Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Piratas Steampunk - Episodio V (16-5-2010)

Iniciado por Evo, 10 de Enero de 2009, 01:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Muy interesante, te lo curras mucho Daniel  ;)

Me ha encantado el suelo del Pub de Joe ¡Genial!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

hispalugniano94

esto esta un poco parado no? queremos mas!!  :}

Evo

Acabo de hacer las fotos. Si no fuera porque me tengo que ir al curro en breve...

Mañana retoco, monto y ... ¡¡Nuevo episodio!! Estad atentos. Calculo que sobre las 11-12 de la mañana estará preparado  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

P.D.: Sobre todo pido perdón por el retraso de este último episodio. La verdad es que la idea y parte de la escenografía ya estaba preparada. Sin embargo desde que empezó el año las nubes han cubierto casi todos los días, haciendo difícil la fotografía... ¡¡pero ya llega el buen tiempo!! =D

lokosuperfluoLEGOman

Bien!! Estaba ansioso ya por que siguieras la historia :}

lokosuperfluoLEGOman

joaquinito

Mis más sinceras disculpas, me había pasado este post inadvertido!!!! Es una auténtica maravilla, las fotos, el guión, la expresividad de los personajes...todo encaja a la perfección!!!

Evo

¡Gracias chicos!

Joaquinito, la verdad es que debe haber sido mucho para leerse de un tirón ;) Al menos ya sabes que mis edificios tienen un lugar donde lucirse =D

Lost AFOL

Una maravilla como siempre Evo. La acertada combinación de partes de minifig para componer los personajes, los detalles del mobiliario, la acción reflejada en cada viñeta,.... Todo derrocha ingenio y dedicación por todas partes. Espectacular!!!

Pinpapollo

Grande Evo, mi intención era leerme esto cuando hubieses hecho unos cuantos capítulos, pero no me he podido resistir  o_o

Interesante trama.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"