Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7679 : Republic Fighter Tank

Iniciado por Pinpapollo, 24 de Enero de 2009, 12:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Indexado
Os traigo otra review remodelada espero que tambien os guste, sigo sin el scanner nuevo pero el viejo aun hace maravillas.

Nombre: Republic Fighter Tank
Numero de referencia: 7679
Precio recomendado: 59.95 Eur
Linea: Star Wars/The Clone Wars
Año: 2008
Piezas: 592
Minifigs: 2
Cent/pieza: 8.4
Links: Brickset Peeron Bricklink LEGO
Video: http://es.youtube.com/watch?v=08dcQtoCcwk

Caja:

Parte delantera donde vemos la imagen del set :

En la de atrás en cambio vemos los gadgets del set y otros sets The Clone Wars:

Contenido:

Un solo manual de instrucciones, 8 bolsas de piezas y las famosas pegatinas:

Construccion :

Montamos los clone troopers con sus respectivas armas y accesorios en uno de ellos:

Despues empezamos con el cuerpo del tanque:

Alargamos:

Vamos reforzando mientras toma forma:

Añadimos el mecanismo de la silla:

Seguimos dándole forma:

Añadimos la tapadera del motor:

Y el bloqueo del mecanismo de la silla:

En el manual se observa un paso para comprender como funciona:

Se monta la escotilla y se acopla:

Le ponemos las ruedas:

La parte superior de la cabina:

Los "brazos":

Los cañones laterales:

Y para acabar los flick-missiles:

Al final nos sobran estas piezas, nada que destacar:

Gadgets :

En la parte de abajo hay unas ruedecitas para que el tanque ruede dando la sensación de estar levitando:

En el morro vemos un pequeño compartimento que se mueve para poder ver el "motor":

En cada uno de los brazos del tanque hay unos cajones donde se guardan las armas/accesorios de los clones :

En la parte superior observamos un pequeño cañón de repetición que se mueve hacia los lados gracias a un turntable y hacia arriba y abajo por un hinge brick :

En la parte de atrás de los brazos del tanque se distingue una tapa que nos oculta nuestros "queridos" flick-missiles :

En los laterales de la cabina hay 2 cañones abatibles :

Y aquí uno de los mecanismos mas currados del set, en la parte interior de la cabina hay una silla, que esta enganchada al cuerpo de la nave con una goma y hace que esta tienda a irse hacia arriba, pero en la parte de atrás de la silla hay un technic bush que se puede bloquear mediante un hinge top que se encuentra en la "tapa de atrás" haciendo que cuando este se mueva hacia atrás la silla salga hacia arriba al no estar bloqueada (ver video) :

La parte de arriba de la cabina se puede extraer fácilmente para acceder a esta ultima:

Una toma que me ha encantado  :D :

Vista lateral:

Todo el set:

Pros:

-Muchismos detalles jugables
-Diseño muy bonito
-2 minifigs mas para aumentar tus tropas
-Piezas interesantes

Contras:

-Caro
-Algunas zonas poco resistentes pero nada en especial

Conclusion:

Me parece un set genial, un gran diseño y mucha jugabilidad aunque caro, todo se tiene que decir diría sin duda que para mi es el mejor set de The Clone Wars

Notas:

Construcción: 8.5. Poco repetitiva y bastante interesante en la  zona central
Jugabilidad: 9.5. Gran cantidad de detalles jugables
Diseño: 9.5 . Me encanta simplemente precioso
Piezas: 8. Algunas de ellas son muy interesantes y trae bastante variedad
Precio: 6.5 . The Clone Wars = Caro

NOTA FINAL: 8.75

Gracias por leerme y saludos ;)

Si quieres ver las imagenes con mejor calidad visita:
Mi galeria

Siento otra vez mas no poder disponer aun del video
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Darth diegux

Me ha gustado mucho la review, el set era uno de los que quería pero viendo esta review me has convencido ;)

julencin2000

Completísima review, genial. Aunque es otro modelo de la Factoría "diseña-un-mojón-outsourcing" como el Twilight...

MicroJavi

Cita de: julencin2000 en 24 de Enero de 2009, 22:42:36 PM
Completísima review, genial. Aunque es otro modelo de la Factoría "diseña-un-mojón-outsourcing" como el Twilight...

Pues el Twilight una vez terminado es "resulton", tiene su encanto  ;D, ¿sere demasiado FAN de StarWars?  ;D, Sera eso...

Pinpapollo

manticore

Mira que en la review está "resultón", pero todos estos sets de Clone Wars me resultan infumables :(. Son los riesgos de estas líneas, que si no te gusta el original del cine o del comic (léase Batman, por ejemplo), los sets de LEGO no te gustarán salvo por las piezas.

Lumix

Estupendisima review, Pinpapollo. Aunque el set sea de Clone Wars, está muy muy bien, y lleno de jugabilidad. Me ha parecido muy curioso el mecanismo de la silla, muy ocurrente. Y tiene un montón de paneles y cosas abatibles, como a mi me gusta  :) Aunque no me llame especialmente la atención este set y sea de Clone Wars, lo cierto es que es un muy buen set, por lo que se puede ver en la review. Por cierto, caben las dos minifigs dentro del tanque a la vez?

Eso si, el mejor set de Clone Wars para mi es el 7676 - LAAT  ;D (Y eso que todavía lo tengo sin montar).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Cita de: Lumix en 25 de Enero de 2009, 17:08:15 PM
Por cierto, caben las dos minifigs dentro del tanque a la vez?

Efectivamente fijate en esta toma:

El clon "normal" se sienta en la silla de abajo y el que tiene accesorios se monta de pie en la silla con mecanismo, aunque no se puede cerrar la escotilla.

hispalugniano94

Buena review. Que curioso que TLC haya sacado este modelo tan peculiar que sólo aparece en videojuegos. Una pregunta pinpapollo, los flick- missils de la forma que están fucionan regularmente o bien? curiosidad...

Pinpapollo

Pues para ser flick-missiles funcionan medianamente bien, se situan en un buen lugar y contribuye a un buen aceptable disparo.

hispalugniano94

Gracias, es que siempre que veo un set con misiles de estos me pregunto si van bien. Gracias po responder.

Saludos.

jig

Citarsin duda que para mi es el mejor set de The Clone Wars

hombre, es un buen set, pero la nave de Mace Windu y la Cañonera se llevan la palma. Amén el Venator en cuanto lo saquen. Pero el Tanque esta muy bien, realmente bien. El único defecto es que no vuela  ;D ;D

Excelente review, Pimpapollo, mi chaval se lo pidio para Reyes y lo montó en un pis pas

Curioso estoy de que a la mayoria de SWeros os guste la Trilogia Original casi en exclusiva. Yo soy feliz, porque lo que más me gusta de SW son las guerras clon. Ojo, no por la película, que está bien, no por la serie, que esta mejor, sino por los comics que lei (y que recomiendo vivamente!!).
La verdad es que para mí es el periodo más emocionante con diferencia, que le vamos a hacer, seré el único en mi especie  :P

hispalugniano94

No eras tú Jig el fan number 1 de la tantive IV?  ;D  ;D que yo sepa es de la trilogía original no de las clon wars  ;D  ;D

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 02 de Marzo de 2009, 21:42:55 PM
No eras tú Jig el fan number 1 de la tantive IV?  ;D  ;D que yo sepa es de la trilogía original no de las clon wars  ;D  ;D

Ei ei, añádenos a manti y a mi como top fans de la Tantive IV...  ;) :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Lumix

¿Ya te has comprado el 7676 LAAT?

¿Cuándo lo vas a montar?

¿Haras una review?

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron