Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un camion Trash....  (Leído 1073 veces)
martirob
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« : 20 de Septiembre de 2006, 06:59:09 »

Hola....

Todavia no he empezado algun MOC pero tengo el programa Lego Desing y estoy tratando de armar un Camion de Basura ( recoge basura o Trash Truck ) pero es bastante limitado las piezas del programa no?¿  cuando tenga algo mejor se los muestro.....

R.M.
julencin2000
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2006, 07:42:31 »

De momento va algo corto de piezas y exige mucho del ordenador en el que se instala, memoria y procesador. Lo que quiero ver yo es piezas technic e implementación de mecanismos: que hagas una construcción con, por ejemplo, un eje cardan, y puedas ver cómo se transmite el movimiento... :soñador:

Saludos.
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2006, 08:08:11 »

Si es para diseñar y comprar piezas sueltas es mejor que lo diseñes con LeoCAD o LDraw (Programas que te puedes bajar gratuitamente) y compres las piezas en Bricklink, porque tendrás mucha más variedad y posibilidades.

julencin2000
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2006, 12:49:58 »

Si es para diseñar y comprar piezas sueltas es mejor que lo diseñes con LeoCAD o LDraw (Programas que te puedes bajar gratuitamente) y compres las piezas en Bricklink, porque tendrás mucha más variedad y posibilidades.

Muy cierto.
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2006, 19:54:23 »

yo soy de la vieja escuela...intento simular el modelo en mi cabeza y luego plasmarlo en la realidad...así me va a mí :(... algo así como el cuento de la lechera
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2006, 20:26:29 »

Hombre, evidentemente lo mejor es hacerlo con las piezas, pero yo no dispongo de todas esas piezas que puedo necesitar, así que el prediseño por ordenador me permite comprar más o menos las piezas que necesito. Luego in-situ con tadas las piezas es cuando llevo a cabo el montaje, primero basándome en el diseño de ordenador y después en los cambios a base de prueba-error.
Hasta ahora nada de lo que he diseñado por ordenador ha quedado igual en la realidad, parecido sí, pero siempre ha habido que hacerunos cuantos cambios.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012