Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

6211 (B2) T-16 Skyhopper

Iniciado por Dr. Inferno, 02 de Enero de 2009, 15:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr. Inferno

El segundo de los modelos alternativos del 6211 es el T-16 Skyhopper, nave que aparece en forma de maqueta en el Episodio IV en manos de Luke Skywalker y digitalmente en el final extendido del Retorno del Jedi.

El modelo construido destaca por su gran tamaño, y dentro de las limitaciones que implica usar las mismas piezas, el detalle obtenido es notable. El incluir el soporte como parte de la construcción me parece acertadísimo.

Lamentablemente no tenía a mano otra cámara que la webcam. Las fotos no han quedado muy allá, pero creo que entre todas se aprecia bastante bien cómo es el modelo.

El ala superior tal vez sea el punto más débil del modelo. Su situación no es exactamente simétrica y queda un poco de lado.

La sección de los motores es la parte más vistosa, aunque no se corresponde con el modelo real. No obstante, debido al buen resultado obtenido, me parece una licencia más que aceptable.

No es tan divertido de construir como el propio Destructor imperial, ni como el Outrider (o lo que llevo de él, mejor dicho). Invita eso sí a armarse de piezas y documentación gráfica para hacer la versión definitiva de esta curiosa nave.

Sr. Lego

LEGO sacó hace unos años un T-16 Skyhopper:

Aunque la verdad es que ese modelo alternativo del 6211 no está mal, aunque a mi me gusta mas el otro modelo alternativo.

Lumix

Bueno, desde que tengo el 6211 pensaba armar estos sets alternativos y mandar en primicia fotos de los modelos, pero te me has adelantado  ;D ;D La verdad es que si que están bastante chulos los dos, sobre todo el T-16.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Dr. Inferno

Cita de: Lumix en 02 de Enero de 2009, 16:06:05 PM
Bueno, desde que tengo el 6211 pensaba armar estos sets alternativos y mandar en primicia fotos de los modelos, pero te me has adelantado  ;D ;D La verdad es que si que están bastante chulos los dos, sobre todo el T-16.

La verdad es que me sorprendió bastante que no hubiera ya fotos de estos modelos cuando por lo que he podido observar el 6211 es un modelo bastante popular entre los miembros del foro. Personalmente tras ver las fotos en la parte posterior de la caja lo primero que hice fue buscar las instrucciones.

Entre tanta fiesta el Outrider lo estoy montando con muchísima calma, pero por ahora tiene bastante buena pinta.

legoscar

La verdad que el 6211 tiene éste plus añadido de poder montar 2 modelos más. Fué una de las razones por las que me compré éste set. Deberia haber mas sets de star wars asi

Legotron

Este set da mucho juego, pero la verdad es que yo ya tenía una idea fija para utilizar sus piezas, así que no di ninguna oportunidad a los modelos secundarios, y es que mi conversión del ISD me tenía hechizado:

Pero no puedo negar que en el caso de este set, los modelos secundarios tienen un gran nivel, no solo por el detalle sino por la cantidad de piezas, ya que muchas veces los modelos secundarios se suelen montar a partir de una pequeña fracción de las piezas que vienen en el set, siendo muy poca cosa frente al modelo original.

60.000 bricks y subiendo...