Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión de carga, intento 1  (Leído 22996 veces)
lluisgib
Visitante
« : 14 de Septiembre de 2006, 19:26:02 »

Bueno, pos como ya habreis podido ver en mis post, lo que a mi me va es la serie LEGOLAND Ciudad o actualmente CITY. La WORLD CITY no tanto aunque tengo cosas, pero estaba demasiado "juniorizado".

En uno de mis ratos en que me dió por pensar (que no son muchos, por cierto  ;D) se me ocurrió intentar hacer un avión de carga, recordando uno que salió por los 80, que se abría por detrás, para insertar la carga http://www.brickset.com/search.aspx?Set=6375-2 u otro de la cruz roja que se insertaba la camilla por detrás http://www.brickset.com/search.aspx?Set=6356-1. Ese avión no lo tengo (todo llegará) pero como los aviones de este año me gustan mucho, he intentado hacer un avión de carga basado en uno de los actuales. Ahí va. A ver que os parece.

Teneis las fotos en la galería, también.

Lluís
Legotron
Sabio Tile Divino
Desconectado Desconectado

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2006, 19:35:10 »

Respecto al avión te puedo decir que la idea para hacer la apertura para ver el interios/acceder a la carga te ha quedado muy bien. :) :)
Por otro lado, comparando con los modelos más antiguoss, estos nuevos son más aerodinámicos, más realistas, pero quizás las piezas sean más especificas.

lluisgib
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2006, 06:51:54 »

Si, desgraciadamente las piezas son más específicas. Quería eliminar una de las puertas (la de atrás) pero no he podido porque no tengo una pieza de techo sin el agujero de la puerta.

Los aviones antiguos son una de mis perdiciones. Directamente LOS QUIERO, LOS AMO, LOS ADORO. Los aeropuertos y las gasolineras son lo que más "me pone". Pero reconozco que los aviones actuales, aunque son grandes (que parecen más a escala que los antiguos) son bonitos. Ahora los antiguos se convierten en JETS privados, en vez de aviones comerciales.

Seguiré trabajando en el avión para hacer algun tipo de carril en el que se pueda mover la carga, o algo parecido. Ya os iré contando.
Ignacio
Lugnático

Ciudad: Tres Cantos (Madrid)

Premios
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2006, 12:46:52 »

Bonita mejora.

Yo también soy aficionado a los aviones y hace algún mes dije por aquí que iba a hacer un aeropuerto. Va como la aplicación y como casi todos mis proyectos, despacio, pero por el momento me he dedicado a reunir aviones. Ya tengo 4, entre ellos el de la ambulancia que mencionas. Los 4 los he construido a base de comprar piezas sueltas (en algún caso varían los colores y, sobre todo, las colas). Los aviones nuevos me gustan más estéticamente, pero menos desde el punto de vista de las piezas, por ser demasiado genéricas.

Coincido contigo en que los aviones antiguos son pequeñitos y con las lineas nuevas de vehículos quedan desproporcionados. Por ejemplo, me hubiera encantado poner en mi futuro aeropuerto la ambulancia y el camión de bomberos nuevos, pero son más grandes que los aviones. Así que para un futuro todavía más futuro, me he propuesto hacer algún modelo de avión a escala razonable. Estilo el nuevo set del 787, pero más bonito :-)
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

Ciudad: Les Borges Blanques

LEGO luego existo

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2006, 14:26:53 »

Aviones... mmm esas cosas que vuelan, creo que por aquí cerca hay una de esas cosas llamada aeropuerto y hace un par de meses hubo un colapso brutal, ah si!!!!!!! el aeropuerto del prat :D

esto, como bien comentáis y para que no quede dicho :P los sets son muy majos, pero a tamaño familiar, entre la grua 7249 el camión que trasnporta el puente 7900 y los aviones 7893 vamos a necesitar una mega habitación para hacer una ciudad a escala :D

No ofende quien quiere sino quien puede
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2006, 14:09:26 »

Te ha salido muy bien, lluisgib. Sólo te falta la carga, ¿qué vas a transportar? :D
Por cierto, ¿has visto el nuevo modelo de avión?. Salió hace muy poco. ¿Y esta galería?:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=193954
La publicó en julio Hezekiah.
EL_HALCON_NEGRO
Lugnático

Ciudad: Madrid, provincia.

La humildad siempre me ayudó a seguir adelante

Premios
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2007, 20:55:15 »

Te ha salido muy bien, lluisgib. Sólo te falta la carga, ¿qué vas a transportar? :D
Por cierto, ¿has visto el nuevo modelo de avión?. Salió hace muy poco. ¿Y esta galería?:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=193954
La publicó en julio Hezekiah.

Perdón por escribir tarde, pero estéticamente el avión grande es muy bonito con los studs, esta vez no soy un SNOT estéticamente hablando 8)

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.
fdisk
Visitante
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2007, 00:30:10 »

Muy chulo. Me encantan los aviones. Aunque para mas realimos los aviones de carga suelen abrir la panza Como mi querido Antonov AN-225. http://www.md80.it/costruttori/antonov/an225-est2.jpg

Saludos
julencin2000
Visitante
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2007, 04:02:05 »

Muy buena modificación sí señor. Por cierto, cuidado que en pleno vuelo no se suelte el technic pin que si no las minifigs van a ir a la isla de "Perdidos" ^_^
Carrotix
Brickomaníaco

Ciudad: Girona

Ahorra agua: dúchate en compañía

WWW Premios
« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2007, 11:15:06 »

Me gusta  ;D

A252
Visitante
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2007, 11:17:08 »

Para avion de carga, este :o. Quién se anima a hacerlo ;D? Airbus Beluga
EL_HALCON_NEGRO
Lugnático

Ciudad: Madrid, provincia.

La humildad siempre me ayudó a seguir adelante

Premios
« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2007, 12:24:15 »

jajajajajjajajajajaj, y un jamón, no creo que haya piezas de esa curvatura para un airbus beluga.

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.
lluisgib
Visitante
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2007, 15:43:31 »

Estoy trabajando en el intento número 2 del que os paso unas fotos. He hecho el tren de aterrizaje trasero plegable y he subido las alas al techo del avión, para parecerse más a un avión de carga. Habiendo hecho estas modificaciones, ahora tengo que estudiar la apertura para la carga (ya tengo alguna idea, pero tengo que buscar las piezas).

Se siguen aceptando comentarios - críticas.

Lluis
fdisk
Visitante
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2007, 16:24:44 »

Me gusta muxo mas que el otro. Esas alas arriba da mejor impresion de Avion de Carga y falta para el chapeau perfecto un 3er moto r en cada ala para parecer al antonov a-225.

Salu2
LEGOMAN
Brickomaníaco

Ciudad: CÁCERES

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2007, 16:36:39 »

Me gusta mucho y con las alas en la parte superior es mucho mas realista, la cosa va muy bien!!!

- PIENSA EN LEGO -
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012