Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta Concurso: Future City  (Leído 5924 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #30 : 16 de Abril de 2009, 00:13:10 »

Hola!!!

Tengo un par de preguntas cuyas respuestas quizás vayáis añadiéndolas a las normas:

La primera es la siguiente; ¿Cuantas fotos por set se permiten? Imagino que habrá un límite, pero, ¿y si el set tiene gadjets y es necesario mostrarlos y explicarlos?

Y la segunda tiene más chicha, tiene que ver con el tamaño y la categoría, que no me queda muy claro. Si yo escojo un set oficial de LEGO de los pequeños (no más de 30 piezas) y mi versión para Future City resulta que necesita 150 piezas, ¿en que categoría estaría?, ¿pequeña por que el set original es pequeño?, o ¿una categoría libre por las piezas que he usado en el set Future City?

Un saludo!!!
Evo
Visitante
« Respuesta #31 : 16 de Abril de 2009, 01:36:55 »

Lost AFOL. El tema de las fotos, de momento, me parece secundario. Igual, quizás, sería mejor poner un máximo de 4 fotos y un enlace a un post, ubicado en "Mis dioramas y oros engendros" en el que puedas resarcirte.

El tema del tamaño, es importante que lo menciones. Básicamente me refiero al tamaño, al volumen, no al número de piezas. Y entiendo que un moc basado en un set, que además tenga que parecerse, también guardará las proporciones, el tamaño, aunque tenga muchas más piezas para hacer grebbles, detalles, etc.

Espero que esto haya aclarado un poco las dudas Ojitos felices.
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #32 : 16 de Abril de 2009, 10:46:48 »

Con respecto a lo de las imágenes me parece una solución perfecta además de lógica, no sé como no había podido pensar en ello.

Y lo de las categorías por tamaños ahora me queda más claro, lamentablemente, a raiz de ello, ahora me surgen otras dudas :D :D :D, pero no importa, supongo que una vez que de comienzo el concurso iré viéndolo todo más claro.

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas!!!!!
Evo
Visitante
« Respuesta #33 : 17 de Mayo de 2009, 20:40:58 »

¡Hola!

Os traigo una pequeña creación mía (una horita de montaje) para que entendáis más o menos lo que propongo en el concurso (aunque si nos sorprendéis mejor =D ). Esta es mi versión futurista del 7990 de CITY, de 2007, que entraría en la categoría pequeña. El tamaño no dista mucho del original y es claramente reconocible. Unas fotos para comparar:

Original:

Versión futurista:

Creo que se entiende, ¿no? Bueno, a pesar de que no esté muy currado  :D :D :D

En definitiva creo que el mes que viene comenzaría con el concurso y tendría de plazo hasta finales de Julio. ¿Qué os parece?
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #34 : 17 de Mayo de 2009, 20:49:11 »

Ya entiendo la idea, está muy bien pensado, estoy conforme con todo lo que has propuesto.

Que ganas de empezar, más de uno nos sorprenderá.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #35 : 17 de Mayo de 2009, 23:11:17 »

Yo también tengo muchas ganas de que comience!!!

Lo único que sigo teniendo un par de dudas acerca de las categorias y las normas.

Por ejemplo, ¿a que parámetros atiende la "categoría libre"?, ¿a todo aquel set que no esté clasificado como "pequeño" en la lista de la primera página?, ¿o bien a una interpretación personal del set que se quiere futurizar sin atender a las normas principales (tamaño similar y que sea reconocible)?

Y despues, con respecto a las normas, mi duda viene con la de "El set debe ser reconocible". Personalmente es una norma que no me gusta mucho por que hace que las modificaciones sean un poco restrictivas, vamos, que no deja mucho margen a la creatividad, al menos eso creo. Sobre todo lo veo un problema en los sets pequeños, cuyas modificaciones pueden acabar aumentando su tamaño y cambiando tanto el diseño final que no se sepa exactamente que set es (sobre todo en sets de los que hay varias referencias, ej: 4900 y 7238 o 7246 y 5627)

Por lo demás como ya se ha dicho, este concurso promete  ;D
PERE
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #36 : 18 de Mayo de 2009, 09:54:16 »

* normal_sturmgeschutzIV-05.jpg (21.29 KB, 400x300 - visto 106 veces.)
PERE
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #37 : 18 de Mayo de 2009, 10:01:11 »

Una pieza que me ha gustado muchisimo , si tuviese las piezas me gustaria tocar este tema , PERO , no se de donde se sacan las piezas o es un kid.
Evo
Visitante
« Respuesta #38 : 18 de Mayo de 2009, 14:44:21 »

No se si te has equivocado de post o te has confundido con la idea, pero se trata de versionar SETS de LEGO.
Evo
Visitante
« Respuesta #39 : 06 de Junio de 2009, 10:52:40 »

Refloodeo este post para preguntaros cuando acabáis los exámenes los estudiantes, por que en cuanto sea así... ¡¡Pistoletazo de salida!!) =D
Sr. Lego
Lugnático

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!

Premios
« Respuesta #40 : 06 de Junio de 2009, 11:06:31 »

a mi me dan las vacaciones el día 23 creo que es, así que antes de esa fecha no estaré al 100% funcionando.
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #41 : 06 de Junio de 2009, 12:27:06 »

Mi último exámen es el 17, ya falta poco...

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Jetro
Visitante
« Respuesta #42 : 06 de Junio de 2009, 12:39:09 »

Refloodeo este post
Refloto... que floodear no nos gusta nada  :D
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #43 : 06 de Junio de 2009, 13:31:06 »

El 1 :( de Julio  :-\ pero hasta el 4 ó 5 no podré brickear  :'(

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #44 : 07 de Junio de 2009, 10:02:58 »

¿Y los sets de este año dónde están para saber si son pequeños o libres? eh

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012