en lugar de manos habilidosas :D :D :D

tanke

Yo tenia mogollon de esas bolsas porque en las colecciones que salen de quiosco algunos salian con bolsas de ese tipo de cierre de vacío, lo que pasó esque tengo un primo que le da al tema (no al tema blanco al verde), y cada vez que viene me quita una o dos porque dice que asi no pierde el olor. :o

tanke

Tambien me han llegado bolsas de algunas compras a America y las que me llegan son de este tipo que son muy buenas la direccion es http://www.ziploc.com.ar/ aqui tienen ofertas seguro que se puede comprar y te las mandan a casa de diferentes tamaños. 8)

Ignacio

Mira que sois sibaritas algunos ...  :D (sin ánimo de ofender a nadie)

Yo me las apaño estupendamente con las que venden en los chinos (que también las hay de varios tamaños) que son lo suficientemente resistentes para las piezas. Las mías, al menos, no desprenden ningún olor desagradable  :D :D

También tengo una buena colección de las que me van mandando los vendedores de BL, que creo que también las compran en los chinos ...

No me vale la pena gastarme el dinero en bolsas más resistentes o de marca. Cuando se rompen (que también lo hacen, sobre todo si son piezas de bastante uso), se cambian por otra, y a correr.

Panda

Uhm, yo uso las que ha puesto manti.
Más que nada porque son las que venden en el super al que suelo ir a comprar.

Pero la verdad es que la "cremallera" es una maravilla.
Se tarda mucho menos en cerrar las bolsas.

ramo.net

Yo si que soy sibarita!!

Las bolsitas, tienen que ser transparentes, sin ninguna marca, ni franjas, ni ná... todo transparente ;D ;D ;D
jajaja!!

pulipuli

Cita de: Ignacio en 05 de Febrero de 2009, 12:32:27 PM
Mira que sois sibaritas algunos ...  :D (sin ánimo de ofender a nadie)

Yo me las apaño estupendamente con las que venden en los chinos (que también las hay de varios tamaños) que son lo suficientemente resistentes para las piezas. Las mías, al menos, no desprenden ningún olor desagradable  :D :D
Yo también uso de los chinos, son mil veces más baratas, y para el uso que les doy igual de resistentes y versátiles.

torrellano

Muchas gracias a todos por los consejos.

He ido a buscar las que ha propuesto manticore pero, una vez en el súper, he visto otro modelo de la misma marca –Albal Ziploc– y me he decidido por éstas. No llevan "cremallera" sino cierre zip, y hay bolsas de dos tamaños en la misma caja, quince de cada uno. El plástico se ve resistente. Lo único que no me gusta es que llevan estampados unos iconos de alimentos que ocupan casi todo el frontal, pero bueno, no se puede pedir todo.  8)

A ver si mañana me paso por algún chino y consigo de otros tamaños más pequeños, para tener algo de variedad.

«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Legotron

En los chinos y todo a 1 euro suele haber de muchos tamaños.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Cita de: torrellano en 05 de Febrero de 2009, 21:12:07 PM
Muchas gracias a todos por los consejos.

He ido a buscar las que ha propuesto manticore pero, una vez en el súper, he visto otro modelo de la misma marca –Albal Ziploc– y me he decidido por éstas. No llevan "cremallera" sino cierre zip, y hay bolsas de dos tamaños en la misma caja, quince de cada uno.
Esas son las que propone Manti, lo del Ziploc es una pestañita azul "como una cremallera" que facilita enórmemente el abrir-cerrar para los que somos más patosos. En casa las uso para los congelados porque son de buena calidad y permiten reutilizarlas varias veces... pero para LEGO me vale con las de los chinos ;D

melap69

Buenas:

Siento seguir con el hilo tan tarde, pero cada día voy leyendo los temas del foro, si aún estas/ais interesados en ese tipo de bolsas, en Barcelona las puedes encontrar en una tienda que se llama Comercial Bolsera, las tienen de todos los tamaños, esta tienda esta en el paralelo o en collblanch, logicamente no tienen solo este tipo, tienen cientos de tipos diferentes de bolsas, yo ya he adquirido una cuantas de un tamaño medio en la cuales voy guardando los sets, van geniales, sobre todo por el cierre y el tamaño según necesites.

Saludos
LPV