Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7685: Dozer

Iniciado por marcus, 30 de Enero de 2009, 13:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre:  Dozer
Numero de referencia: 7685
Precio recomendado: 29.95 Eur.
Linea: CITY
Año: 2009
Piezas:  352
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7685-1 (aún sin inventario)
Minifigs: 1

Empezamos la review con las imágenes de la caja, por delante y por detrás. Poca cosa que comentar aquí que no se vea. jejeje

Seguimos con el contenido: Bolsas numeradas del 1 al 3. En una bolsa nº 2 sólamente hay piezas "Technic Link Tread New" de esta índole
Unas pegatinas y el manual de montaje.

Lo primero que montamos es el señor obrero y la valla, iluminada esta vez.

Lo que conseguimos montar con la bolsa 1 es la parte central del dozer. Se pueden aperciar infinidad de detalles...

...el motoraco con su ventilador (que gira).  Aún me pregunto qué debe ser o qué debe simular ese tipo de turbinas de la parte superior. ¿Alguien tiene idea?

...el centro de mandos del conductor, con sus dos manetas para subir y bajar la pala.

Seguimos montando con la bolsa 2 y nos aparece el "capó" del motor, que se abre y cierra para poder ver su contenido.

También van saliendo más detalles de la cabina, como estas puertas, que quedan entreabiertas haciendo una diagonal "por culpa" del stud negro.

Seguimos con el montaje y empezamos con la parte inferior de la oruga.
Aquí podemos ver el tipo de mecanismo de eje que lleva. sencillo y eficaz, como siempre en LEGO.

Y esto es la parte central entre eje y eje. Que va tal que así montado y conectado en el chasis del dozer. (Podéis ver también montadas ya las ruedas con dientes donde irán las piezas Technic Link Tread New

La segunda bolsa 2 tiene tooooodo este contenido... Trabajo de chinos!

Antes de montar la pala, tenemos que colocar esta pieza en el chasis del dozer. No se si se aprecia en la foto pero el color cambia un poco, igual que la textura y la calidad de la pieza frente a cualquier otro ladrillo amarillo.
Fijaros también en como queda cerrada del todo al puerta. Como si quiedara entre abierta pero estará así para unir la parte superior con la inferior.

Aqui el bicharraco sin la pala.

...y con la pala!!! que es el resultado de montar todo el contenido de la bolsa 3.

y... TACHÁÁÁN, todo el set entero.

El señor obrero currando un poco.

Os pongo una imagen del diorama para que veais las dimensiones del dozer, que desentona un poco ya que la grúa parece de juguete al lado de ella.

De regalo... un par de imagenes en movimiento del poco recorrido que hace la pala del dozer.

PROS
Las ruedas oruga ruedan con facilidad, al contrario de las rueda oruga de goma de otras excavadoras, como la del CONSTRUCTION SITE.
Set  de tamaño grande y entretenido montaje.

CONTRAS
Pegatinas.
Contrasta demasiado su tamaño con el de cualquier otro vehiculo de obras de este año.
¿Por qué la valla de este set es la única que tiene lucecitas?
La pieza grande que queda en la aprte central trasera deja mucho de desear.

CONCLUSION
Un set que a simple vista parace pequeño pero en cuanto vas montando te das cuenta que va a salir de ahi un bicharraco enorme.
Buena jugabilidad.
Mala constumbre de cogerlo por la parte de la cabina, con lo que te quedas con ella en las manos. Para llevarlo de un sitio a otro hay que cogerlo por la parte de central trasera.
La pala, al montarla, parece débil. Una vez incrustada en el chasis ya la cosa cambia.

NOTA 8

GALERÍA http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=365678

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jesus

Peazo de bicho es enorme.

Muy bien la Review, lo de las fotos en movimiento me ha gustado mucho.

giratina85

Adoro tu revieww
ahi luego me pasas el truquillo de las fotos
Saludos

julencin2000

Fantástico set. Lo veo un poco fuera de escala, como si la minifig fuera muy pequeña para este pedazo de bisho.

La pieza que dices,

creo que hace las veces... no sé, de toma de aire o algo así...

Curiosidades: la bombillita es un "Trans-Orange Bionicle Barraki Eye (Light Bulb Cover with Bar)":

¿Se separan ambas partes, o es un todo?

Ciertamente las pegatinorras son muchas:

La pieza 42608 no la había visto nunca:

Y viene en muchos sets: http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=42608&in=S

Gracias por la review, el set me gusta mucho y me confirma que lo quierooooooo... cuando esté más económico, claro ^_^

lokosuperfluoLEGOman

Buena review, la verdad es que me gusta mucho este set y me ha sorprendido que sólo ostase 30€, yo me lo imaginaba más caro.
En fin, que me iré a comprarlo en cuanto pueda ;D

manticore

Es otro de mis futuribles; pero aunque se ha hablado mucho acerca de la escala de esta línea (CONSTRUCTION), quizá en este set es más notable la diferencia de tamaño, ¿no?. Quiero decir que he visto grúas y camiones de tamaño colosal para obras faraónicas, pero este bulldozer tal vez se salga algo de la escala...

... aunque después de ver esta foto todo mi comentario se puede enviar junto al libro de Ana Rosa Quintana:

Lumix

Es un set bru-tal, sin duda. Otra versión de CITY de un modelo Technic, en este caso el 8275. Me encanta el set. La verdad es que merece la pena aunque solo sea por precio, jeje.

Muy buena review, Marcus.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Por la foto que ha puesto manti, veo que la proporción sería algo así O_O

Y las lucecitas esas que comentaba, he visto que todos los sets de contrucción 2009 las llevan...

Legotron

Pedazo de excavadora, es enorme. Quizás las excavadoras que estamos acostumbrados a ver son más pequeñas y por eso este modelo parece que está sobredimensionado, pero el ejemplo de la foto de Manti deja claro que las proprociones son bastante correctas.

Creo que con este ya tienes una brigada de obras completa.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Lo único es que son vehículos para "trabajar" fuera del típico diorama CITY. Para obras de gran envergadura en las que hay que mover enormes volúmenes de tierra y roca, estos vehículos son los que se emplean... no los de LEGO, claro :D :D

marcus

Cita de: julencin2000 en 31 de Enero de 2009, 22:20:51 PM
Y las lucecitas esas que comentaba, he visto que todos los sets de contrucción 2009 las llevan...

Si, me refería en que el dozer es el unico set que lleva las lucecitas en las vallas.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

jig

buena review, si señor... me quedo con ganas del grande, pero es que las pelas no se pueden estirar más..  :-\